Este es el mio, de teka. Yo estoy encantada con que sea extraible, me viene genial para limpiar el fregadero, a la hora de lavar alguna olla grande o bien para llenar el cubo de la fregona sin meterlo en el fregadero, dejandolo en el suelo. Yo en mi caso lo veo super util
gracias por la rapidez, el grifo es precioso y el fregador tambien, yo estoy pensando poner un fregador bajo encimera con el silestone rallada que hace de escurridor, que te parece?
estaria bien que pusieramos nuestros grifos y lo que nos han costado no?' para que asi las que aun no tenemos cocinas podamos decidir...jejeje mmuaaaa acias ¡¡¡
Este es super práctico, se saca del apoyo y lo puedes mover como el de Raquel. Espero que te haya servido como lo querias con lilestone y bajo encimera....
madol, a mi me gusta mucho el rayado del silestone como escurridor, pero en mi caso mi cocina es muy pequeña y no he querido quedarme sin ese trocito de encimera.
De precios no te puedo decir muy bien, porque lo compramos todo en conjnto con la cocina. Si miro los papeles con los precioste digo algo.
El fregadero la verdad que es grandecito... ahora sí, te digo que tengo que estar todo el día con la balleta!!! cualquier gotita de agua que le cae se queda manchado y feo... asi que del fregadero es un poco rollo. Muy bonito, pero muy poco practico
el mio es de franke de niquel pulido (creo) me costo unos 200 euros, como no estoy viviendo todavía no se que tal saldrá a ver si lo puedes ver en esta foto
Mi grifo es extraible y va fenomenal. Es de Blanco que es una marca con modelos muy parecidos a Franke pero sale algo más económico.
Es muy práctico para aclarar con comodidad cosas grandes: bandejas de horno, estantes del frigorífico, cubos varios... etc. etc. El fregadero no sé lo que mide pero es como lo quieres poner, con silestone rebajado y escurridor. Te recomiendo poner el rebaje en el silestone y aún así siempre se escapa algo de agua fuera, pero sin rebaje supongo que más.
Grifo grohe Essence pulsa_aquí , su precio 238€, y el fregadero Mod. BP-2 de Roca, texturado de 50cm pulsa_aquí por 106€, no se si es barato o caro, pero me gustan!