ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

galerna

» Karma: 253.765

» Vivo en León y tengo 41 años

» Fecha: 23/04/2008 22:14

Habemus mesa de cocina y sillas jeje

Nº de respuestas: 178 - Nº de lecturas: 5.564

Bueno ya he vuelto, menudo día, uffffff

Pero ha merecido la pena, he encontrado la mesa de la cocina, y las sillas

Además de la pantalla para la lámpara que compré en la feria de anticuarios, y un aplique que creo que tendré que devolver porque el que me he traídovenía empaquetado, lo he sacado y yo creo que no está bien porque las bisagras no giran

Las sillas son del estilo de la que pongo, pero sin el aro de la parte de abajo, aunque me dijo que esta semana recibían y que me llamarían para ir a ver las que lleguen y ahí ya elijo

Pero bueno la mesa, me encantó, me parece una cucada, y lo mejor es que yo no la veía y fue mi marido el que la descubrió jejej

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

petitange

» Karma: 421.918

» Fecha: 23/04/2008 22:23:47
Wowww galerna, la mesa y las sillas preciosas!!!!! en donde las encontraste??? estan divinas tus compras chica, felicidades!!!.....la pantalla de la làmpara muy bien elegida!! Sonrisa

belen35

» Karma: 106.934

» Fecha: 23/04/2008 22:28:08
Preciosa la mesa galerna,que tal de precio?

galerna

» Fecha: 23/04/2008 22:29:00

Hola peti!!!!

Me alegro que te gusten las compras

¿ sabes que en la tienda en la que compré la pantalla ví una lámpara como la tuya, la que tanto me gusta?

El problema es que la pantalla, aunque tenía la misma forma, en vez de plumas llevaba unas rosas hechas en la misma tela, y la recargaba demasiado, pero el pie era yo creo que igual, precioso

galerna

» Fecha: 23/04/2008 22:33:29

Belén eso ha sido lo mejor jejejej 201 euros y las sillas a 82 cada una

Tanto la mesa como las sillasson dePórtico pero no las compré en la nave porque chica, es que todo lo que tienen allí tiene algun golpe, o algo, y resulta que luego me dijeron en la tienda de lámparas que lo que iba a esa nave era lo que tenía alguna tara jejejjej

Así siempre veía yo las cosas golpeadas, o melladas, y total en la nave salían por 77 osea que la diferencia no es para tanto

La mesa y las sillas las compré en una tienda que hay en Sarria que trae cosas de Pórtico entre otras marcas

Aquí me pedían 108 euros por cada silla y encima tenía que pagarlas en su totalidad al pedirlas, y si las pagaba cuando llegaran 180 eurossssss

Inesitta

» Karma: 107.872

» Fecha: 23/04/2008 22:33:44
Galerna cada dia me sorprendes mas... que guapisimo esta todo, la lampara clarita es idel que bonita es !!!!!! y el aplique que original me gusta muchisimo oye yo no se donde esta tu piso no encuentro el post llevo todo el dia buscandolo anda dime como encontrarlo que tengo una curiosidad....

petitange

» Karma: 421.918

» Fecha: 23/04/2008 22:33:54
Galerna!!! ya te comenté que en una ocasion Parole subio un link con la misma làmpara que las venden en el Corte Inglés, no se si actualmente sigan, pero ademas no estaban caras, a menos de la mitad de lo que yo pagué por ella (creo que porque aun no se veain làmparas con plumas hace poco màs de un año cuando la compré),.... por cierto , a que tienda fuiste que hiciste tan buenas compras ??

mornita

» Karma: 165.460

» Fecha: 23/04/2008 22:34:23
preciosa la mesa menchu, y con los muebles blancos de la cocina precisosoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las sillas que te voy a decir jeje pues que tengo una igualita y son divinas la pantalla le va genial a la lampara , que pena no ? lo de la lampara a ver si te la cambian

