ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ningyoshinda

» Karma: 95.948

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 19/11/2007 13:32

frases para decorar

Nº de respuestas: 281 - Nº de lecturas: 31.975

pues eso chicas, que kiero poner en una de las paredes del pasillo una frase bonita o algun verso, no lo tengo decidido, y como se que muchas de vosotras teneis frases... pues eso, a veri si me ayudais poniendome las vuestras, o con frases q tengais por ahi "en el olvido" ...... me valen trozos de canciones, poemas, frases de alguna novela, lo que sea.... con tal de darme ideas jejejejejeje gracias!!!!!
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 15)
Cambiar orden de respuestas

Naromi

» Karma: 11.412

» Fecha: 19/11/2007 17:08:02

Tienes razón Ningyoshinda ICHI quiere decir "uno". Es verdad.

Yo creo que aunque sea corta si haces un montaje en dos líneas te puede quedar chulísimo. La verdad es que esa frase significa muchísimo en muy poco... jejeje!

tikka

» Karma: 93.652

» Fecha: 19/11/2007 17:08:10

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar

neco

» Karma: 86.015

» Fecha: 19/11/2007 17:09:46
Tu tranqui, ningy, que las ideas es bueno madurarlas. Al final te sale lo que realmente querías. No tengas prisa!

tikka

» Fecha: 19/11/2007 17:17:11

te dejo una pagina donde puedes descargar fuentes gratis

pulsa_aquí

ningyoshinda

» Fecha: 19/11/2007 17:19:51
gracias chicas :D tikka, muchas gracias, por la pag de fuentes tb, pero ya tengo decidida la tipo q voy a poner jejeje, de eso me sobra XD

neco, jo, ya se q se tienen q madurar las cosas, pero como kiero ponerme a pintar en 15 dias.... pues eso, q tengo q decidirme para q me de tiempo a hacer plantillas y demas... bfff no veas la de curro q tengo... voy a pintar todo el piso de golpe!!!! y encima la dichosa libreria me trae pol camino la amargura XD .... creo q pasare de atreverme y al final la hare en gris.... si me da por ponerle color, ya se lo pondre en las cortinas XDD

lorenlain

» Karma: 5.022

» Fecha: 19/11/2007 17:20:33

Y ALGUNAS DE JORGE BUCAY, HAY ALGUNAS MUY BONITAS...

" NO HAY QUE MORIR POR EL OTRO, SINO VIVIR PARA DISFRUTAR JUNTOS"

"SOLO SI ME SIENTO VALIOSO POR SER COMO SOY, PUEDO ACEPTARME, PUEDO SER AUTÉNTICO, PUEDO SER VERDADERO"...

ningyoshinda

» Fecha: 19/11/2007 17:24:51
la primera de las q has puesto me gusta para encima del cabecero :) la otra es chula, pero no acaba de ser de mi estilo ^^ kizas a sorgintxo le servirian, q buscaba algo para el dormitorio :D

vacky

» Karma: 40.255

» Fecha: 19/11/2007 17:27:46

hola ningyoshinda jeje voy a colaborar con alguna frase yo soy muy romanticona ya veremos si te gustan:

desearia que vivieramos este sueño eternamente

el amor no mira con los ojos, mira con el alma.

besitos.

ningyoshinda

» Fecha: 19/11/2007 17:33:32
muy buenas vacky... pero esas son de las q como las ponga en casa y las lea alguien, se me cae el escudo q llevo a los pies! jajajajajaja q aki es como si me transformara y soy toda risitas... pero mare mia, sera q no soy poco borde en la realidad, ando siempre a la defensiva... no puedo mostrar ese lado tierno o se me comen XD

gracias wapisima, besitooos

tikka

» Fecha: 19/11/2007 17:36:33

para las demas os pongo uno ejemplos con diferentes fuentes

neco

» Karma: 86.015

» Fecha: 19/11/2007 17:38:58
Pues entonces ponte cuanto antes con los montajillos, nos los enseñas, votamos y te hacemos otro lio. Es lo que veo en las votaciones del foro. Como haya empate................... Jajaja. Pero bueno que aquí estamos para intentar ayudar. Y tus montajitos me gustan mucho. Ale, a ello! Y ánimos, muchos, muchos!!!!!

