ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Yuddish

» Karma: 16.562

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 14/05/2008 19:11

Ganga reloj calendario en ebay, solo 3 días!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 450

Hola, como se que es un reloj que suele gustar bastante por el foro, y que ademas creo esta genial de precio, os dejo el enlace por si os interesa que os lo lleveis.

Quedan 3 días para que finalice la puja.

Si alguna se lo lleva al final, tiene que enseñar fotillo!!

Yo ya compre uno de sobremesa hace poco Tristeza, así que lo comento para las que buscais algo por el estilo. Conste que el anuncio no es mío, solo es una sugerencia para posibles interesadas.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Yuddish

» Fecha: 15/05/2008 12:25:07

Llitxe yo el mio tambien lo encontre por ebay.

La verdad es que si estas al tanto hay cosas que son un chollo, pero es cierto lo que dice Mjdv, yo ya no pujo nada hasta el final, para que no suba de valor como la espuma. Hace 3 días he conseguido un lienzo de 130 x 75 cm para mi dormitorio, por 1,50 €!!!! Mas 26 de envío desde Alemania.

Algun dia, cuando lo tenga todo colocado, abriré un post de chollos del ebay, para enseñaros todo lo que he conseguido, jejej Guiño

mjdv

» Karma: 45.280

» Fecha: 15/05/2008 12:18:01
Trankila no es molestia Guiño

nus

» Karma: 56.621

» Fecha: 15/05/2008 12:09:47

Ahhhh ya lo entiendo tooooooooo ,ejeje bueno ya te pediré más ayuda. No quiero molestarte más.

Gracias de nuevo, muy amable.

mjdv

» Fecha: 15/05/2008 12:02:42

eso es una teoria mia, jejeje, intento explicarla mejor.

Si por ejemplo se vende una cafetera, y kedan 5 dias para q acabe la puja. La venta sale desde 8 euros,... y tu y yo cada una desde su casa, nos interesa, si empezamos a pujar, subieremos su valor no? Y aun kedara 5 dias!!! Vamos q el vendedor estara contento con nosotras pq subiremos muy rapido su precio,.... encambio si t esperas al final, hay menos opciones de tu pujas y yo t supero, y asi,.. ya q falta poco tiempo para finalizar.

nus

» Fecha: 15/05/2008 11:57:10

Ah esta más o menos claro, lo has explicado muy bien, gracias.

Pero como ayer decias que nadie pujará hasta el úlitmo dia no entiendo porque!!! o es poque asi es la última puja y tienes posibilidad de pujar más alto y quedartelo no???

Gracias de nuevo

mjdv

» Fecha: 15/05/2008 11:52:17

hola nus, yo solo he comprado 3 veces, jejeje, pero si suelo poner muchos articulos en seguimiento, pa ver si al final m llevo alguna ganga.

Lo primero q tienes q mirar es kien es el vendedor, y al lado del nick pondra una puntuacion, es muy importante pq asi ves q ya ha vendido y hasta puedes ver los comentarios q le hacen kien compra sus articulos. Yo personalmente no m fio de los q tienen menos de 4 ventas.

Luego mirar las formas de pago, envio,.... y sobretodo leer todo lo q pone sobre el ariculo.

Yo aconsejo eso de marcar "seguir este articulo", asi podras ver al ultimo momento el precio q tiene, y si t interesa pujar.

Si kieres pujar, le daras donde pone pujar, y tendras q introducir una cifra, como esta la posibilidad de poner un tope, es decir yo pagaria por esto como maximo 50 euros, por decir algo,... pues automaticamente la gente q puje con un importe inferior a 50 euros, no servira para nada pq volvere ha salir yo como maxima pujadora.

Ayssss, no se si t habre liado,... pero bueno, lo mejor es q t habras una cuenta y vayas investigando un pokito.

Si tienes alguna duda pregunta.

mjdv

» Fecha: 15/05/2008 11:52:16

hola nus, yo solo he comprado 3 veces, jejeje, pero si suelo poner muchos articulos en seguimiento, pa ver si al final m llevo alguna ganga.

Lo primero q tienes q mirar es kien es el vendedor, y al lado del nick pondra una puntuacion, es muy importante pq asi ves q ya ha vendido y hasta puedes ver los comentarios q le hacen kien compra sus articulos. Yo personalmente no m fio de los q tienen menos de 4 ventas.

Luego mirar las formas de pago, envio,.... y sobretodo leer todo lo q pone sobre el ariculo.

Yo aconsejo eso de marcar "seguir este articulo", asi podras ver al ultimo momento el precio q tiene, y si t interesa pujar.

Si kieres pujar, le daras donde pone pujar, y tendras q introducir una cifra, como esta la posibilidad de poner un tope, es decir yo pagaria por esto como maximo 50 euros, por decir algo,... pues automaticamente la gente q puje con un importe inferior a 50 euros, no servira para nada pq volvere ha salir yo como maxima pujadora.

Ayssss, no se si t habre liado,... pero bueno, lo mejor es q t habras una cuenta y vayas investigando un pokito.

Si tienes alguna duda pregunta.

nus

» Fecha: 15/05/2008 11:41:56

Os veo muy enteradas en esto de ebay, me podeis explicar como va esto de comprar, pujar, no tengo ni idea la verdad y hay cosas interesantes a precios d ganga. Pero soy novatilla y no quiero meter la pata o equivocarme

llixe

» Karma: 26.182

» Fecha: 15/05/2008 11:34:03
Yo estoy buscando ese relog como loca para mi despacho.......... jejejeje, pero ahora no estoy para gasta nada de nada. Donde comprastes el tuyo yuddish, tambien por ebay????? Yo lo tengo vistos en otros sitios por 120€ en algunas paginas¡¡¡¡ A ver quien se lo llevo luego, jeje.

Bst

mjdv

» Fecha: 15/05/2008 10:53:12

yo no he pujado, joooo, y tal como se esta poniendo de precio si sube algo mas ya no merece la pena, pqno es el detamaño grande.

si lo mejor, es pinchar en eso de seguir el articulo,... y t llegan avisos al email cuando hay cambios, o falta poco para acabar, asi t lo recuerda y pujas.

Un saludo

Yuddish

» Fecha: 15/05/2008 09:45:12

Venga que lo subo para las que no lo vieron ayer, una ultima oportunidad, aunque ayer cuando puse el anuncio estaba a 4 euros y hoy ya va por 33.

¿alguien del foro ha pujado? ¿quien? RisaRisaRisaGuiñoGuiño

mjdv

» Fecha: 14/05/2008 19:17:00

schuuuuuussssss q no se entere mucha gente, q a mi m encanta Risa

Voy a verlo, jejeje

Por cierto si estais interesadas no pujeis ahora como posesas, jejeje, q sino subiremos el precio inutilmente,... mejor esperar al ultimo momento Risa

Almenos al ultimo dia.

Un saludo y gracias por el aviso!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 230 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones