ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yoina

» Karma: 7.368

» Vivo en Valencia, Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 22/07/2008 12:51

frigorificos no frost

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 458

Me acabo de comprar un frigorifico no frost, de balay.Y es completamente no frost. A mi me gusta congelar casi todo lo que compro, y hago compra grande una vez al mes.

Me han comentado que con filn (papel albal de ese transparentebien se pueden aguantar los alimentos... Pero no se si sera verdad. Por que con los tapers me quita muchisimo sitio.

Vosotr(@)s como congelais losalimentos? Y en lanevera, como los teneis tambien?

Cambiar orden de respuestas

Neva2268

» Karma: 3.920

» Fecha: 22/07/2008 12:54:17
Hola yoina, yo prácticamnete sólo uso el film ransparente para congelar en taper solo meto comida ya echa que haya sobrado, porque quitan realmente mucho espacio, en la nevera es otra cosa, uso de todo, pero lo que tienes que tener en cuenta con el no frost es que todo esté tapado, da igual si es en un taper, con albal o con film transparente, pero si no se reseca mucho.

yoina

» Fecha: 22/07/2008 12:55:50

jolin, acabo de leerlo y no veas, que mal escribo. jeje ..

Queria decir, que con el papel film ( como el albal, pero en trasparente) me dicen que se aguantan bien los alimentos en el congelador. Pero no se yo...

Como os he dicho, hago compras grandes 1 vez al mes e igual me sobra algo, y me aguanta mes y medio o incluso 2 meses. Y no quiero que se ponga malo ni se reseque.

Es la primera vez que tengo un frigorifico no frost.

Vosotr(@)s como lo haceis para que se mantengan los alimentos bien, tanto en el frigorifico como en el congelador?

Gracias...

nairela

» Karma: 14.923

» Fecha: 22/07/2008 12:56:22

yo congelo con film , con papel albal , con bolsas de congelado.... vamos que si tengo un 3 filetes pues no los meto en un taper, los pongo por separado en las bolsas o film... así luego no tengo que descongelar todo

yoina

» Fecha: 22/07/2008 12:57:12
y con film no hay ningun problema? ais..

yoina

» Fecha: 22/07/2008 13:08:52
y con el film te aguanta bastante tiempo?

yoina

» Fecha: 22/07/2008 14:50:13
lo subo

mcbn

» Karma: 7.283

» Fecha: 22/07/2008 15:47:45

En mi casa hemos tenido no-frost toda la vida, y los alimentos se congelan perfectamente con film, no hay ningun problema. No te preocupes.

Además son comodisimos, eso del hielo tiene q ser un engorro.

sonrisa23

» Karma: 8.259

» Fecha: 22/07/2008 15:56:36
yo lo guardo en bolsas, las venden asi ya y estan bastante bien por que siempre lo tienes recojido, y ademas puedes escribir en ellas, (que yo nunca escribo), a mi me van bien! un saludo!Sonrisa

uve

» Karma: 18

» Fecha: 20/08/2008 13:56:23

hola.

Estoy mirando frigoríficos y no se si cogerlo no frost o no.

He leido que el no-frost reseca mas los alimentos y que se soluciona tapandolos pero con el tema de la fruta y las verduras ¿tambien se resecan? o guardandolos en su cajon no. Yo a veces compro mucha fruta y no cabe toda en los cajones y tienen que estar el una bandeja, pero si se secan y se quedan arrugaditas vaya faena!!!

Muchas gracias

sanse44

» Karma: 3.539

» Fecha: 20/08/2008 14:03:36

Yo, no tengo un no frost, y congelo todo en bolsas de congelar, además de las pequeñas, aunque tenga que hacer varios paquetes. Esto no lo había oido nunca, porque suelo congelar piezas pequeñas como alitas, salchichas, etc. en una bandeja y luego ya lo meto congelado a la bolsa, así luego abro la bolsa y cojo las que quiero porque no están pegadas la una a la otra.

El frigo nuevo lo he cogido no frost. Si es cierto lo que decis, tendré que hacer paquetitos pequeños metidos en bolsa, pero no quiero ningún frigo más que no sea no frost. Sabeis las veces que hay que descongelar el congelador, la que se monta? Vamos que me niego.

Besitos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No