Te explico,compre uno hace 28 años en el corte ingles marca propia de ellos,perfecto en todo,no frots,agua y hielo con dispensador(tras el frigo me instalaron un pequeño depurador de agua)mucha capacidad de frio,aunque el congelador pequeño(tenia dos puertas en fila,la de arriba congelador y la parte baja frio)cuando tenia 20 años de servicio se estropeo el motor del hielo,llame al corte ingles para que me dijeran un servicio tecnico y arreglarlo si valia la pena,el tecnico fue un chapuza,pero el frigo funcionaba pefectamente decidi arreglarlo aunque costaba 80 pesetas el motor,como me hicieron una chapuza y no me daban explicaciones trasmiti mi queja al corte ingles,sobre el servici tecnico que ellos me falcilitaron su telefono.Me enviaron un tecnico del corte ingles,me arreglo la chapuza,no me cobraron ni un duro,me pidieron disculpas(por mucho que yo asumia que despues de 26 años fue normal que fallara algo,y pagar el coste por logica).Perfecto el trato de el corte ingles,me llamaron al mes para ver si todo funcionaba bien,no tuve por mas que enviar una carta de agradecimiento a la plantilla del servicio tecnico por su trato hacia mi.Cuando vendi la casa pense en llevarmen el frigo para la barbacoa de la nueva,pero la compradora me dijo que se lo dejara por favor que andaba mal de pelas,y se lo deje.
Compre otro en el corte ingles,esta vez me recomendaron LG(su marca ya no existia)y hasta ahora va perfecto aunque tienen menos ...continua...