ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ningyoshinda

» Karma: 84.803

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 19/11/2007 13:32

frases para decorar

Nº de respuestas: 273 - Nº de lecturas: 26.070

pues eso chicas, que kiero poner en una de las paredes del pasillo una frase bonita o algun verso, no lo tengo decidido, y como se que muchas de vosotras teneis frases... pues eso, a veri si me ayudais poniendome las vuestras, o con frases q tengais por ahi "en el olvido" ...... me valen trozos de canciones, poemas, frases de alguna novela, lo que sea.... con tal de darme ideas jejejejejeje gracias!!!!!
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 14)
Cambiar orden de respuestas

ningyoshinda

» Fecha: 19/11/2007 14:54:45
jo chicas, de verdad, q sacais frases preciosas.... ^^

escarly, no tengo problemas en poner la frase en inglés jejeje me gusta la primera en ingles q has puesto, sobretodo pq espero q todo cambien cuando empiece a vivir alli... son muchas cosas las q tienen q cambiar, y empezar :)

y neco... las tuyas... es q son para ponerlas por cualkier rincon de la casa, inspiran todas!!!! la q mas me ha gustado es la de arriesgarse en perder el equilibrio....

Hug

» Karma: 12.441

» Fecha: 19/11/2007 14:55:35
De una cita del libro de inglés- si mal no recuerdo:
"I take my children everywhere; but they always manage to find the way back home"

N. del T.: Llevo a mis hijos a todos sitios, pero siempre se las arreglan para encontrar el camino de vuelta a casa.

rebekaa

» Karma: 143.153

» Fecha: 19/11/2007 15:07:03

LO MAS IMPORTANTE NO SON LOS RECUERDOS ,SINO SU SIGNIFICADO.....

zilmar

» Karma: 13.940

» Fecha: 19/11/2007 15:09:34

Yo recuerdo una muy bonita: "Dios bendiga cada rincón de esta casa" ja, ja, ja

Bueno, a mi siempre me ha gustado una del principito, que ya se me ha olvidado y decía algo así como: "lo esencial es invisible a los ojos", . En francés queda aún mejor:

"Voici mon secret. Il est très simple: on ne voit bien qu'avec le cœur. L'essentiel est invisible pour les yeux"

ningyoshinda

» Fecha: 19/11/2007 15:16:51
rebekaa la tuya tampoco esta mal :) pero kizas me pegue mas para otro sitio, de momento me la apunto, q me ha gustado :)

y la del principito.... no se... es bonita, pero no me acaba de dar el pego.... a la de dios bendiga cada rincon de esta casa, estoy por hacerle un tuneo y darle la vuelta de hoja jajajajajajajjajajajaja no no no, io eso no lo pongo en mi casa xD gracias zilmar :D

patuka

» Karma: 26

» Fecha: 19/11/2007 15:51:59

buenas a todos/as!Acabo de llegar y he pensado en algunas..
"Acepta los desafios. Provoca pasiones. Va a doler pero merece la pena"
tambien pensé en un haiku q tenia guardado x ahi
"Ahora que me voy entreteneos jugando al amor, moscas de mi hermita"

jejje ese para el pasillo no estaría mal..jajaja! Te lo escribo en japones x si te gusta (bueno, japones fonético, se entiende..)
"rusu ni suru zo
koi shite asobe
iwo no hae"

ningyoshinda

» Fecha: 19/11/2007 16:06:54
ooooohhhhhhh patukaaaaaaaaaaa!!!!!!! me acabo de enamoraaaar!!!!!!! ese haiku es ideal jajajaja.... incluso lo podria poner en hiragana o katakana o como se llame (vamos, en kanjis) si lo encontraramos en algun sitio jajajajjaa y eso de las moscas... jajajaja... es muy bueno!!!! ademas, pensando q junto a la puerta de entrada voy a colgar un grabado q tengo con mi nombre en chino.... pues iria perfecto a la casa! :D

ANGI 04

» Karma: 26.253

» Fecha: 19/11/2007 16:07:33
dicen que todo lo bello, ...se refleja en las aguas.

