ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ningyoshinda

» Karma: 85.226

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 19/11/2007 13:32

frases para decorar

Nº de respuestas: 273 - Nº de lecturas: 26.802

pues eso chicas, que kiero poner en una de las paredes del pasillo una frase bonita o algun verso, no lo tengo decidido, y como se que muchas de vosotras teneis frases... pues eso, a veri si me ayudais poniendome las vuestras, o con frases q tengais por ahi "en el olvido" ...... me valen trozos de canciones, poemas, frases de alguna novela, lo que sea.... con tal de darme ideas jejejejejeje gracias!!!!!
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 14)
Cambiar orden de respuestas

neco

» Karma: 82.313

» Fecha: 19/11/2007 23:23:47
sorry a l(@)s que os haya chirriado alago sin hache. A mi me ha pasado ahora que lo he visto después de enviado. Uf!

ningyoshinda

» Fecha: 19/11/2007 23:29:58
jajajajjaa neco, trankila, q no me lo habia tomado mal ni lo habia malinterpretado.... solo q soy un rato payasa y tenia q soltar alguna parida con el dichoso plumero XDDDD y buffff... si, me acuerdo de las puertas!!!! dios, me costó lo suyo... eso ha sido uno de mis mayores retos en el foro jajajajjaa aunke fijandote bien, se veia la sombra de donde estaba la puerta real.. asi q tampoco lo hice bien bien bien... mi jefe me lo hubiera exo hacer de nuevo XD

y aix... eso tb lo habia leido yo... no se, kizas eso del rollo "anfitrion/invitado" ... de tratarse como si esa fuera la unica vez, hacerlo todo perfecto pq no podria repetirse.... kizas eso me ha volcado hacia la frase... no se, lo he encontrado indicado para el pasillo.... no se ve desde la entrada, pero se ve cuando sales de la habitacion de invitados y de la salita-libreria.... creo q es na buena frase, y un buen lugar... q opinais???

sorgintxo

» Karma: 12.683

» Fecha: 20/11/2007 08:37:54

Hola,

a mi sí que me gusta la frase como te podría quedar, de las opciones que has puesto me quedo con la tercera de arriba: letras en mayúsculas a la izquierda, de abajo a arriba.

ningyoshinda

» Fecha: 20/11/2007 10:23:36
bueno bueno bueno, xic((@))s!!!!! q llevo empate y de pocos votos! jajajaj empatado el tercero de arriba y el primero de abajo a 2 votos cada uno!!!!!!! jajajajaj nadie mas se anima??
opiniones? otras opciones?? votos??? pliiiiiiiiis ^^

evuska

» Karma: 10.917

» Fecha: 20/11/2007 10:30:32
joo pues está dificil decidirse por uno, pero ... me fio por el primer impulso y el ganador ha sido el tercer diseño en mayúsculas :-)

ningyoshinda

» Fecha: 20/11/2007 10:44:24
gracias evuska!!!!!! voto apuntado! 3-2 jajajja

xicas despertaaaad, q es martes!!!! jajajajaa

neco

» Fecha: 20/11/2007 10:48:04

Hola ningy. ¿Por qué no pones otro post para que votemos? Como las votaciones y las opciones están casi al final igual no lo han visto.

Saludetes!

ningyoshinda

» Fecha: 20/11/2007 10:50:35
ais necooo, tu siempre salvandome los pelos XDDDDDDD

voy a por otro post, ale XD

neco

» Fecha: 20/11/2007 10:53:06
Claro, ningy, hay que solucionar esto en 14 días. Jejeje

ningyoshinda

» Fecha: 20/11/2007 10:59:37
pues ale, lo dicho.... aqui abro el post para las votaciones pulsa_aquí

gracias neco wapisima!!! q haria y o sin ti? XD

Ssanchez

» Karma: 22.803

» Fecha: 20/11/2007 13:30:02

ningy!!!

cuanto tiempo!!! me encanta la frase que has elegido!!!

yo me decanto por la primera de abajo,, eso si no tienes pensado poner ningun mueble ni nada mas ahi que lo vaya a tapar,, si no, me gusta esto:

con un rollo medio pasota-mafioso!!!!

