ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Esther

» Karma: 475

» Fecha: 22/07/2008 08:44

Gracias al foro…

Nº de respuestas: 68 - Nº de lecturas: 4.158

Llevo mucho tiempo siguiéndoos y una de las cosas que más engancha al foro es la cantidad de nuevas ideas que aportáis y compartís con el resto de las foreras desinteresadamente. Gracias a este interés conjunto por la decoración, vuestras casas cada día se renueven y aportan nuevos ambientes y sugerencias para el resto.

Pero, ¿quién no se ha copiado de este torbellino de ideas? En este post precisamente quiero que cada una muestre el objeto que compro o tuneo inspirándose en el foro o directamente copiándolo. Para romper el hielo, comienzo yo confesando que en el mueble del salón de mi casa están las orquídeas negras de La Menina.

¿Quién sigue?

Cambiar orden de respuestas

Nicki

» Karma: 2.761

» Fecha: 22/07/2008 08:51:19
Pues sigo yo, yo me enteré que los vinilos existían gracias al foro y desde hace una semana y poco tengo los primeros!!!

totyva

» Karma: 6.305

» Fecha: 22/07/2008 09:05:27
esther si no es mucho pedir, me puedes enseñar alguna foto de las orquideas negras¿? he mirado en el foro los posts de la menina pero no encuentro ninguna foto. mi comedor sera en blanco y negro y la semana que viene empiezo con las compritas. gracias

Fabiola

» Karma: 0

» Fecha: 22/07/2008 09:13:43

Hola totyva, con el permiso de La Menina te pongo una foto de su salón para que las eches un vistazo.

Sandrag

» Karma: 31.158

» Fecha: 22/07/2008 09:24:05

Pues yo al igual que Nicki, aunque he visto muchas cosas muy bonitas y originales, lo que he descubierto gracias al foro y que no tenia ni idea de que existia, , han sido los vinilos, he puesto uno en la cocina, y tengo en mente alguno más para el dormitorio.

Tambien he de decir, que los tuneos que se hacen alos espejos malma de ikea, me tienen impresionada, y tengo algunos guardados para hacer algún trabajito con ellos.

dulcegolden

» Karma: 60.042

» Fecha: 22/07/2008 09:45:57

ufff, casi toda mi casa la saqué de este foro, aunque copias descaradas son, por orden:

- las bolitas de wonnik

- el telefono retro de la menina

- el famoso reloj de nosotros2

- la lámpara barroca de la salita de gcp

- los cubos de mariflori

Luego un montón de cosas que no sabría decir a quien se las copie exactamente:

- los vinilos!! tengo 2, estos no se los copié a nadie, pero gracias al hilo de markeli de "vinilos decorativos economicos" me decidí a comprarlos, ya qeu los qeu había visto antes eran muy caros.

- el famoso cuadro de la pareja (en mi vida había pintado xD)

-los screen (que no sabía ni que existían)

- las manillas cuadradas de las puertas

- el mural de mi habitación no sabía ni que existían, gracias al foro lo compré por internet.

- la camapana de la cocina (las había visto en exposiciones pero si no es por el foro no me atrevo xD)

- los sofás blancos de piel, lo mismo, si no es por leer experiencias de que se limpiaban bien etc no me hubiese atrevido

Y paro porque sino tendría qeu poner mi casa entera xD

brujix

» Karma: 106.007

» Fecha: 22/07/2008 09:57:50

Yo le copie este cuadro a escarly y pienso copiarle los cuadros a mcr tb, aunque ambas son muy majas y me han dado su consentimiento Guiño

Después he tenido inspiraciones, pero no copias descaradas jejeje ademástengo unos gustos muy particulares y soy de ideas fijas.

Me encantaría copiarle de arriba a abajo la terraza, porche y piscina a pilucca, pero en un cuarto (con ascensor eso si) va a ser imposible Risa

lorena_vlc

» Karma: 95.670

» Fecha: 22/07/2008 10:07:10
buf pues muchos cuadros,y cosas q tengo el proyecto,por q aun no las puedo hacer pero el vinilo de meche me impacto quiero hacer algo parecido,no igual pero parecido,el vinilo de la menida del pasillo parecido peroes la verda q antes de verlo ya tenia la idea,y nose si es q todo!!!

estherycurrito

» Karma: 167.001

» Fecha: 22/07/2008 10:13:58

Hola tocaya cuanto tiempo se te hecha de menossss

Bueno pues yo tambien he cogido muchas ideas del foro

1 los vinilos

2 los dibujos en las paredes

2 el reloj

3 los espejos del salon

4 el famoso divan del ikea

y seguro que muchos mas

strega

» Karma: 54.523

» Fecha: 22/07/2008 10:22:35
Pues yo de momento no me he copiao nada más que algunas ideas de como colocar esto aquí o aquello allá, pero tengo en mente los vinilos, el reloj de meencantamicasa, mmm... no se, ahora mismo no me doy cuenta de nada en concreto, pero haberlas hailas jeje.

