Esther
● offline
» Karma: 1.370
» Fecha: 22/07/2008 08:44
Gracias al foro…
Nº de respuestas: 70 - Nº de lecturas: 5.397
Llevo mucho tiempo siguiéndoos y una de las cosas que más engancha al foro es la cantidad de nuevas ideas que aportáis y compartís con el resto de las foreras desinteresadamente. Gracias a este interés conjunto por la decoración, vuestras casas cada día se renueven y aportan nuevos ambientes y sugerencias para el resto.
Pero, ¿quién no se ha copiado de este torbellino de ideas? En este post precisamente quiero que cada una muestre el objeto que compro o tuneo inspirándose en el foro o directamente copiándolo. Para romper el hielo, comienzo yo confesando que en el mueble del salón de mi casa están las orquídeas negras de La Menina.
¿Quién sigue?
♀ galerna
● offline
» Karma: 269.335
» Fecha: 22/07/2008 12:39:16
Pues yo gracias al foro, concretamente a EDGAY y Francesca he podido hacer en el baño del piso nuevo lo que quise hacer en mi piso actual hace años, poner azulejos solo hasta la mitad, mi marido no quiso porque decía que habría humedad , y al ver los de estas foreras y sus respuestas a mis preguntas sobre si salía bien ponerlo así pues lo convencí!!!!!

♀ karell
● offline
» Karma: 11.422
» Fecha: 22/07/2008 13:24:38
Yo empecé a leer en el foro antes de empezar la obra de mi casa, me ha dado tiempo a coger 1000 ideas y me ha pasado como a galerna. Gracias al foro le he podido enseñar a mi chico fotos de vosotras para convencerla de cosas que queria hacer y no le convencia demasiado(le convencí). Me pasó lo mismo con los vinilos, no sabia ni que era eso.
Pude pintar rayas en pared entradita y le gustó tanto que las pintamos tambien en el dormitorio.

El vinilo, aunque apenas se aprecia quedó muy bonito,

♀ mcr
● offline
» Karma: 155.268
» Fecha: 22/07/2008 13:54:39
ayyyyyyyy brujix¡¡¡¡¡ para mi un honor que te hayas fijado en mis cuadros¡¡¡¡¡ cualquier cosilla que necesites,me preguntas vale'
MUAKKKKK
♀ brujix
● offline
» Karma: 139.720
» Fecha: 22/07/2008 13:59:11
Siiii esos últimos que compraste en meencantalaforja o algo así mcr jajajajaja que ya me diste tu beneplácito en su día 
Los quiero para el comedor pero como ahora he pensado poner papel en la pared donde los quería estoy esperando a verlo puestopara pedir el catálogo, a ver si no quedan muy oscuros...
♀ yools
● offline
» Karma: 33.615
» Fecha: 22/07/2008 14:43:13
Pues yo, gracias al foro he descubierto la pintura,las manualidades, el bricolage, el tuneo de los muebles, colores vivos para estancias (me inspiré en una forera para decorar mi recibidor), ideas de jarrones y bandejas, y seguro que algo más.... aún me queda mucho por hacer pero os pongo algunas cosillas...

Rojo en pared y baldas blancas con cuadros ikeanos.

Tuneo del zapatero, antes era color roble decapé.

Tuneo del espejo en blanco, antes era wengué.

Mis primeros Jordi Lavanda.

