ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

rapy

» Karma: 2.146

» Vivo en Santa Cruz de Teneri...

» Fecha: 14/07/2005 12:49

funda nórdica

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 368

Buenaaaaas, hemos comprado un juego de funda nórdica que tiene un estampado parecido al de la piel de serpiente, pero los colores son negro y un azul electrico, quiero añadirle algun otro color al dormitorio cual le iría bien a esa combinación de colores?, he pensado en el gris plata, ¿o el verde pistacho le iría mejor?, lo he visto junto con el azul electrico algunas veces pero pienso que son dos colores muy impactantes, espero vuestra opinión, gracias
Cambiar orden de respuestas

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 14/07/2005 14:07:15
Yo te doy dos opciones, o bien te decantas por los grises, con tonos metalicos, sedas y rasos o bien por naranjas. De todas formas tambien tienes que tener en cuenta los muebles que tienes, ¿como son? ¿de que color? Un saludo

rapy

» Fecha: 14/07/2005 17:58:28
hola, mira, te pongo una foto, es pino macizo tintado en antiguo

rapy

» Fecha: 14/07/2005 20:14:23
lo que pasa es que esa no es la funda nordica que nos hemos comprado

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 15/07/2005 09:54:00
AH, me acuerdo de la habitacion, en ese caso optaria por la gama de los naranjas y los fucsias, y las telas como te decía, brillantes y a lo mejor con abalorios. Algo que le de alegria a la cama. Un saludo

joany

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2005 07:16:11
Ten en cuenta que la funda nórdica, se cambia, todas las semanas o no? a ver si plantas un color que luego quedan mal a las otras.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (61 % - 25 votos)