Después de un recuento de votos que me ha dejado exhausta, por fin puedo anunciar a las ganadoras del concurso en el que habéis puesto en común vuestros recibidores y pasillos. ¡Enhorabuena a las premiadas y al resto por participar!
PRIMER PUESTO: Manolera
SEGUNDO PUESTO: Morxiba
TERCER PUESTO: Dulcegolden
Como siempre, recuerdo a las ganadoras que me tienen que enviar un mail con nombre, apellidos, dirección, código postal, población y provincia a alicia arroba facilísimo punto com para recibir estos fantásticos regalos cortesía de Brabantia: pulsa_aquí
PRIMER PREMIO: Cubo pedal de 12 litros en azul claro.
SEGUNDO PREMIO: Caja de pan de tapa basculante en azul claro.
TERCER PREMIO: Dos botes de 1,4 l en negro y tapa de acero inoxidable.
Os han quedado preciosos a todas. ¡enhorabuena! Ahora os toca redecorar el resto. Hay una tienda en Pamplona/Iruña con cosas muy especiales. Podéis visitar su web.: pulsa_aquí Ya me contaréis que os parece. Alf.
hola gracias a tod(@)s ¡¡bueno llevo unos días un poco desconectadilla(con el nuevo disquito de manolo he estado toda loca)como dije aquí dejo una foto de mi regalo que por fin la e hecho hoy.por cierto morxiba tenemos los mismos muebles de cocina¿a verque si nos los pusimos del mismo sitio?
enhorabuena a las tres, menudo nivel tenia el concurso,k j'harton me di a ver recibidores a cual mas lindo...ahora a disfrutar por mucho tiempo de vuestros regalos