ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

galerna

» Karma: 269.335

» Vivo en León y tengo 41 años

» Fecha: 23/04/2008 22:14

Habemus mesa de cocina y sillas jeje

Nº de respuestas: 178 - Nº de lecturas: 5.823

Bueno ya he vuelto, menudo día, uffffff

Pero ha merecido la pena, he encontrado la mesa de la cocina, y las sillas

Además de la pantalla para la lámpara que compré en la feria de anticuarios, y un aplique que creo que tendré que devolver porque el que me he traídovenía empaquetado, lo he sacado y yo creo que no está bien porque las bisagras no giran

Las sillas son del estilo de la que pongo, pero sin el aro de la parte de abajo, aunque me dijo que esta semana recibían y que me llamarían para ir a ver las que lleguen y ahí ya elijo

Pero bueno la mesa, me encantó, me parece una cucada, y lo mejor es que yo no la veía y fue mi marido el que la descubrió jejej

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

galerna

» Fecha: 23/04/2008 23:23:12

Jolín inesita vaya historia, menos mal que hay gente como tú , no me extraña que algunos se hagan ricos, a cuenta de la gente honrrada...........

Como el aplique es de Pórtico me dijeron que al llegar lo probara por si no encendía y que tenía 15 días para cambiarlo, así que no hay problema, lo único que espero que haya otro que esté bien porque es una monada y muy bien de precio 24 euros!!!

En el piso nuevo es verdad que los armarios son blancos, pero es lo único que hay jejejje, ya tengo ganas de ver todas estas cositas allí colocadas

Inesitta

» Karma: 127.874

» Fecha: 23/04/2008 23:23:24

algo asi???

argallo

» Karma: 55.619

» Fecha: 23/04/2008 23:25:47

por cierto galerna, sillas de esas tenemos a patadas!!! pero con las barritas del respaldo en horizontal, como la casa siempre fue también bar.. y no te cuento las que llevamos quemadas!!

restaurar lleva mucho trabajo, y si pagas.. es carisimo!!! creo que solo se restauraron unas mesas de marmol..

pero yo ya le tengo echado el ojo a algunas cosillas...

solyluz

» Karma: 8.115

» Fecha: 23/04/2008 23:26:21
galerna me encanta lo que me has comprado, cada vez me gusta mas vuestro estilo, a ver si a finales de semana puedo ir haciendo fotos para que me digais que os parece

Inesitta

» Fecha: 23/04/2008 23:27:33

Para que veas yo por eso siempre digo que no podre ser empresaria si trabajando en telefonica cuando estudiaba a una abuelita le pusieron todos los bonosy le dje que volviera a llamar y lo diera todo de baja y que les dijera que se iba a vivir con su hija si le pedian explicaciones, que le dejaran solo la linea y punto (MENOS MAL QUE NO ME HICIERON ESCUCHAS)

Es que a mi eso me da mucha rabia y no sabes que precios teniamos nosotros, a que precio lo vendiamos y a que precio lo vendian en las tiendas increibleeeee 250% ms caro asi que yo al ikea

galerna

» Fecha: 23/04/2008 23:36:51

Ay inesita, me has picado eh????? ahí va la foto del cochecito de mis niños y me alegra que seas así, yo tampoco valdría

ay argallo si se de esto te hubiera pedido que me las vendieras jejeje

solyluz, estaremos encantadas de tener a otra en el club jejee

Inesitta

» Fecha: 23/04/2008 23:42:14

jejeje ahi buscando el cochecito del chaval eh!!! Yo es que no puedo evitarlo ..

Yo recuerdo encontrar ese tipo de muebles pero para restaurar en un rastro que hacian (ahora no lo se) en Valencia los domingos y me encantaban mi tia le gusta muchisimo este estilo y los restauraba (metia las mesas en camaras de gas para los bichos) La verdad es que tienen mucha personalidad son sencillamente especiales

anavazvaz

» Karma: 27.484

» Fecha: 23/04/2008 23:57:50
Galerna me apasiona la mesa y las sillas (tambien el aplique) pero las sillas son impresionantes (y si dentro de muchisimos años se estropea la rejilla, yo se como se cambia). Te va a quedar precioso, cuando alguien tiene buen gusto e ilusión, aparecen cosas chulisimas. Me metí en el post de tu casa, y la impresión que da es de calidez, están tan cuidados los detalles, que envidia. Enhorabuena Galerna.