JAULAS JAULAS JAULAS JAULAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

onda

» Karma: 22.363

» Fecha: 23/04/2008 22:34:50

bueno me ha encantado

donde las has coprado ç

la mesa divina. y me encanta el aplique

karakolalunera

» Karma: 29.704

» Fecha: 23/04/2008 22:40:46
Hala qué chulada el aplique!!!!!!!!

argallo

» Karma: 39.207

» Fecha: 23/04/2008 22:53:50

Hola!! bueno, no es mi estilo, pero el aplique sobre todo me parece precioso.. y la mesa.. estoy por decir que en mi aldea, o en la de mi novio, o en casa de mis abuelos.. bueno, en algun sitio tienen una muy parecida, pero bueno, del año de maricastaña...

la lamparita es para el aparador?

galerna, hija siempre haces unas compras maravillosas!!

galerna

» Fecha: 23/04/2008 22:57:12

inesitta es que mi piso aún no está terminado, estas cosas son para poner allí, en todo caso tendrías que ver el que tengo ahora jejejee

Por si quieres darte una vuelta de dejo el enlace del post que puse enel foro de casas con vida

pulsa_aquí

Peti como le dije a Belén la mesa y las sillas son de una tienda que hay en Sarria, cerquita de Lugo, pero de la casa Pórtico, el aplique lo compré en la nave de Pórtico, y la pantalla de la lámpara en una tienda enorme que hay de lámparas cerquita de la nave

Había muchísimas lámparas y de todos los estilos, preciosas preciosas preciosas, vi la que quiero para el hall, la de techo , si no la veo aquí ya se donde encontrarla jejeje

Carmen ni una jaula , ni una, creo que cuando compré la mía y vi a una mirarme y mirarme y mirarme era por si la soltaba porque deben de escasear jejeje

Hola onda, las mesa ha sido lo que más me ha costado encontrar, porque quería que fuera rústica pero sin llegar a ser tosca, y creo que esta tiene el punto justo que yo buscaba y las onditas le dan un toque muy mono

Ay karakola, el aplique no funciona , no giran las bisagras, con lo cual está un poco torcido y no lo puedes girar al otro lado, o ponerlo recto, tendré que ir a cambiarlo

Tendría que haberlo sacado allí de la caja

mafalda2006

» Karma: 10.760

» Fecha: 23/04/2008 22:57:40

me encantan, y tienes razón la mesa es una auténtica monada.. Yo aún no he encontrado mesa para kla cocina. Lo que me gusta no me encaja en el estilo de lacocina, lo que encaja, no me gusta, vaya follón....

pero nada, tu elección es perfecta

galerna

» Fecha: 23/04/2008 22:59:58

Ay argallo, que alegría me das jejejje, eso era lo que yo buscaba, que la mesa pareciera del año de maricastaña, que gracia me has hecho, anda que si yo tuviera una en algún pueblo

si ves cosas de esas no tires nada que los gustos a veces cambian y quizás algún día te arrepientas jeje

La lamparita es la que compré en la feria de anticuarios, lo que he comprado hoy es la pantalla y quizás si, la ponga en el salón encima del aparador

galerna

» Fecha: 23/04/2008 23:00:51
Mafalda es cierto, a mí también me pasaba, parece una bobada pero me ha costado encontrar lo que buscaba

maria.c

» Karma: 94.192

» Fecha: 23/04/2008 23:04:41
Menchu q bonita la mesa, lo q mas me gusta, preciosa, y q buen precio, las sillas son como las mias, solo q las mias son blancas, si tiene el aro abajo mejor, pq la verdad es q no son muy fuertes y yo creo q el aro las refuerza, bueno ya voy resignandome a quedarme sin mi jaulitaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hilo

» Karma: 17.711

» Fecha: 23/04/2008 23:05:20
galerna que chulada no lo habia visto!! me encanta la mesa, super original, y las sillas en aspa me chiflan..yo quiero cambiar las mias de la cocina por unas asi de aspa...me encanta!