jajajaja

un beso

ningyoshinda

» Fecha: 20/11/2007 13:51:49
hombreeeee Ssancheeeeez!!!!!!!! q bien q te guste!! jejeje y no, no va ningun mueble ni nada, pq es justo el pasillito, q es muy estrecho XD ... el mueble keda en la pared q le va al frente, pero mas desplazado a otro lado.... es un poco raro, no se explicarme y aki tmpoco tengo ninguna foto ni plano del piso... d exo, es q aun no he dibujado el plano del piso xD a ver si me pongo un dia de estos y puedo a empezaros a enseñar el piso "en condiciones" jejejeje .... me apunto tu voto ;)

aliciaris

» Karma: 174

» Fecha: 22/11/2007 09:22:21

hola!! me ha hecho recordar tu post a hace algun tiempo, pues tenia esa idea en la cabeza y hasta q no le di forma no paré.

En mi caso, tenia un pilar muy ancho y me decidi a poner unos cuadritos todos iguales blancos lacados y no me gustan mucho las fotos asi que decidi poner frases q me habian dicho a mi misma y q dejaron su huella.

Tengo dos consejos q me dio mi madre al independizarme, que ninguno es "ordena ese armario!!" jajaja. Tengo tres frases preciosas para mi que me dijeron chicos q han pasado por mi vida. Las tengo digamos firmadas con nombre y fecha. Si te sirve de idea...... yo la verdad quede muy satisfecha mas q por la estetica sino por lo orgullosa qme siento de haber sido fuente de inspiracion de esas palabras tan chulas! OHHH vuelvo a ponerme romantica!! Como lo odio.

ningyoshinda

» Fecha: 22/11/2007 09:32:11
pues q menos q estar orgullosa de ello alicia.... ais si yo hubiera sido fuente de inspiración de algo... no tendria duda en ponerlo en la pared xD ..... pero no se, sera q ni recuerdo si me han dicho nunca nada bonito, aunke creo q eso lo recordaria... pq... decirme q no soy un muñeco roto, no es muy bonito no? XDD .....

muchas gracias por la idea... pensare en ello... y si se me ocurre algo, lo meditare xD .... aunke como paredes y rincones me sobran, si no lo pongo ahora, ya tendré tiempo y lugares para hacerlo.....

podrias poner fotos alicia!!!!!! aunke no te gusten... jo, yo keria ver vuestras frases... y solo he logrado meterme en la habitacion de la menina ^^

patuka

» Karma: 26

» Fecha: 22/11/2007 14:34:33
me encanta la 1ª en letras minusculas!!jejeje y me encanta que te gustara la frase de las moscas!!

sham

» Karma: 1.114

» Fecha: 22/11/2007 17:21:33

YO TENGO UNA;

¿DONDE VAS CON ESA BOCA LLENA DE DIENTES?

QUE VA ES BROMA, ERA UA PARIDA, JAJAJAJAJA

ME ACTIVO QUE ME INTERESA PARA MI CASA.

sham

» Karma: 1.114

» Fecha: 22/11/2007 17:30:21
MI HERMANA TIENE ESTA EN SU MESENGER .....Y EL CORAZON ES EL QUE TE LLAMA......

marypi

» Karma: 180

» Fecha: 23/11/2007 19:23:52
hola!!!mira yo en mi pasillo voy a poner esta "ENTRA EN PAZ Y SAL CON ALEGRIA" van ha ir una palabra de bajo de otra

ningyoshinda

» Fecha: 23/11/2007 19:46:06

sham, sera una parida, pero tela con la frase XDD y la de tu hermana.... demasiado tierna para mi jajajajajja pero es chula

marypi... muy acertada ;) ya enseñaras fotos!!!!

caldero

» Karma: 26.816

» Fecha: 23/11/2007 23:09:47
A mi me va la filosofia concentrá, por ejemplo día sin risas, dia perdido, pero la china-japonesa me gusta mucho XDDD

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 14)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 216 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones