ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 02/11/2005 15:50

Frigorífico 1 o 2 motores

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 334

Tenía un frigorífico-combi Fagor de dos motores, pero se me ha estropeado y como estaba en garantía me lo han reemplazado por un frigorífico nuevo pero de un sólo motor ¿qué es mejor, de 1 o 2 motores?? es para reclamar.......Gracias
Cambiar orden de respuestas

fco

» Karma: 13.819

» Fecha: 02/11/2005 16:14:16
en principio los de 2 motores son mas caros y cuando sustituyen un aparato tiene que ser igual. es mejor de dos motores porque si se estropea uno el orto sigue funcionando.

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 02/11/2005 16:48:23
Depende... Los 2 motores son 1 para el frigo y el otro para el congelador, con lo cual el que se estropee te hace la pascua. Además el consumo es el doble. Los que llevan 1 motor suelen son los no-frost, que con un único motor les sirve para el congelador y el frigo. A mí particularmente me gustan más que nos tradicionales. Yo tengo uno desde hace 7 años y el día que lo cambie será por otro no-frost de un único motor. . De todas formas, lo mejor es que te informes sobre el frigo que te han puesto, las características que tiene y si es mejor o igual que el que tenías, yo pienso que el que tenga 1 ó 2 motores es indiferente.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No