Milolita

» Karma: 3.127

» Fecha: 22/07/2008 10:28:43

Pues yo de momento he copiado el espíritu del "hazlo tu mismo"...me gustan los cabeceros que haceis o que empotreis armarios de ikea o q utiliceis sus módulos para cosas que no estaban pensadas...

yo voy poco a poco...soy una recien llegada pero ese gusanillo de no conformarse ya me ha picado...

villaverde

» Karma: 9.120

» Fecha: 22/07/2008 10:46:38

Pues yo en plan grande y "hazlo tu mismo" cambié mi encimera que no me gustaba nada por una hecha de azulejo rústico pegado con silicona encimera de la primera, la idea me la dio Mollinata y si no es por el foro ni se me hubiera ocurrido tal cosa:

El famoso reloj de estación también lo descubrí en el foro, creo que a la primera que lo vi fue a Grani:

Y luego pequeños detalles decorativos, como los maniquíes, las orquideas en jarrón de cristal, etc... lo próximo será dejar la pared del cabecero de la habitación de un color y el resto de otro.

totyva

» Fecha: 22/07/2008 11:20:25
dulcegolden me encanta tu casa!!!!!!!! ya me explicaras como limpiar los sofas de piel blanca. porque tenia intencion de comprarlos pero si alguien si sienta en mi sofa con vaqueros no se lo que le hagoooooooo!!!!!!!!!!Guiño

totyva

» Fecha: 22/07/2008 11:27:02
FABIOLA SABES DONDE SE PUEDE CONSEGUIR ESAS ORQUIDEAS, ME ENCANTAN

jessicagm

» Karma: 4.141

» Fecha: 22/07/2008 11:27:24

De donde sacasteis ese rejos "nosotros2" me acabo de enamorar jejeje!!! y las orquidias negras???

Yo e de reconocer que desde que visito el foro estoy enganchada y con mil ideas para llevar a cabo.

Lo primero que voy a poner es el vinilo de raqul_jerez en mi salon (el del diente de leon).

Compre unas fundas de sofaen el foro de mercadillo porque se las vi a alguien tambien!!!

He puesto las cortinas con ayuda de las foreras.

ANUBE

» Karma: 6.867

» Fecha: 22/07/2008 11:43:08
Yo aun no hice nada porque no tengo la casa...pero en cuanto me la den os copiaré las ideas que me gustan jajajajajaja
SOis muy originales¡¡

Silvermoon

» Karma: 4.794

» Fecha: 22/07/2008 11:51:38
Pues como aún sigo con las reformas lo que hago es ir cogiendo ideas aquí y allá, algo que tenía claro era poner las puertas de casa en color cerezo pues ahora gracias al foro las pondré blancas, también pondré algún vinilo que me encantan como quedan y sobre todo me ha gustado como ha puesto Silki los cristales de paves con unos perfiles color acero que pienso copiar la idea para el cuarto baño y una pared de la cocina para que le entre claridad, la verdad que este foro engancha, Sonrisa

lebana23

» Karma: 1.735

» Fecha: 22/07/2008 11:51:47
Yo he ido recopilando ideas , poco a poco las are x ahora toi pintando un cuadro y poco mas el poner las cortinas por un nudo etc, y truquitos para limpieGracias a todo esto , estoy haciendo mi sueño realidada de tener una casa fabulosa sin tener que sacrame los cuartos, gracias a tod(@)sGuiño

anuskys

» Karma: 1.517

» Fecha: 22/07/2008 11:53:44

pues yo me he copiado mogollon...

todavia no he empezado pero ha ido leyendo y mirando vuestras casas y como no tenia ni idea de este foro cuando lo conoci me enganche a ver cosas, consejos y demas y por eso digo que me he copiado porque gracias a todas voy ha hacerme una casa con mucho estilo...

Fabiola

» Karma: 0

» Fecha: 22/07/2008 12:16:26

Hola de nuevo chicas, las orquideas negras de La Menina las venden en una tienda de decoración colonial llamada TKB, yo sólo conozco la tienda de Madrid que está en el Centro Comercial Tres Aguas.

¡Espero ayudarte y si te decides quiero ver las fotos!

totyva

» Fecha: 22/07/2008 12:38:11
joooooo soy de valencia y aqui no esta esa tienda. en fin, me conformaré con ver la foto jeje

yo de momento le he encargado a mirivc su muñeca del salón que me encanta y voy a comprarme el reloj que tiene superniki y nosotros2 que es el mismo. jessicagm el reloj es de la casa italiana http://www.artiemestieri.it/&nbs p; mandales un correo y te diran los distribuidores que tienes por la zona que vives.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 57 votos)
 No (15 % - 10 votos)
Ver opiniones