♀ yusumis
● offline
» Karma: 4.667
» Vivo en Navarra y tengo 31 años
» Fecha: 05/09/2008 09:52
Habitación del Bebé - nena
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 799
Hola chicas.
como ya sabeis estoy embarazada, llevo una chica y nacerá en enero. La idea inicial era montar su habitación pero hemos cambiado de idea porque el estudio lo tenemos mas cerca de nuestra habitación.
Os pongo unas fotos, a ver que os parece: la idea es quitar la mesa del ordenador y la estantería que está junto a la mesa que es de CD y dejar el armario para la ropita y la estantería para poner sus cosas, peluches etc..

♀ rubi22
● offline
» Karma: 811
» Fecha: 05/09/2008 09:54:40
Me parece muy buena idea. Solo necesitas cambiar un poco el ambiente de esa habitacion y ponerla mas juvenil. Ya veras como te queda preciosa.
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 05/09/2008 09:54:58
a ver que no me ha dejado subir todas las fotos, os voy poniendo otras, ahora la del armanio

, ventana con stor

♀ yusumis
● offline
» Fecha: 05/09/2008 09:59:44
Lo que os decía quitaríamos la mesa del ordenador y la estantería de CDs y pondríamos una cunita blanca a ser posible y una comod
a de ikea,
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 05/09/2008 10:00:59
alguna idea para la decoración de las paredes, había pensado poner un mural o algo así, (quitar el cuadrito que tengo claro está) y poner una luz indirecta donde la estanería que tenemos de cristal.
gracias guapas.
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 05/09/2008 10:02:10
perdon no he puesto foto de la estantería que se quedaría vista

de frente.
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 05/09/2008 10:15:48
lo subo que sino no lo veis, y no consigo ideas.
♀ manmen_rod
● offline
» Karma: 8.160
» Fecha: 05/09/2008 10:22:17
hola yusumis, enhorabuena por tu próxima maternidad
como idea quería redirigirte a los post que publiqué con dormitorios infantiles, el de mi hijo y el de mi sobrina, ambos te darán idea porque utilizamos los mismos muebles que tienes ó quieres poner tu
pon en el buscador mi nick y dale a consultas, ya me dices si te puedo ayudar en algo mas
un beso
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 05/09/2008 10:24:49
gracias voy a echar un vistazo, al tuyo.
¿qué te parece lo que ya tengo? ¿puede valer no? a mi me parece que quedaría bien, pero nuevas ideas van siempre bien.
gracias de nuevo.
♀ dulcegolden
● offline
» Karma: 65.665
» Fecha: 05/09/2008 10:36:37
También para enero como yo!! jeje
Acabo de subir un hilo sobre dormitorios de bebés que trae muchas cosas: pulsa_aquí
Yo voy a poner un mural y a partir de ahí pondré los muebles, lo que pasa qeu no me quería gastar mucho porque le va a servir muy poquito tiempo, así que intentaré comprarlo todo en ikea. La cuna que tu has puesto y luego la cómoda y el armario en blanco también pero que se le puedan cambiar los tiradores por alguno de estos que he visto en una web que han puesto en el foro. En azul:

El mural es este, que aunqeu es una niña me enamoré de él en cuanto lo vi, es e aquí: pulsa_aquí

