hola nus, yo solo he comprado 3 veces, jejeje, pero si suelo poner muchos articulos en seguimiento, pa ver si al final m llevo alguna ganga.
Lo primero q tienes q mirar es kien es el vendedor, y al lado del nick pondra una puntuacion, es muy importante pq asi ves q ya ha vendido y hasta puedes ver los comentarios q le hacen kien compra sus articulos. Yo personalmente no m fio de los q tienen menos de 4 ventas.
Luego mirar las formas de pago, envio,.... y sobretodo leer todo lo q pone sobre el ariculo.
Yo aconsejo eso de marcar "seguir este articulo", asi podras ver al ultimo momento el precio q tiene, y si t interesa pujar.
Si kieres pujar, le daras donde pone pujar, y tendras q introducir una cifra, como esta la posibilidad de poner un tope, es decir yo pagaria por esto como maximo 50 euros, por decir algo,... pues automaticamente la gente q puje con un importe inferior a 50 euros, no servira para nada pq volvere ha salir yo como maxima pujadora.
Ayssss, no se si t habre liado,... pero bueno, lo mejor es q t habras una cuenta y vayas investigando un pokito.
Si tienes alguna duda pregunta.