PELUSILLA, que no había visto los demás mensajes!! Es que a veces hay tanto para leer que contestas y se te va la onda viendo otros post.
Así que eres la amiga de Rebequita y al final te has animado a entrar, ¿eh? Pues me alegro muchísimo, porque además de para hablar de decoración, este foro sirve para desconectar un poquito de lo malo y recibir el apoyo de un montón de amigos y amigas que de momento son virtuales pero pronto algunas serán amigas "de carne y hueso".
Te dejo mi dirección por si quieres escribirme, olaiap(@)hotmail.com.
Mis próximas visitas a Cruces serán... a ver... esta tarde a por medicación, el miércoles próximo al dermatólogo... y en principio hasta febrero no tengo previstas más aparte de ir a la farmacia una vez al mes (suelo ir por la tarde), pero no me digas que vaya morro tengo porque me he tirado todo octubre allí metida. Si quieres dime cuándo vas tú la próxima vez, y si quieres dejarme algún recado le comentas a la loca de Luke y ella me avisa.
Yo también llevo toda la vida en Cruces, tengo 29 años y llevo allí 24, desgraciadamente es mi 2ª casa, aunque cada vez me da más pereza entrar... y hoy mismo no me voy a librar. ¿Conoces a Esteban? Bueno, ya me dirás, es que en temas de riñón es también veterano.
No te doy más txapa por aquí, espero que me escribas y me cuentes qué tal va todo, ¿vale? Y sobre todo, aunque sé que no consuela, te mando toda mi energía positiva desde Bilbo, y un muxu enorme, muaaaaaaak!! ...continua...