♀ neclewoman
● offline
» Karma: 5.136
» Fecha: 05/09/2008 10:45:06
Enhorabuena yo tambien voy a tener una niña para diciembre si tienes la pared lisa yo pondría vinilos o algún mural y metería colores alegres en los textiles como la funda nordica y la cortina.
Al estor le puedes coser algún motivo infantil.
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 05/09/2008 10:50:03
gracias guapas y que os vaya todo bien, neclewoman, había pensado poner en la pared enfrente de la puerta (azul) un mural que me pintará mi hermana de peter pan.
para darle un toque y una bonita alfombra, no quería recargarla mucho... no sé.
La cuna no sé donde ubicarla si debajo del mura o a la derecha
♀ manmen_rod
● offline
» Karma: 8.160
» Fecha: 05/09/2008 11:33:19
Hola yusumis y resto de nuevas mamás jejeje!
os he subido los post de habitaciones infantiles de mi sobrina Adriana y la de mi hijo para daros ideas
yusumis acabo de ver tus privados, es que estoy en el curro y no estoy todo el rato conectada 
verás que el armario de mi sobrina es como el tuyo, que la cuna que has elegido es como la de mi niño así como las comodas de IKEA que están genial para combinar en habitaciones infantiles, la estantería tambien te vendrá muy bien
besos
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 05/09/2008 11:47:00
Gracias de nuevo, yo creo que pondré la cómoda con el cambiador encima en la pared de la derecha, y la cuna en la pared azul donde el mural, eviatando que esté pegada a la pared ya que es la exterior.
No quiero liarme mucho, porque en poco tiempo hay que cambiarla.
Las ideas de tu hermana me han encantado y las tuyas también.
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 05/09/2008 11:47:02
Gracias de nuevo, yo creo que pondré la cómoda con el cambiador encima en la pared de la derecha, y la cuna en la pared azul donde el mural, eviatando que esté pegada a la pared ya que es la exterior.
No quiero liarme mucho, porque en poco tiempo hay que cambiarla.
Las ideas de tu hermana me han encantado y las tuyas también.
♀ Ale_BsAs
● offline
» Karma: 29.546
» Fecha: 05/09/2008 14:44:57
Hola! Felicitaciones por tu futura maternidad, y a Dulceolden también!!
Un niña, qué maravilla, yo tengo varoncitos, jeje. La idea de aprovechar lo que ya está me parece estupenda, además la habitación me parece perecta: es grande, luminosa y está cerca de la de uds. Me gusta mucho el armario, te va a ser de gran ayuda. Y la estantería de los cds convertida en estantería de peluches queda muy bien porque ordena y decora a la vez. (pobres lo cds, dónde irán, jejejje. Yo tengo miles). Lo único en lo que dudo un poco es en la estantería de cristal, es que los niños enseguida lo quieren investigar todo.
La idea del mural me encanta. Yo usaría lo que hay, el primer tiempo pasa volando y a los 3 ya le querrás poner otras cosas en su habitación. Viste el post de habitaciones infantiles? Besotes a las 2, jeje
♀ andrevivi
● offline
» Karma: 23.281
» Fecha: 06/09/2008 09:42:59
Felicidades yusumis y todas las mamis !
a mi tambien me parece que todo lo que pusiste hay que aprovecharlo y al ser blanco va con todo ...te quedara genial ! pero como Ale apenas vi la estanteria me dije ..esta bien para el primer tiempo ,pero el dia que comience a andar sola constituye un peligro ...pero bueno ,eso no sera hasta dentro de un año por lo menos ,y ahi puedes ver de cambiarla por alguna expedit de ikea o algo asi ...
lo del mural en azules me encanta ...! y yo para el armario pondria tambien algo que se repita en el mural ,como alguna florcita o animalito ...no se ..un detallito que se repita en los dos ,puedes recurrir a hacerlo en vinilo del mismo tono que la pintura del mural para luego sacarlo sin problemas ...
besos !
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 08/09/2008 08:59:47
Muchas gracias a todas por vuestras ideas, la verdad que la estantería había pensado añadirle el cajon que lleva en la foto que os pongo. Es de ikea, nostoros lo tenemos como estantería pero realmente es un mueble de salón.
Ayer hablando con mi hermana del mural me dijo que quedaría bien el que he buscado de peter pan, así con el fondo azul que hay pintado, ¡ya iremos viendo!
Que ganas de tenerlo todo claro para poner las fotos.
Gracias y un besote.
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 08/09/2008 09:00:39
perdon la estantería
♀ andrevivi
● offline
» Karma: 23.281
» Fecha: 14/09/2008 11:17:33
con ese azul te podrain quedar muy bien unas hadas tambien ...! que a mi particularmente me resultan mas alegres y femeninas para una beba ...si quieres te buesco imagenes de lo que me imagino ..besos