ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2005 22:00

GESTOR DE CUENTAS FOREX

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 299

Hola amigos, Soy F. Martínez, Trader Advisor e Introducing Broker de las firmas más importantes de Forex del mundo (Fx Solutions LLC, REFCO, Saxo bank...) con más de 6 años de experiencia en los mercados de divisas e introductor de más de 800 clientes en el mundo del forex en diferentes empresas.

El mercado de forex es el más especulativo, volatil y potencialmente más rentable del mundo, con apalancamientos de hasta 400:1, por lo que operar con éste apalancamiento es ideal para hacer una fácil y rápida gestión de dinero. La gestión de dinero (o Money Management) es un aspecto fundamental para ganar grandes cantidades en bolsa, e intentar perder lo menos posible, ya le comentaré más detenidamente si le interesa.

Si a usted le interesa tener una cuenta de Forex administrada (gestionada) por un operador reconocido, póngase en contacto conmigo, las cuentas se abren desde sólo 250 dólares, dependiendo del broker.

Si quiere conocerme para charlar y comentar detenidamente muchos aspectos, para sus dudas y preguntas, para seguir las señales y los resultados diarios, para conocer mejor las estrategias, para darles mi teléfono, etc... les facilito mi cuenta de email de Microsoft: fxtraderadvisor(@)hotmail.com la cual podrán agregar a su messenger para chatear y conocernos mejor.

Gracias a todos por su atención.

F. Martínez
Cambiar orden de respuestas

grezia

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2005 23:49:05
Se supone que esto es un foro de decoración, personalmente me molesta que avispadillos del tres al cuarto se aprovechen este tipo de situaciones para insertar un reclamo publicitario que no tiene ninguna relación con los temas que aquí se tratan. Y si mi opinión molesta al redactor del anuncio, por mi se puede ir de vacaciones a wall street (quizá allí aprenda algo de deontología profesional)

cukita

» Karma: 1.660

» Fecha: 26/07/2005 10:00:01
¿pero que pinta aki este? lo que es a mi, si me puede prestar 1.000.000 de euros a 200 años y al 0% de interes, que lo diga jejejejejeje

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones