ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

pelusilla

» Karma: 365

» Vivo en Rioja (La)

» Fecha: 09/11/2005 00:38

gracias a todos

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 485

hola chic(@)s,menuda maravilla de foro!! cuanta gente maja hay por aqui.Soy de logroño y me llamo Esther.no he estudiado nada de decoracion pero me encanta,como vesi me gusta el mar,y asi tengo la habitación,parece q estoy en el fondo nadando..jeje.como bien veis sase me encanta!.
estare por aqui todos los días.Soraia me gustaria hablar contigo por algo q tenemos en comun.
un beso a tod(@) esta peña..AGURRRRR.
LA DE LA FOTO::SOY LA MAYOR::JEJEJE
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 227.808

» Fecha: 09/11/2005 19:28:07
Bueno Esther, pus nos "veremos" por aquí.....aunque últimamente no cojo bien el hilo de las cosas...esto va tan rápido que como no entres en la mañana te quedas en la prehistoria....

tikissmikiss

» Karma: 11.774

» Fecha: 09/11/2005 19:29:58
Hola Pelusilla! Veo que tienes obsesión con esa barandilla jajaja. Oye! Creo que te refieres a Olaia, no a Soraya, no? Bienvenida de nuevo y a pasarlo bien..!

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 09/11/2005 19:39:49
Hola pelusilla!! y hola a tu acompañante de la foto también. Oye, Donosti es muy bonito, no te digo que no, pero conoces BILBAO? más bonito todavía, jejejejej!! Un beso P.D: tikissmikiss, no te me pikes, que eres mi giputxi favorita ;-)

olaia

» Fecha: 09/11/2005 19:41:29
Se me ha olvidado...

pelusilla

» Fecha: 09/11/2005 20:55:05
Hola olaia..por fin coincidimos..queria comentarte q yo tb estoy trasplantada de riñon,3 veces y esperando el 4. y si conozco bilbao,alli tengo a una peña de amigas q son un cielo,llebo 25 años iendo a cruces..asiq soy medio bizkaina tb..jejeeje tikismikis,me encata la barandilla,bueno,la ciudad en generas..pero me quedan muchas cosas de ver por alla. algun(@) voluntario para enseñarme los encantos de sanse.. un beso a to(@)s. me biene muy bien saber q todabia hay gente agradable por estos mundos..musutxussssssssss

tikissmikiss

» Karma: 11.774

» Fecha: 09/11/2005 22:34:50
No me picooooo. Ya sé que Bilbao también es muy bonito............. aaaaghhhhh qué he dicho! escupe tikis! escupe! jajaja. Mira que siempre andamos igual, vecinos pero siempre picándonos. Yo reconozco que no puedo evitarlo, pero siempre de buen rollito. Es una tradición, no vamos a romperla! En fin, un beso para las dos, chicas, y mucha suerte!!!

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 10/11/2005 09:48:38
Bienvenida, Pelusilla!!! Ya he visto el gatito que te presta el nombre para tu nick, qué potxolada!!! Pues nada, que aquí nos tienes para lo que quieras, supongo que eres la amiga de rebequita, ¿no? Un beso, guapetona!!!

rauleva

» Karma: 42.880

» Fecha: 10/11/2005 09:54:24
Hola pelusilla bienvenida!! Hola a tod(@)a! A mi Donosti también me encanta, bilbao mas de pasada... estar estar... un par de veces! Y bueno que me decis de Pamplona? Bonita no? jejejeje Cada uno tira para su tierra jejeje. Besos de una pamplonica. Eva.

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 10/11/2005 09:57:04
Eva, pues no te lo vas a creer, pero no conozco Pamplona "de normal", es decir, que sólo la conozco en San Fermines, que por cierto, cada vez que he ido me lo he pasado genial... No sé si se puede decir entonces que conozco la ciudad, eso sí, la zona de bares y txosnas...je, je.

rauleva

» Fecha: 10/11/2005 09:58:31
Se me olvidaba algo a mi también...

rauleva

» Fecha: 10/11/2005 10:10:12
Merbar, pues aunque no te lo crea Pamplona de normal no huele tan mal jejejeje ni tenemos "guiris" durmiendo en cada jardin jajajaja. La verdad que Pamplona tiene cosas muy chulas para ver de dia, mucho verde, muchos parques ( y no es porque yo sea pamplonica eh!... o si? jejeje) Besos Eva.

rebequita

» Karma: 3.290

» Fecha: 10/11/2005 10:19:19
A mi Bilbao me gusto solo he estado un par de veces y me sorprendio la parte del Guggem. esta muy bien, jeje, esas arañas gigantes,j eje. Y Pamplona pues la verdad q no me gusta tanto pero tengo mis razones las veces q he estado solo ha sido por los medicos en la clinica. Y las veces que he visitado la ciudad me gusta sobretodo ver los ciervos.

maialen

» Karma: 21.248

» Fecha: 10/11/2005 10:21:13
Hola, Pelusilla, bienvenida. Yo también soy bilbainita. Me alegro de que estés en nosotras, y espero que te encuentres aquí como en casa. Ya sabes que en este foro la decoración se ha convertido en un medio para hacer amig(@)s, hablar de nuestras cosas, reirnos (mucho) y también llorar (un poquito, pero enseguida se nos pasa). Espero también que Olaia te pueda aconsejar y darte ánimos (quien mejor que ella para entenderte). Un besote.

olaia

» Fecha: 10/11/2005 10:40:20
PELUSILLA, que no había visto los demás mensajes!! Es que a veces hay tanto para leer que contestas y se te va la onda viendo otros post. Así que eres la amiga de Rebequita y al final te has animado a entrar, ¿eh? Pues me alegro muchísimo, porque además de para hablar de decoración, este foro sirve para desconectar un poquito de lo malo y recibir el apoyo de un montón de amigos y amigas que de momento son virtuales pero pronto algunas serán amigas "de carne y hueso". Te dejo mi dirección por si quieres escribirme, olaiap(@)hotmail.com. Mis próximas visitas a Cruces serán... a ver... esta tarde a por medicación, el miércoles próximo al dermatólogo... y en principio hasta febrero no tengo previstas más aparte de ir a la farmacia una vez al mes (suelo ir por la tarde), pero no me digas que vaya morro tengo porque me he tirado todo octubre allí metida. Si quieres dime cuándo vas tú la próxima vez, y si quieres dejarme algún recado le comentas a la loca de Luke y ella me avisa. Yo también llevo toda la vida en Cruces, tengo 29 años y llevo allí 24, desgraciadamente es mi 2ª casa, aunque cada vez me da más pereza entrar... y hoy mismo no me voy a librar. ¿Conoces a Esteban? Bueno, ya me dirás, es que en temas de riñón es también veterano. No te doy más txapa por aquí, espero que me escribas y me cuentes qué tal va todo, ¿vale? Y sobre todo, aunque sé que no consuela, te mando toda mi energía positiva desde Bilbo, y un muxu enorme, muaaaaaaak!! ...continua...

olaia

» Fecha: 10/11/2005 10:40:21
...viene del mensaje anterior...

pelusilla

» Fecha: 10/11/2005 11:25:09
ehh q aunque me guste mucho Sanse,y naci alli(todo ahy q decirslo) vivo en Logroño y tb esta muy bien,es como un pueblo en grande,todo a mano,lo unico q esta creciendo mucho. Yo me he comprado un apratamento alas afueras en Lardeo,un pueblo q se puede ir andando. me quedan dos años..pero,me encanta mirar cosas de decoracion. musutxusssssssssss

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No