Y un par de cuadritos para mi sobrinita de 2 meses.
Y lo que me queda....je,je...
♀ ally_78
● offline
» Karma: 4.136
» Fecha: 22/07/2008 23:13:03
Dulcegolden, me encantan tus "bolitas de wonnik" ¿se llaman así por el material o por qué?
Y otra cosa, ¿por casualidad no sabrás el nombre del fabricante de las sillas que tienes en la mesa de cristal? Estoy buscando unas muy parecidas.
Gracias.
♀ emmagudiel
● offline
» Karma: 16.352
» Fecha: 23/07/2008 00:50:50
pues yo estoy enganchada, la verdad es que voy cogiendo ideas, que copia copia aun no he hecho ninguna, pero la verdad , gracias a este foro he conocido:
-los vinilos, y he puesto uno en mi cabecero:
♀ emmagudiel
● offline
» Fecha: 23/07/2008 00:57:44
los cojines, y he llenado el sofa de alguno mas de los que tenia:
♀ emmagudiel
● offline
» Fecha: 23/07/2008 01:00:09
y me encantaria copiar:
-el divan de ikea para la habitacion de invitados.
-las puertas blancas, y de cristal al acido.
-el arte que teneis todas decoranDo
ENHORABUENA!!!
♀ Hug
● offline
» Karma: 16.539
» Fecha: 23/07/2008 04:10:31
Gracias a la Menina me enteré de que la roomba y la scooba existían. Una bendición.
Hbía dejado de usar velas- las niñas eran pequeñas y peligrosas- y me he animado a volver a su mágica luz.
Y gracias al hilo de exteriores compré dos plataneras que han encajado estupendamente en este seco ambiente almeriense.
Ahh. Y gracias a los blogs de las foreras, me he reciclado n poco, a pesar de no tener un IKEA a mano, y he aprendido mucho.
Gracias a todas.
♀ sanse44
● offline
» Karma: 3.704
» Fecha: 23/07/2008 09:12:56
Pues yo, como todas, voy cogiendo ideas de aquí y allá, aunque luego se me olvida de quien las cogí (lo siento, soy un desastre), y las tengo bien guardaditas para cuando me toque el tema de la decoración, que no tardará (probablemente durante el otoño-invierno). Ya os mostraré lo que tenga.
Pero como cada una en este tema, además tiene sus gustos personales, lo que más me gusta del foro es la cantidad de ideas y experiencias sobre este u otro producto, mueble, electrodóméstico, etc., eso sí que ayuda muchas veces a no meter la pata.
Y sobre todo me encanta la pintura y la recuperación de muebles que haceis (tuneos sobre todo), estoy superenganchada aunque según la temporada de trabajo puedo seguiros más o menos.
Cuando vaya teniendo cosas ya os iré poniendo.
Besitos.
Gracias por vuestras ideas y consejos.
♀ enclave10
● offline
» Karma: 77.385
» Fecha: 31/07/2008 09:36:46
Coincido con casi todas: vinilos y tuneos, una lástima no haberos descubierto antes de la reforma de mi casa, hace dos años, pero ya me voy aplicando, esto es adictivo...
♀ lassi
● offline
» Karma: 11.124
» Fecha: 01/08/2008 05:13:40
♀ jannay
● offline
» Karma: 101.008
» Fecha: 01/08/2008 07:57:22
Espero que Rocipuchi haga mencion de lo copiado... jejjeje
Brujix a quien le copiaste le papel ese maravilloso que tienes? lo has puesto ya o compraste las rasquetas? juaaaaaaaaaaaajajajjajaa besito !
Copiar copiar no he copiado nada, pero me gusta chafardear las casas y ver tendencias y cojer alguna idea.
♀ mcbn
● offline
» Karma: 8.924
» Fecha: 01/08/2008 09:10:51
totyva, tú donde has comprado el reloj?, que distribuidores tienes cerca de Valencia, yo soy de Murcia y no me importaria ir un dia a tu tierra a comprarlo, a ver el puerto, a comer paella, me encanta Valencia jejejeje
un saludo
♀ artesenca
● offline
» Karma: 16.285
» Fecha: 10/08/2008 23:11:01
otyva no se si llego tarde, pero he visto que la tienda donde compro la menina la orquidea negra tambien tiene una en tu tierra, en el centro comercial el saler en Valencia, espero haber podido serte util
saludos
♀ Ale_BsAs
● offline
» Karma: 29.537
» Fecha: 10/08/2008 23:28:33
Principalmente, he copiado el espíritu del foro, las ganas de hacer y no parar, jeje.
Y por ahora: las paredes naranjas de mi office, el color verde en una de las paredes de mi salón, algún cuadro que estamos intentando copiar o adaptar, un rincón con bambú, una pared de piedra, miles de detallitos que me encantan, tengo guardadas todas las fotos con el permiso de las dueñas. Viva el plagio, jejeje 
♀ UF
● offline
» Karma: 9.417
» Fecha: 11/08/2008 19:24:15
aún no he copiado porq por ahora sólo estoy con la obra.... pero copiaré y muuuucho, jejeje
ya vereis
♀ gininflis
● offline
» Karma: 35.092
» Fecha: 14/08/2008 20:02:13
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 35.088
» Fecha: 14/08/2008 20:10:47
pues yo fue de aqui de donde saque lo idea de la tela de saco de mi pasillo, una forera la tenia puesta de cabecero de cama y yo decidi instalarla en la parte alta de mi pasillo.
gracias al foro