ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

silvia17

» Karma: 45

» Vivo en Sevilla y tengo 42 años

» Fecha: 22/07/2008 12:14

Habitación juvenil

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 244

Hola!! Soy nueva en el foro, y estoy encantada de que exista este forodonde se dan tan buenas ideas....Estoy deseando de poder ayudar a alguien con mis ideas y de que me puedan ayudar..El motivo por el que he decidido meterme en el foro es porque estoy renovando mi piso y necesito ideas.... Pero para no agobiarme demasiado voy a ir por partes...y primero renovaré el dormitorio de mi hija, que tiene 17 años...El mayor problema que tengo es con la pintura..La habitación es muy pequeña y descuadrada y solo tiene una ventana (que no es muy grande). Sólo tendría k pintar 3 paredesporqueen la otrahay un armario hecho a medida que la ocupa entera. Había pensado en pintar una pared y el techo de blanco y las otras dos en rosita clarito. Las cortinas son rosa pero tirando paramorado y tienen ciertos toques de amarillo(pero apenas se nota)..Bueno pues a ver si me podeis ayudar... Muchas gracias e intaré ayudaros en todo lo que pueda..

Cambiar orden de respuestas

andrevivi

» Karma: 23.281

» Fecha: 24/07/2008 10:29:18

cREO YO QUE CON 17 AòOS ELLA TAMBIEN DEBE TENER UNA IDEA DE LO QUE LE GUSTA

lO QUE PODRIAS HACER ES CHARLAR Y CREAR ENTRE LAS DOS MAS O MENOS UNA IDEA ...O SI PEGAR LA FOTO DE LA PIEZA ASI NOS DAMOS MAS UNA IDEA .

eL AMARILLITO A MI ME GUSTA COMBINADO CON VIOLETAS O LILAS ...AUNQUE TAMBIEN LE VAN BIEN VERDES Y NARANJAS .

kresal

» Karma: 15.992

» Fecha: 24/07/2008 10:33:01
Para una joven de 17 años,me gusta mas el violeta o el morado,pero creo que tiene que decidir ella,por lo menos dar su opinión.

AnaGallardo

» Karma: 2.820

» Fecha: 24/07/2008 10:34:56
La combinación de un tabique rosita pastel y otra en lila, queda muy chulo si lo combinas con los muebles del dormitorio blancos. Mi cuñada lo tiene así y me encanta!
Lo que pasa es que la niña tiene menos edad, pero bueno haber lo que quiere ella!!!!

edurnell

» Karma: 10.373

» Fecha: 24/07/2008 10:35:12

pues yo con esa edad le pondría un morado fuerte en un pared, donde va la cama , del color de la casa de "la que se avecina" y el resto un lila mas claro o blanco, a mi me gusta más el morado con el blanco. Si luego los muebles van el blanco conalgún toque ennegroy después le pones algún peluche, por esode que no quede tan agresivo, para mi que puede quedar una habitación juvenil preciosa y actual.

Besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones