ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

taladrin

» Karma: 165

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 03/11/2005 11:51

Frigorificos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 510

Hola! Resulta que me he comprado un combi, pensando que la capacidad era mucho mayor a otros frigorificos más pequeños, pero la inexperiencia me ha puesto un problema, la zona de refrigerados en la puerta es más pequeña, si la zona del congelador mucho mejor..... Entonces como tengo hueco para meter un frigorifico de esos americanos he pensado en ponerlo, ya que la capacidad del refrigerador es el triple que un combi normalito... Que tal el resultado de esos frigorificos... Eso inexperiencia es lo que tengo!!! Un saludo
Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 70.806

» Fecha: 03/11/2005 12:49:22
Te explico,compre uno hace 28 años en el corte ingles marca propia de ellos,perfecto en todo,no frots,agua y hielo con dispensador(tras el frigo me instalaron un pequeño depurador de agua)mucha capacidad de frio,aunque el congelador pequeño(tenia dos puertas en fila,la de arriba congelador y la parte baja frio)cuando tenia 20 años de servicio se estropeo el motor del hielo,llame al corte ingles para que me dijeran un servicio tecnico y arreglarlo si valia la pena,el tecnico fue un chapuza,pero el frigo funcionaba pefectamente decidi arreglarlo aunque costaba 80 pesetas el motor,como me hicieron una chapuza y no me daban explicaciones trasmiti mi queja al corte ingles,sobre el servici tecnico que ellos me falcilitaron su telefono.Me enviaron un tecnico del corte ingles,me arreglo la chapuza,no me cobraron ni un duro,me pidieron disculpas(por mucho que yo asumia que despues de 26 años fue normal que fallara algo,y pagar el coste por logica).Perfecto el trato de el corte ingles,me llamaron al mes para ver si todo funcionaba bien,no tuve por mas que enviar una carta de agradecimiento a la plantilla del servicio tecnico por su trato hacia mi.Cuando vendi la casa pense en llevarmen el frigo para la barbacoa de la nueva,pero la compradora me dijo que se lo dejara por favor que andaba mal de pelas,y se lo deje. Compre otro en el corte ingles,esta vez me recomendaron LG(su marca ya no existia)y hasta ahora va perfecto aunque tienen menos ...continua...

mare

» Karma: 70.806

» Fecha: 03/11/2005 12:49:22
...viene del mensaje anterior... capacidad de congelador y frio,pero yo ya tenia un congelador horizontal,y puedo apañarme,este ademas del agua y cubitos de hielo me da hielo picado(para mis mojitos es ideal)parece una chorrada,pero las que vivimos en zonas de mucha cal es un incordio cargar con garrafas d agua,y de este modo soluciono todo. Consejo,los frigos americanos dan buenas prestaciones,pero compra en un sitio donde las garantias sean de verdad,no papel escrito.

adrodriguez

» Karma: 5.913

» Fecha: 03/11/2005 13:14:35
Hola: Nosotros tuvimos durante 10 años un combi (el mismo, nunca dió problemas), pero al mudarnos a la nueva casa y teniendo espacio, mi mujer solo dudó entre comprar un side-by-side y uno tipo americano. Al final nos interesó una oferta del Corte (esas que aparecen de vez en cuando en la semana fantástica o algo así) y compramos un americano de LG, sin cubitera ni dispensador de agua (cuestión de gustos, para nosotros no compensa y resta espacio en la parte del congelador), y aunque en dos años es muy pronto para saber si es duradero, estamos bastante contentos; por lo pronto tiene más capacidad que un combi tanto en nevera como congelador, más cómodo al tener ambas puertas espacio a altura media, sin tener que agacharte a la fuerza a la puerta que te quede baja, y el precio si lo buscas bien, no es mucho más que un buen combi de buena marca. Solo suelen ser algo más bajos que los combi, por si tienes muebles encima, que te quedará un hueco a la vista. Saludos.

cristinuka

» Karma: 19.213

» Fecha: 03/11/2005 15:16:06
a mi me han dicho en tiendas q no son muy buenos por q si fueran de gama alta saldrian carisimos y que los q hay en el mercado son tirando amalos.q era mejor uno normal o un side-by-side

adrodriguez

» Karma: 5.913

» Fecha: 03/11/2005 15:32:40
Hola: Depende a lo que se llame caro; el mismo modelo que nos compramos hace dos años como dije, lo hemos visto ya por unos 400 euros menos. Es como en cualquier aparato electrónico, conforme se va popularizando, aparecen nuevos modelos y hay más oferta, los precios bajan a la vez que aumenta la calidad y fiabilidad. Además, hay side-by-side económicos que cuestan tanto como los tipo americanos, y puestos a comparar, los primeros llevan más chasis, motor, etc, en teoría la calidad debe ser superior por tanto de los segundos, o nos están engañando con los precios. En cualquier caso, ya lo dije en otro hilo, con la tecnología actual no hay productos malos, los hay buenos y mejores. Luego principalmente es cuestión de gustos, necesidades, economía, pero no de calidades hablando de una misma gama de productos. Saludos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones