ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

miguel y magda

» Karma: 2.959

» Vivo en Madrid y tengo 40 años

» Fecha: 13/06/2008 14:44

¡¡¡HABITACION DE LOS AMIGOS!!!! OS NECESITO

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 936

Hola, muy buenas a todos, Como yo soy una negada para “combinar y colocar” en decoración pues acudo en vuestra ayuda.

Veréis tengo (es un decir) una habitación que ya tiene nombre: (La Sala de los amigos) y quiero que sea lo mas acogedora posible para que no se quieran marchar.

Como veréis en las fotos que os pongo mas abajo, ahora está tipo escombrera ya que tenemos todo el suelo levantado para poner calefacción por suelo radiante, y pondremos las paredes de pladur , me gustaría que me dieseis ideas del color de las mismas, no me importa que tengan que ser mas de un solo color o poner alguna tipo ladrillo visto, (me encantaria algun vinilo y poster fotografico) ahora estamos a tiempo de hacer maravillas.

Una vez tengamos el suelo y las paredes empezaríamos con el mobiliario, mi idea es poner un sofá de esquina lo mas acogedor posible (vamos que cuando le miremos no nos podamos resistir a sentarnos) pero a la vez “Batallero” tengo dos niñas, una de 11 años y otra de nueve que cuando traigan a sus amigas no tengamos que estar pendientes por si tiran o manchan algo, me encantaría que estuviesen a sus anchas sin los adultos detrás.

Otra cosa muy importante para mi, es poner una ¡¡¡GRAN MESA!!! Para cuando vengan nuestros amigos tengamos sitio de sobra

PLANO:

Cambiar orden de respuestas

miguel y magda

» Fecha: 13/06/2008 14:54:23

Explicacion del planito

las paredes que quedan libres son las que de rosita, delante de la escalera no hay pared ya que para dar sensacion de amplitud la derribamos y la puerta de entrada está detras de la escalera (ahora pongo fotito) la zona que se puede amueblar es la que pongo las rayas verdes.

os pongo otro plano sin rallajos:

ahora las fotos:&a mp;n bsp;& ;nbs p; &a mp;n bsp;& ;nbs p; &a mp;n bsp;& ;nbs p; &a mp;n bsp;

Esta es la zona de la cristalera que mide 6100 mm. y son cuatro puertas correderas por las que salimos al jardin (ahora mini jardin)

miguel y magda

» Fecha: 13/06/2008 14:58:44

explicacion del planito: las paredes que quedan libres son las que pinto de rosita, delante de la escalera no hay pared la tiramos para dar sensacion de amplitud para que cuando entrasemos de la calle se viese toda la sala, la puerta de entrada está detras de la escalera (luego pongo fotitos la zona que se puede amueblar es la que te pongo las rayas verdes.

plano sin rallajos:

miguel y magda

» Fecha: 13/06/2008 15:00:16

SorpresaSorpresaSorpresase a duplicado una parte perdon perdon

marsalaita

» Karma: 2.365

» Fecha: 13/06/2008 15:02:33

Hola!!! desde que he visto esos ventanales yo quiero ser vuestra amiga y quedarme ahi si eso un tiempo!! jejejej Yo tambien soy un poco dura para decorar, pero si olimbreas por los post vas a encontrar ideas a punta pala!

Un saludo!

miguel y magda

» Fecha: 13/06/2008 15:04:46

esta es la zona de entrada justo enfrente de las cristaleras

Mi estanque con las tortugas y los peces, que por fin pasaran los Inviernos calentitos

miguel y magda

» Fecha: 13/06/2008 15:07:01
marsalaita ¡¡¡cuando quieras!!! y te puedes traer al perrito jejejejeGuiño

brujix

» Karma: 116.360

» Fecha: 13/06/2008 15:07:11

Creo que soy algo torpe para los planos porque no acabo de entender tu idea.

