Hola, muy buenas a todos,Como yo soy una negada para “combinar y colocar” en decoración pues acudo en vuestra ayuda.
Veréis tengo (es un decir)una habitación que ya tiene nombre: (La Sala de los amigos) y quiero que sea lo mas acogedora posible para que no se quieran marchar.
Como veréis en las fotos que os pongo mas abajo, ahora está tipo escombrera ya que tenemos todo el suelo levantado para poner calefacción por suelo radiante,y pondremos las paredes de pladur ,me gustaría que me dieseis ideas del color de las mismas, no me importa que tengan que ser mas de un solo color o poner alguna tipo ladrillo visto, (me encantaria algun vinilo y poster fotografico) ahora estamos a tiempo de hacer maravillas.
Una vez tengamos el suelo y las paredes empezaríamos con el mobiliario,mi idea es poner un sofá de esquina lo mas acogedor posible (vamos que cuando le miremos no nos podamos resistir a sentarnos) pero a la vez “Batallero”tengo dos niñas, una de 11 años y otra de nueve que cuando traigan a sus amigas no tengamos que estar pendientes por si tiran o manchan algo,me encantaría que estuviesen a sus anchas sin los adultos detrás.
Otra cosa muy importante para mi, es poner una ¡¡¡GRAN MESA!!!Para cuando vengan nuestros amigos tengamos sitio de sobra
las paredes que quedan libres son las que de rosita, delante de la escalera no hay pared ya que para dar sensacion de amplitud la derribamos y la puerta de entrada está detras de la escalera (ahora pongo fotito) la zona que se puede amueblar es la que pongo las rayas verdes.
explicacion del planito: las paredes que quedan libres son las que pinto de rosita, delante de la escalera no hay pared la tiramos para dar sensacion de amplitud para que cuando entrasemos de la calle se viese toda la sala, la puerta de entrada está detras de la escalera (luego pongo fotitos la zona que se puede amueblar es la que te pongo las rayas verdes.
Hola!!! desde que he visto esos ventanales yo quiero ser vuestra amiga y quedarme ahi si eso un tiempo!! jejejej Yo tambien soy un poco dura para decorar, pero si olimbreas por los post vas a encontrar ideas a punta pala!
Hola brujix, el estanque está DENTRO de la sala, techamos una parte del jardin donde estaba el estanque y la cerramos con cristaleras por lo que el estanque queda integrado en la sala.
así están calentitas las tortus y los peces en inviernos (los pobres pasaban muuuucho frio en invierno)
Bueno, ahora que lo he leido mejor (perdón), creo que lo que he entenddo es que practicamente lo que quieres poner es un "salón- comedor",no??Pero algo personal y diferente,no??
mirar el sofá que mas me gusta de todos todos todos jejejeje es este que pongo ahora pero no sé si me entrará ya que no entiendo las medidas que ponen: