ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

amgela

» Karma: 7.041

» Vivo en Valladolid y tengo 34 años

» Fecha: 10/05/2008 17:06

gusto para todas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 173

tengo estas tres propuestas de dormitorios creo esta muy bien para coger ideas verdad espero os guste el primero es minimal segundo contemporaneo y tercero romantico
Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 81.744

» Fecha: 10/05/2008 17:15:18

Pues yo no acabo de ver los estilos muy remarcados a mi me parece que están todos en la misma línea. Tal vez el último por el dosel y la forja tenga un aire más romántico pero todos son de líneas rectas, formas simples, colores cálidos...

Eso si, menos el tercero que no me gusta el dosel los encuentro muy monos en general Guiño

amgela

» Karma: 7.041

» Fecha: 10/05/2008 17:25:02
les tengo guardados desde hace tiempo los subi de una web deco y eso es lo que ponia de cada uno quiza los destaquen un poco los detalles verdad?y si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que es el estilo contemporaneo y mira que me gusta la decoracion quiza moderno?jeje besitos brujix

brujix

» Karma: 81.744

» Fecha: 10/05/2008 17:33:25

Si, yo creo que contemporaneo debe de ser el equivalente al genérico "moderno" jejeje

Pero a mi curiosamente los 3 me parecen que se enmarcan dentro del estilo "moderno" lo que pasa que luego los detalles es lo que tu dices, le da un aire más minimal, contemporaneo o romántico Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 18 votos)
 No (85 % - 103 votos)
Ver opiniones