A ver si me aclaro... el plano es de la "Sala de amigos" o del jardín?

miguel y magda

» Fecha: 13/06/2008 15:09:27

esta es la zona,que esta detras del estanque que mide 1100 mm. y no se puede colocar ningun mueble ya que tiene que ir el armario del suelo radiante

marsalaita

» Karma: 2.365

» Fecha: 13/06/2008 15:09:50

Mi Golfo no!! con lo que come no me dejarias volver nunca maaaas!!! jajaja,

Vaya escaleras mas chulas , no?? yo tengo 4 escalones que suben a las habitaciones con una barandillica...ná que ver.. pon mas fotos porfi!!

miguel y magda

» Fecha: 13/06/2008 15:12:25

Hola brujix, el estanque está DENTRO de la sala, techamos una parte del jardin donde estaba el estanque y la cerramos con cristaleras por lo que el estanque queda integrado en la sala.

así están calentitas las tortus y los peces en inviernos (los pobres pasaban muuuucho frio en invierno)

miguel y magda

» Fecha: 13/06/2008 15:15:05

Seguro que Greñas comparte su comida con Golfo jejejeje.

miguel y magda

» Fecha: 16/06/2008 13:10:35

¿a nadie se le ocurre ninguna idea???? ¡¡¡¡¡¡venga que sois todas muy apañadas!!!!

y necesito vuestra ayuda muyyyyyy en serio.

SonrisaSonrisaSonrisa

Lizzy

» Karma: 23.233

» Fecha: 16/06/2008 13:29:50
Y ahora te pregunto yo...que es lo que tienes pensado poner o que te gustaría??No el cómo,ehh!!Que para eso sé que nos pides ayuda!!jeejje

Lizzy

» Fecha: 16/06/2008 13:35:34

Bueno, ahora que lo he leido mejor (perdón), creo que lo que he entenddo es que practicamente lo que quieres poner es un "salón- comedor",no??Pero algo personal y diferente,no??

miguel y magda

» Fecha: 16/06/2008 13:38:44

Hola Lizzy guapa ¡¡¡menudo lio que te acabas de meter con tu preguntita!!!! jejejejeje SonrisaSonrisaSonrisa pues veras.

Este baúl que mide 1400x400 mm.

http://artesaniadecoracion.com/tienda/pro duct_info.php?products_id=565

Un armario planchador de este tipo: http://www.arenasartesanos.com/

Este mueble bar que me encanta:

http://es.maisonsdumonde.com/produits/?ac tion=fiche&ref=3b9afca9718a47b58e9b292c06377c7 f

Y por ultimo muebles en colores blanquitos o claritos tipo:

http://www.oficiosdeayer.es/

http://es.maisonsdumonde.com/matieres/?ac tion=level2&ref=MTM=&label=TXVlYmxlcyBibGF uY29z

miguel y magda

» Fecha: 16/06/2008 13:40:24

Bueno pongo algunos mueblitos con medidas por si ayudan en mi proyecto, son solo algunas ideas, sino quedan bien se apartan y miramos otros.

El color que me gusta para los muebles es el blanco decape. pero no me importa poner varios diferentes.

Un abrazo y sigo mirando medidas

miguel y magda

» Fecha: 16/06/2008 13:43:02

mirar el sofá que mas me gusta de todos todos todos jejejeje es este que pongo ahora pero no sé si me entrará ya que no entiendo las medidas que ponen:

pulsa_aquí

Dicen que es de 7 plazas, lo tienen en MAISONS DUMONDE. y pone textualmente: ancho total 370xprof. 315xaltura 57 cm. en cinco elementos:

Extremo sin apoyabrazos: L 105xp154 cm

Banco central L 160xp.103 cm.

Silla baja de esquina L 103xp103 cm.

silla baja L 82xp. 103 cm

Pouf: L.103xp.103.

(menudo lio de medidas, )

Lo tienen en GRIS, TOPO ¿que color es ese????? Chocolate o blanco Roto (el que mas me gusta pero el que no puedo poner)LlorandoLlorando

Lizzy

» Fecha: 16/06/2008 13:47:34

Entonces quieres un estilo colonial...

Pues a ver si me puedo imprimir el plano y te puedo ayudar

miguel y magda

» Fecha: 16/06/2008 13:49:34

Bueno pues aqui hay algunas barras que me gustan:

pulsa_aquí

Y OTRO:

pulsa_aquí

al lado de la barra alguna neverita tipo estas que son chulisimas ¿que os parecen??? ademas las tienn en todosssss los colores.

&n bsp;&nbs p;

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

miguel y magda

» Fecha: 16/06/2008 13:51:41

Gracias Lizzy, te estaria eternamente agradecida (y a todas/todos las que querais)

¡¡¡ESTE FORO ES GENIAL!!!!

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?