pues eso chicas, que kiero poner en una de las paredes del pasillo una frase bonita o algun verso, no lo tengo decidido, y como se que muchas de vosotras teneis frases... pues eso, a veri si me ayudais poniendome las vuestras, o con frases q tengais por ahi "en el olvido" ...... me valen trozos de canciones, poemas, frases de alguna novela, lo que sea.... con tal de darme ideas jejejejejeje gracias!!!!!
Hola! me activo en este tema, me interesa muchísimo. he estado leyendo todo el post, está curradísimo. Yo necesito una frase en francés para el cabezal de la cama. me han dicho esta:
"Bienvenu au coin des péchés" (bienvenido al rincón de los pedados) jajaaja, que os parece??
a mi frases de canciones me encanta la de " Si oyes a un niño pregunta...porque el sol viene y se va .....dile que es porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Pues a mi me gusta mucho esta frase, y siempre la tengo muy presente cuando mis enanas hacen "cositas" : "Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite"
pues andrevivi, lo tengo ya todo preparado, pero he tenido jaleo en el curro, con visitas en casa y liada con un mural en el salon ( pulsa_aquí ) asi q estoy esperando a ver cuando lo pongoooooooooooo :D