pues eso chicas, que kiero poner en una de las paredes del pasillo una frase bonita o algun verso, no lo tengo decidido, y como se que muchas de vosotras teneis frases... pues eso, a veri si me ayudais poniendome las vuestras, o con frases q tengais por ahi "en el olvido" ...... me valen trozos de canciones, poemas, frases de alguna novela, lo que sea.... con tal de darme ideas jejejejejeje gracias!!!!!
Tienes razón Ningyoshinda ICHI quiere decir "uno". Es verdad.
Yo creo que aunque sea corta si haces un montaje en dos líneas te puede quedar chulísimo. La verdad es que esa frase significa muchísimo en muy poco... jejeje!
gracias chicas :D tikka, muchas gracias, por la pag de fuentes tb, pero ya tengo decidida la tipo q voy a poner jejeje, de eso me sobra XD
neco, jo, ya se q se tienen q madurar las cosas, pero como kiero ponerme a pintar en 15 dias.... pues eso, q tengo q decidirme para q me de tiempo a hacer plantillas y demas... bfff no veas la de curro q tengo... voy a pintar todo el piso de golpe!!!! y encima la dichosa libreria me trae pol camino la amargura XD .... creo q pasare de atreverme y al final la hare en gris.... si me da por ponerle color, ya se lo pondre en las cortinas XDD
la primera de las q has puesto me gusta para encima del cabecero :) la otra es chula, pero no acaba de ser de mi estilo ^^ kizas a sorgintxo le servirian, q buscaba algo para el dormitorio :D
muy buenas vacky... pero esas son de las q como las ponga en casa y las lea alguien, se me cae el escudo q llevo a los pies! jajajajajaja q aki es como si me transformara y soy toda risitas... pero mare mia, sera q no soy poco borde en la realidad, ando siempre a la defensiva... no puedo mostrar ese lado tierno o se me comen XD
Pues entonces ponte cuanto antes con los montajillos, nos los enseñas, votamos y te hacemos otro lio. Es lo que veo en las votaciones del foro. Como haya empate................... Jajaja. Pero bueno que aquí estamos para intentar ayudar. Y tus montajitos me gustan mucho. Ale, a ello! Y ánimos, muchos, muchos!!!!!
jajajajajaja gracias neco!!!!!!! esta vez hare el montajito pero sin foto, pq me kede sin bateria en la camara ayer y ademas, me voy del curro al piso directamente, q sino me dara mucho palo despues salir de casa para ir a hacer una foto y tomar la medida... asi q de momento, para elegir si la frase keda bien y demas, pues creo q con hacerlo a proporcion ya bastara jajajaja
esta noche teneis material pa liarme mas! XDD gracias por los animos wapa!!!!!!! besitoooos
tengo a una amiga en el messenger q tiene puesta esta frase "Dicen que el Alma es como la Luna, que aunque la tapen nubes negras, nunca deja de brillar..." q os parece? tb es bonita ^^ jujujuuuuu
Te ayudo con mi frase favorita, me la escribió un amigo en una piedraen el internado, en una epoca dificil que tuve y es:
"Nunca llueve eternamente"
creo que lo mires por el lado que lo mires..... a mi me da que pensar, cuando tienes problemas siempre lo pienso y llega un momento que los problemas se van (y llegan otros) Parece una tontería pero.......... a mi me ayuda cuando veo mi piedra.
A las güenas tardes!! Llego a tiempo para dar alguna ideílla? Y algo sacado de los libro de la ley de murphy? Bueno,no me hagas mucho caso,q me hierve la cabeza de tanto estudiar...
karakolaaaaaaaaaaaa wapisimaaaaaaaaaaaa como se te exa de menoooooooooos!!!!!!!!!!! :DDDDD q tal esos estudios???? estas aplicadita no???!!!!!!! y claro q llegas a tiempo mujeeeee, lo q pasa, q de momento la filosofia a lo "carpe diem" del ichigo se ha ganado muchos punos jajajajajajjajajaja lo de la ley de murphy tampoco seria mal idea... pero seria cuestion de encontrar la perfecta XD