Como veo que la respuesta que he puesto en el post del sorteo no se está leyendo, lo pongo en un post exclusivo, que la ocasión lo merece.
¡Ya tenemos ganadores de las licuadoras!
Augusto
Chis7
Al Alba
Pazinterior
Brujix
Lorena_vlc
Chiado
Triska81
Luna Llena
Xarmin
En primer lugar, enhorabuena. Ahora, necesito que los afortunados me manden un mail con nombre, apellido, dirección, código postal, provincia y nº de teléfono móvil a alicia arroba facilisimo punto com. Os llamaremos por teléfono para concretar los datos del envío y para comunicaros la frecuencia de los post que debéis poner en el foro de cocina contando vuestra experiencia. ¡Gracias por participar!
Lo segundo que acabo de verlo porque he estado de vacaciones, y he leido que ponedel 23 de junio al 1 de julio y que la lista de ganadores seriael 2 de julio, iba a apuntarme ahora, aunquecon la suerte que tengo, que nunca me toca nada, de todas formas aun estamos a 30 de junio, los ganadores han salido dos dias antes.
Hola Picara, su hubieras leido el post del concurso con más atención, te hubieras dado cuenta de que el viernes metí una respuesta indicando que el día del sorteo se adelantaba a hoy lunes, así que hemos avisado con tiempodel cambio, otra cosa es que no lo hayas visto.
He leido el encabezado donde pones las fechas, si nose abre otro post indicando que estan mal las fechas, como comprenderas no voy a leerme las 300 respuestashasta que aparezca la fecha correcta!!! Y como he dicho antes, llegue ayer de viaje, no he podido leer lo del viernes.
Yo lo comprendo todo a las mil maravillas Pero como bien sabes, las reglas no se cambian sin avisar nunca, en eso somo muy formalitos. Seguramente, no eres la única que no se ha percatado, así que no está de más señalarlo.
Me alegra ver que no soy la unica, se han apuntado 6 personas mas el 30 de junio para el concurso, porque ven el encabezado como yo y no leen las 300 respuestas.
Solo digo que cuando haya un cambio no estaria mal abrir un post diciendo que hay cambio de fechas en los concursos, no ponerlo en el mismo post, porque yo para apuntarme a un concurso, no tengo que leer, me apunto, me apunto, yo tambien me apunto, todas las veces, hasta dar con tu nueva respuesta indicando el cambio, es solo una sugerencia que hago, nada mas
Jo otra vez será.....! Yo ya me veía ahí tomándome los batiditos fresquitos en verano!!!! GGGGG..... otra vez será.... ENHORABUENA a las ganadoras esperamos sus experiencias....
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A las ganadoras.
Me ha tocado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, parece que estoy en racha, creo que me esta tarde saldré a comprar un número de lotería por si me toca alguna cosa más.
Estoy super contenta, ya se lo he dicho ha toda la familia, ahora os lo comunico a todos/as, estoy loquita porque llegue, y ahora con el calorcito no hay nada mejor que un buen zumito fresquito.
La verdad es que nunca he tenido licuadora, la recuerdo en casa de mis padres y nos hacíamos unos zumos de manzana y uva y otros de piña, se me hace la boca agua cuando lo recuerdo.
Bueno no os pongo más los dientes largos, prometo explicaros la experiencia.
Por cierto a los que no han tenido suerte, no dejéis de intentarlo. Suerte.