ningyoshinda

» Fecha: 19/11/2007 17:44:46
jajajajajaja gracias neco!!!!!!! esta vez hare el montajito pero sin foto, pq me kede sin bateria en la camara ayer y ademas, me voy del curro al piso directamente, q sino me dara mucho palo despues salir de casa para ir a hacer una foto y tomar la medida... asi q de momento, para elegir si la frase keda bien y demas, pues creo q con hacerlo a proporcion ya bastara jajajaja

esta noche teneis material pa liarme mas! XDD gracias por los animos wapa!!!!!!! besitoooos

vacky

» Fecha: 19/11/2007 17:45:40

pues haber si te gusta alguna de estas:

Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido

La vida es algo tan corto que si la hechas a perder se acaba mas rápido

La vida es como el yin y el yang, de todo lo malo siempre hay algo positivo y de todo lo bueno siempre hay un poquito de lo malo

El silencio te da la razón y el tiempo la felicidad

La vida no se basa en el amor, el amor hace la vida.

muackssss

ningyoshinda

» Fecha: 19/11/2007 17:50:08
me gusta la ultima para el dormitorio :D

tengo a una amiga en el messenger q tiene puesta esta frase "Dicen que el Alma es como la Luna, que aunque la tapen nubes negras, nunca deja de brillar..." q os parece? tb es bonita ^^ jujujuuuuu

vacky

» Fecha: 19/11/2007 17:58:59

yo de montajes ni pajarera pero de frasesss jeje:

Uno espera los mejores momentos y después se da cuenta que se terminan en un instante

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos

myribiza

» Karma: 1.452

» Fecha: 19/11/2007 18:03:41

HOLA!!

Te ayudo con mi frase favorita, me la escribió un amigo en una piedraen el internado, en una epoca dificil que tuve y es:

"Nunca llueve eternamente"

creo que lo mires por el lado que lo mires..... a mi me da que pensar, cuando tienes problemas siempre lo pienso y llega un momento que los problemas se van (y llegan otros) Parece una tontería pero.......... a mi me ayuda cuando veo mi piedra.

Xarmin

» Karma: 37.847

» Fecha: 19/11/2007 18:18:06
Que te parece... "Las paginas que pasé son lecciones que parendí" Es de una canción de Anastasia... (Pages I've turned are the lessons I've learned)

karakolalunera

» Karma: 29.704

» Fecha: 19/11/2007 18:22:49

A las güenas tardes!! Llego a tiempo para dar alguna ideílla? Y algo sacado de los libro de la ley de murphy? Bueno,no me hagas mucho caso,q me hierve la cabeza de tanto estudiar...

ningyoshinda

» Fecha: 19/11/2007 18:23:00
jajajajajaja vacky.. pues tu a inspirarme con frases q yo te hago los montajes de la pared XDD

buenas frases myribiza y xarmin, gracias chicas.... aunke de momento no se pq la del ichigo ichie lleva ventaja jajajaja

ningyoshinda

» Fecha: 19/11/2007 18:25:05
karakolaaaaaaaaaaaa wapisimaaaaaaaaaaaa como se te exa de menoooooooooos!!!!!!!!!!! :DDDDD q tal esos estudios???? estas aplicadita no???!!!!!!! y claro q llegas a tiempo mujeeeee, lo q pasa, q de momento la filosofia a lo "carpe diem" del ichigo se ha ganado muchos punos jajajajajajjajajaja lo de la ley de murphy tampoco seria mal idea... pero seria cuestion de encontrar la perfecta XD

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 15)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No