ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 5.164

» Fecha: 02/06/2008 09:28

Fuentes de interior

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 2.030

La moda del zen, del Feng Shui y de otras disciplinas procedentes de Oriente sigue pegando fuerte. Uno de los rasgos comunes que comparten estos modos de entender la vida es la importancia de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

Las fuentes de interior son un excelente recurso para incorporar el fluir acuático a nuestro hogar. La amplia variedad de modelos hace posible la integración de cascadas de mayor o menor tamaño, pero lo que es seguro es su efecto relajante. ¿Tenéis alguna fuente en casa?

Cambiar orden de respuestas

ningyoshinda

» Karma: 85.235

» Fecha: 02/06/2008 09:36:26
Alicia que bien me viene este post, yo estaba buscando una para poner en el rellano de la escalera.... me activo para ver si alguien pone la suya ^^ ...

y si no es mucho preguntar, de donde es la que has puesto en la foto? pq por lo poco que se ve es muy original!

Sandrag

» Karma: 35.075

» Fecha: 02/06/2008 09:39:38
Que bonita, hace un efecto precioso, ademas de dar sensación de tranquilidad, yo tambien te digo lo mismo, de donde has puesto la foto?alguien sabe donde comprarlas?

Alicia(R.J.)

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 09:52:38

Es un rinconcito de Casa Decor Madrid de este año. Pertenecen al estudio de paisajismo Liquidambar. Os dejo la web :-)

pulsa_aquí

ningyoshinda

» Karma: 85.235

» Fecha: 02/06/2008 10:33:18
pues anda con el rinconcito jejejeje .... gracias por el enlace Alicia!!

lutmy

» Karma: 123

» Fecha: 12/06/2008 20:07:17
hola!!!!!!!!!!!!yo tengo en mi casa una fuente de agua!!!!!!!!!!!queda muy linda y trasmite mucha armonia y paz en el hogar,tambien fabrique con unas cañas una cascada!!!!!!!!!!!que esta a fuera en un estanque que yo misa hise,saludos a todos,cariños lutmy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Guiño

encarni7

» Karma: 2.974

» Fecha: 20/06/2008 15:24:49
lo subo, pq estoy interesada en poner una fuentecilla en mi salon, pero me interesa que haga ruido el agua, no teneis ninguna mas?

yovan

» Karma: 5.183

» Fecha: 20/06/2008 16:52:52
Hola a todas, os adjunto foto de mi mini fuente, la cual me encanta y me da mucha relajación, ahora estoy buscando algun pie alto pues me gustaria ponerta en la entrada si sabeis donde puedo encontrar alguno os agradeceria la informacion.

encarni7

» Karma: 2.974

» Fecha: 20/06/2008 19:00:43
yovan es preciosa, la tuya que es de cascada hace ruido el agua? es que hay algunas que es tan suave que ni se oye

yovan

» Karma: 5.183

» Fecha: 20/06/2008 19:07:27
La mia si que hace ruido y me encanta pero hay gente que cuando viene a mi casa me dice que la pare xq le molesta ese ruidito todo el rato ya que dicen que solo dan ganas de ir a w.c, pero vamos que a mi me encanta...

floreste

» Karma: 63.018

» Fecha: 01/07/2008 09:06:08
Hola a todas;

Alguien ha hecho una fuente?,

digo sé que las venden, pero yo quiero una hecha por mí, y s´que venden la bombita y todo eso, pero no habrá alguien que explique cómo se instala?,

gracias

divertida

» Karma: 13.501

» Fecha: 01/07/2008 09:16:45

A mi lo que me gustaría es poner una pared de piedra y que por arriba caiga agua como en las fuentecitas que venden para salón, y que el agua caiga a la parte de abajo donde habría un pequeño arriate con piedras blancas y luz en el interior. Pero en fin, esto es soñar...

Floreste, mi cuñada se ha fabricado ella una fuente muy chula. Compró tres cántaros pequeños en los chinos y los colocó de forma que el agua cayera de uno a otro y les hizo agujeros como si estuvieran rotos por donde les tendría que llegar el agua, el último desagua en una piscinita pequeña que han hecho con piedras y tela asfáltica para que no se salga. Luego, el desagüe acaba en un tubito (que va por dentro de la pared) y que entra a la bomba, que impulsa el agua hacia arriba hasta el tubito que va oculto dentro del primer cántaro. No se si me he explicado muy allá...

floreste

» Karma: 63.018

» Fecha: 02/07/2008 08:59:09
divertida;

gracias por la explicación, y me gustará más que abundes en más datos, no importa ser repetitiva, sucede que cuando no vemos las imágenes, cualquier palabreja ayuda más.
y si tienes una fotillo, y puedes ponerla, te agradeceré mucho,

un saludo, es que me gusta hacer cosas así, que sean diferentes como lo que dices, y creo que sí lo puedes hacer, (buscando asesoría) o buscando ayudante, je je,

no pararé hasta conseguirlo,
estoy ideando con eso que dijiste de las piedras, tengo unas y guauu, ya te contaré,

saludos

floreste

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 230 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones