Hola a todosssssss!! jeje sigo dando la brasa con la fregadera jejeje
si si bajo encimeraaaaaaaaa jeje, pero claro!! me gustan que sean cuadradas.
he visto una de teka modelo Tekuarz EBE 40x40 es de resina. El color que sale en la foto es gris, pero pone que la tienen en TITANIUM.. ALGUIEN SABE QUE COLOR ES ESTE?? ALGUIEN LA TIENE??? EN EL CATALOGO NO SALE.
que pondrias la fregadera de inox o sintentica??????? ahora la tengo de inox y vale guay, lo que pasa q tiene 1 año y se raya claro esta........ por eso habia pensado en poner una sentetica así cuadrada oscuraaaaa para darle otro toque jejej
pensar que la encimera sera la glaciar de compac, e ira bajo encimera y si es así oscuro (como el suelo tb sera oscuro) quizas quede guay no???
a ver si consigo ver el color y asi me puedo decidir.
es que las de inox cuadradas salen a 330 € y esta la tengo por 220 €
hola, tengo el mismo problema con la fregadera... también hemos elegido sintética, pero dudamos en el color... al final, cuál has elegido? nuestra encimera es casi blanca y los azulejos, gris oscuro titánium pinta chulo, pero es más oscura que la gris? y si los muebles son de color madera, mejor titánium que arena? gracias
Hola iwana, pues la fregadera titanium es la que puse al principio del post.
Al final he cogido, fregadera de antron 51x40, cantos rectos, rectos, sintentica en color negro lava.
si entras en la pagina hay mogollon de colores
ah!! la he puesto bajo encimera.
como en la isla tendre la encimera compac de glaciar y la induccion negra, pues en el otro lado la encimera blanca y la fregadera bajo encimer negra. jejeje
Yo tengo esa que has puesto de teka, sintética, misma media, bajo encimera, vamos todo igual, pero en color beige, no sé como será en color titanium, lo siento. Mejor sintética que inox, no me gusta que se queden las marcas de agua
gracias por vuestro interés; el problema es que la fregadera tiene que ser de teka por cuestiones del contructor y el modelo es lo único que tenemos claro
consideramos que gris oscuro puede quedar muy bien, pero dudamos cuál es más oscuro si el gris o el titánium, porque el de la foto del catálogo parece jaspeado