Naromi

» Karma: 11.385

» Fecha: 19/11/2007 16:11:22

Yo sigo una filosofía un poco zen... así que yo pondría la frase en japonés. No en caligrafía japonesa (que podría quedar genial también si te gusta),sino en caligrafía occidental:

"I CHIGO I CHIE"

O lo que sería en español: "Un instante, un momento"

Lo que viene a significar es que cada cosa es única e irrepetible en el momento que se vive, aunque repitieramos esa misma cosa, con la misma persona o en el mismo lugar no volvería a ser igual... aiiix, no se´, ¡a mi me encanta!

Naromi

» Fecha: 19/11/2007 16:14:31
Si no te va la filosofía oriental también podrías poner la misma palabra en muchos idiomas (eso lo copio de unbrazalete que tiene una amiga con la palabra AMOR en un montón de idiomas: inglés, francés, alemán, japonés, ruso, etc).

ningyoshinda

» Fecha: 19/11/2007 16:18:48
naromi, la filosofia oriental es la q mejor me definiria.... y entre las moscas de la ermita y tu chigo chie, me lo poneis dificil jejejeje

me gustaria encontrarlas en caligrafia, para intentarlas escribir en la pared :D

Naromi

» Fecha: 19/11/2007 16:21:12

¡¡Yo tengo la caligrafía de I CHIGO I CHIE!!

Bueno, es la que presidirá (en original o sea tinta y papel vegetal) nuestra habitación. Es de un calígrafo excelente japonés.

No tengo escaner aquí, pero voy a intentar que me lo escaneen en casa y me lo pasen. Te lo cuelgo ahora mismito.

tikka

» Karma: 84.506

» Fecha: 19/11/2007 16:26:00

puse si te gusto la de antes esta tb te puede gustar,

" El tiempo es un gran autor,

Siempre da con el final perfecto"

Naromi

» Fecha: 19/11/2007 16:27:10

Bueno, aquí la tengo. No es la foto de la mía porque hasta mañana no podría colgartela, pero es esta la caligrafía:

ningyoshinda

» Fecha: 19/11/2007 16:35:44
mmmm.... gracias naromi, la verdad es q es una chulada.... estoy pensando q es totalmente distinto a lo q tenia pensado.... pero kizas pueda inventaar algo... voy a pensar a ver... jajajaja... por si las moscas.... mas ideas??

tikka... q chulas tus frases.... esa esta muy chula para ponerla en la biblioteca!

maytexu

» Karma: 6.066

» Fecha: 19/11/2007 16:41:48

me activo seguimiento, me interesa mucho.

yo tambien tengo una pared de casi 2 mts en el pasillo y no se que hacer.

sorgintxo

» Karma: 12.638

» Fecha: 19/11/2007 16:49:23
Me activo. Yo tamibén quería poner una frase en el cabecero de la cama, pero a mi novio todas las que le digo le parecen cutres. A ver si consigo alguna que le guste con vuestra ayuda.

tikka

» Karma: 84.506

» Fecha: 19/11/2007 16:51:09

"No es loco el que hace locuras... el verdadero loco es el que no las comete"

neco

» Karma: 80.981

» Fecha: 19/11/2007 16:57:20
A mi me gusta la de Naromi, I CHIGO I CHIE, tal cual sin que sea caligrafía japonesa. Tiene algo, como suena al leerlo! De una frase como las que te estamos poniendo creo que puede cansar al tiempo. Voto por la de Naromi sin dudar!

ningyoshinda

» Fecha: 19/11/2007 17:02:19
naromi, acabo de ver buscando por internet q la forma de escribirse deberia ser ichi-go ichi-e o todo junto "ichigo ichie" ... pq la raiz q tienen en comun es el "ichi"

neco, gracias por el voto jajajaj a ver si alguien mas se anima, pq con tantas ideas ando mas perdida ahora q al principio jajajajajajaj ... aunke con esto ya se me estan ocurriendo un par de cosas... cuando salga de currar me pasare por el piso a medir la pared en cuestion y en casa hare algun montajillo :D .... pero no se si sera una frase demasiado corta... vamos... q a lo mejor keda muy grandota no? ...... aisssssss q dolor de cabeza xD

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 14)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 44 votos)
 No (15 % - 8 votos)
Ver opiniones