galerna

» Fecha: 24/04/2008 00:06:00

Sí, esos muebles tienen un algo especial

ana la verdad es que las que quiero cojer no son esas exactamente, en vez de la rejilla rejilla, llevan como el asiento diferente, me dijo la chica de la tienda que era más fuerte que la rejilla y con el hijo que tengo ufffffffff , además supongo que les pondré unos cojines con lo cual no se vería mucho

Pero gustar me gustan más con la rejilla, quizás para otro sitio pueda acoplar una con rejilla

cristall

» Karma: 28.180

» Fecha: 24/04/2008 00:33:25
Lo encontre!!!!!!!!!!!!!! hola Galerna,como a ido el día????creo que muy bien,por las compras que has echo,fantasticas,lo que mas me gustan son las sillas,aaaaahhhhhhhhh!!!!!! la lámpara,de pared tuve yo una en la mano igual,las venden en ilumina,donde el Bricoking,no se si al final te pasaste por ayi????tienen las paras parecidas a la de Petitange.Espero que hayas pasado un bonito día.Que no se me olvide,el carrito de los niños,es una reliquia,me encanta!!!!!!Bss apretaos!!!!!!!!!!!

galerna

» Fecha: 24/04/2008 00:37:13

Hola cristall

Tengo que ir todavía a esa tienda jejejjeje

El carrito no es antiguo aunque como diría Peti, tiene el allure jajajjaj, el problema es que es solo carrito, y luego no sirve de silla, tienes que comprar una silla aparte, con otras ruedas y todo jajajjajja pero me encantaba

¿ y tu?

¿ has comprado algo ?

cristall

» Fecha: 24/04/2008 00:38:35
En ilumina tienen cositas de portico.Yo fue donde compre mi lampara del holl.

escarly

» Karma: 34.595

» Fecha: 24/04/2008 00:38:40
¡Me encanta la mesa, galerna! ¡Muy bonita!Sonrisa

osiris2

» Karma: 35.150

» Fecha: 24/04/2008 00:42:05
Bueno ya veo que el viaje ha sido productivo¡¡¡ muy bonitas como era de esperar....tengo unas ganas de que te den el piso, para ver como lo vas a dejar......Sonrisa

cristall

» Fecha: 24/04/2008 00:42:56
SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana pondre fotos ,pero voy a dar un adelanto,2 alfombras redondas,un salva suelos,un juego de velas,2 almohadas redondas con sus correpondientes fundas y un cubre cánape,aaaaahh y un espejo.

galerna

» Fecha: 24/04/2008 08:45:24
EStoy deseando verlas!!!

villaverde

» Karma: 9.706

» Fecha: 24/04/2008 09:23:37
¡¡¡Hola guapa, qué bonita la mesa, como dices es una cucada y las sillas son made in Revista el Mueble total, creo que te va ha quedad un conjunto de cocina muy coqueto. Ah¡ la lámpara de ratán preciosa, me pierde todo lo que sea de ese material.

66

» Karma: 11.382

» Fecha: 24/04/2008 10:43:47

¡¡¡Qué preciosa mesa!!!

Galerna me encantan tus compras, todas. Son totalmente de mi estilo. La mesa es divina, las sillas muy bonitas, los apliques preciosos... que bien has comprado!!

He leídolo que comentabas de la nave de Pórtico. Claro, algo tenía que haber, porque ya te dije enalguna ocasión que en las tiendas de Pórtico no tienen esos precios tan baratos.

Por cierto, en las tiendas de Pórtico, al menos en la de Verín que es a la que suelo ir, tienen un catálogo para poder pedir los muebles que allí no tienen expuestos. Normalmente en exposición tienen pocas cosas (las tiendas suelen ser pequeñas) pero luego te traen por catálogo lo que pidas.

Un besote

evuchi

» Karma: 10.207

» Fecha: 24/04/2008 11:07:26
galerna la mesa y las sillas todo un acierto!!!! me encantan!!! la tulipa le va que ni pintado a ese pie. un besote

galerna

» Fecha: 24/04/2008 11:08:32

Hola villaverde!!!! me alegra verte por aquí , a mí también me ha gustado el aplique, a ver si tienen uno que funcione jejejje

66 el caso es que las cositas que he comprado las otras veces yo no les veo ningún fallo, pero en los muebles sí que siempre notamos desperfectos pero ahora he visto que se pueden pedir en otros sitios a poco más precio, porque las sillas en Pórtico me pedían 77 euros y en la tienda 82

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 53 votos)
 No (72 % - 133 votos)
Ver opiniones