argallo

» Karma: 39.207

» Fecha: 23/04/2008 23:07:21

ah!! no, no te preocupes que no se tira nada!! la casa de mi aldea es mmuy grande, porque antes alquilaban habitaciones, así que todo lo llevamos para allí.. y con lo que ya hay alli..

no es que los gustos cambien, a mi ese estilo de cosas me gustarian para una casa, pero para el piso.. como que me gusta más modernillo..pero siempre digo que si el dia de mañana puedo hacerme una casita, o arreglar con mi hermana la de la aldea, o la de mi aabuelo, no la pondria actual.. creoq ue pudiendo arreglaria los muebles y eso..

Msalamanca

» Karma: 22.847

» Fecha: 23/04/2008 23:08:53

Hola,

Me encantan tus compras, menudo día je, je..

Así que tb te pasastes por Sarria... Seguro que fuiste a toda pastilla.

Me alegro de que encontraras cosillas.

Inesitta

» Karma: 107.872

» Fecha: 23/04/2008 23:17:09

Galerna cuando trabaje en la empresa de lamparas definitivamente alucine en colores!!! Yo me encargaba si venia alguien ir a la exposicion y a veces me gustaba regalarles las bobillas halogenas que eran muy caras.

Pues un dia viene una chica que tenia un baño debajo de una escalera en plan rustico, disfrute con esa pareja por la cantidad de ideas que sacamos, total que les vendi un aplique(ojo yo estaba alli en la oficina yo de comercial como que no valgo na) total al terminar le compruebo que las tulipas estaban bien me sabia mal que llegarany estubiera rajadas y tubieran que volver venian de una zona de chalets ahi perdia.

Pues me llama la encargada y me dice ESO NO LO VUELVAS A HACER, SI VIENE Y ESTA ROTA LE DECIMOS QUE SIGUEN UN SISTEMA DE CALIDAD Y QUE AL SALIR DEL ALMACEN ESTABA BIEN QUE TIENE QUE COMPRAR LA TULIPA

Y ahi dije anda ya yo me piro de este sitio ... la muchacha volvio despues para otras lamparas y me trajo fotos y una vela de regalo, asi que la proxima vez lo miras todo todo que la iluminaciion es carisima en la calle

Por cierto tu piso nuevo tiene armarios blancos??? yo creo que lo visto en algun lao???? tu casita amarilla ya la conocia es la que salio en la revista no, que tu compi la envidiosa decia que invadia tu intimidad jejeje la ignorancia que atrevida NENA TU SI QUE VALES !!!

galerna

» Fecha: 23/04/2008 23:19:22

María es que me ha dicho la chica que las del aro las han descatalogado, ahora vienen con otra forma abajo, algo de este tipo

De verdad que siento lo de las jaulas chicas

Hilo supongo que las tuyas las querrás blanquitas, también las había, monísimas con la rejilla en tono natural y la madera lacada en blanco

Muy bien argallo, que suerte tener un sitio para poder guardar esas cosas, bueno y tenerlas claro jejeje y buena idea eso de arreglar los muebles, yo si pudiera arreglaría lo que tuviese, pero es que no tengoooooooooo Tristeza, pero me encantan las cosas antiguas, además en todo, no os imaginais el cochecito de bebé que tuve para mis hijos jejejeje

Msalamanca guapa!!!! me ha encantado tu ciudad, aunque como te comenté iba cada año a los examenes de piano, porque cuando yo estudié no había aquí conservatorio, pero nos llevaban directamente en un autocar así que no recuerdo apenas nada

Es tranquila a la vez que con movimiento, la gente muy amable, vi una de las tiendas que me dijiste, pero estaba cerrada, claro, y como lo que me urgía era la mesa pues nos acercamos a Sarria

La tienda de las lámparas una maravilla, las chicas muy atentas, había de todos los estilos, creo que volveré

Muchas gracias por tu información

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones