ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maytexu

» Karma: 5.931

» Vivo en Murcia y tengo 25 años

» Fecha: 21/04/2008 17:10

habitacion juvenil con cama nido

Nº de respuestas: 90 - Nº de lecturas: 6.339

buens tardes!

tengo una pequeña duda, vereis en una habitacion que tenemos un armario empotrado queremos poner una cama por si algun dia viene algun invitado.

a mi me gusta una cama normar, pero a mi novio le gustan las cama nido como esta de la foto, que son 2 camas y cajones debajo, yo pienso que debe quedar muy bien en la habitacion pq asi habria mas espacio libre ya que esta cama iria pegada a la pared todo el lateral de la cama.

pero mi duda es que la veo un poco incomoda a la hora de hacer la cama (ya que cuando la hagas la tienes que dejar por todo perfecto, el edredon bien metido por todo..., ) y la cama de abajo no es incomoda?

nota: seria solo la cama, sin mesa ni estanteria ni armario.

vosotro teneis alguna? me podeis decir vuestras experiencias?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

Ssanchez

» Karma: 19.849

» Fecha: 21/04/2008 17:14:58

maytexu, no tengo mucha experiencia en camas-nido, pero si tengo una cama arrimada a la pared y, la verdad, es un rollo hacerla,,,, pero como solo la usamos esporadicamente, pues tampoco es tan terrible...

en cuanto a la cama de abajo, no tiene por que ser incomoda para dormir, al fin y al cabo es una cama normal y corriente con su somier y todo; el que sea mas o menos comoda dependera, como en todas las camas, de la calidad y firmeza del colchon y el tipo de somier ,,, no es lo mismo que las camas plegables que el doblez del colchon siempre molesta...

CaritoSergio

» Karma: 43.083

» Fecha: 21/04/2008 17:19:35

yo tenia una cama de estas en casa de mis padres y no es para nada incomoda, ni para hacerla ni para dormir en la de abajo como te ha dicho ssanchez la de abajo es una cama normal.

y la de arriba yo la verdad esq solo la remetia bien por el ladio q da hacia fuera, por el de la pared, dejaba caer el nordico y listo Guiño

maytexu

» Fecha: 21/04/2008 17:22:44

muxisimas gracias por contestar. una pregunta caritosergio, la cama de abajo se extrae por completo, es decir al sacarla del todo se separa algun centimetro de la de arriba o termina justo debajo de la otra?

y no os haceis mal enlos dedos cuando meteis el nordico? me imagino que cuando este metiendo el nornico me tengo que dar en los dedos con la barra lateral.

que ideas tengo

martastor

» Karma: 0

» Fecha: 21/04/2008 17:25:48

La cama de mi hijo es así, y con eso de los nórdicos no es tan complicada de hacer, y la cama de abajo es la que utilizan sus amigos cuando vienen a dormir con él y de momento no se ha quejado ninguno, de todas formas los niños duermen en cualquier sitio.

Lo que me parece muy cómodo es la cama de abajo no hay más que tirar de ella (lleva ruedas) y no hay que montar nada.

La anterior que tenía después de sacarla había que sacar las patas de los dos lados con el consiguiente peligro de pillarte alguna mano.

maytexu

» Fecha: 21/04/2008 17:30:01

gracias marta. una pregunta lo que tienes al otro lado de la cama es una cajonera?

esque yo tendre que poner algo de eso, ya que la cama no me coge porq me tapa la ventana y radiador.

y que tienes 4 cajones abajo de las camas? y la de abajo se extrae por completo separada de la de arriba o como he dicho antes queda justo debajo de la otra?

Anasan

» Karma: 28.348

» Fecha: 21/04/2008 17:30:40
Yo se le he puesto una a mi hijo hace unos meses, y estoy encantada. La que tiene no pesa nada y se mueve de maravilla. Ademas como el nordico no sobresale casi, yo no la remeto, y no queda mal. No tengo fotos ahora mismo, pero en inglaterra casi no hay y he movido Roma con Santiago para conseguir una, y no me arrepiento para nada.

mimaraci

» Karma: 14.785

» Fecha: 21/04/2008 22:13:25
yo he comprado la cama nido porque desde siempre me gusto esta es la mia

pinela

» Karma: 4.127

» Fecha: 21/04/2008 23:13:42

pinela

» Karma: 4.127

» Fecha: 21/04/2008 23:15:23

Te he puesto una foto con la versión de cama abajo y cajones enmedio. Más cómodo si solo la quieres por si vienen invitados, ya q con la otra tendrás q tener siempre la cama hecha porq se ve. Y además combinada con la cama de arriba.

Besos

emi2345

» Karma: 12.927

» Fecha: 22/04/2008 00:22:38
hola te comento yo la tengo como la foto que has puesto va muy bien porel lado de dentro le metes el nordico y por la de fuera la remetes la de abajo para mi es igual de comoda que la de arriba ya que llevan el mismo somier y el mismo colchon y se saca facilmente solo tienes que tirar se deslisza muy bien ya que llleva ruedas, te pongo foto

brujix

» Karma: 102.202

» Fecha: 22/04/2008 04:25:24

Pues yo compré una cama nido como la tuya, cos camas con cajonespero cuando vino a casa y vi lo altisima que quedaba y lo incomodo que era para subir y bajar de la cama de arriba si no eras un atleta lo cambié por una cama con cajonera.

La cama pegada a la pared es lo más incómodo que hay para hacer, yo como soy pequeñita si encima tuviera dos camas y subiera de altura casi ni llegaría.

martastor

» Karma: 0

» Fecha: 22/04/2008 13:38:02
Maytetxu, es correcto, lo de debajo son 4 cajones bastante grandes, la cama se extrae totalmente hasta ser independiente, te la puedes llevar donde quieras, lo que también compramos fue la mesilla que ves al fondo, es más alta de lo normal para que sirva para la cama de arriba.

ANABELEN92

» Karma: 1.611

» Fecha: 09/05/2008 15:41:01
hola maytexu es la primera vez q entro en el foro y me encanta si te sirve de ayuda yo tengo una cama igual en la habit de mi hijo mayor yo estoy muy contenta, en muy poco espacio cuentas con dos camas y gran almacenaje la cama de abajo es comoda como otra cama y a la hora de hacerla buscarte la maña yo saca un poco el colchon para meter bien la ropa por debajo del lado de la pared, parece dificil pero no lo es un saludoSonrisa

pinpilimpausa

» Karma: 3.234

» Fecha: 09/05/2008 16:16:00

Hola MIMARACI!

Tu cama me ha gustado mucho, y me iria perfecta para mi hab. de invitados, donde la has comprado? y si no es indiscrección, cuanto te ha costado? Para hacerme una idea.

Muchas gracias

Buen finde a todos/as

barbe

» Karma: 12.609

» Fecha: 09/05/2008 20:39:48
las habitaciones de mis niños son estas dos ....todavia no estan montadas por que nos dan la casa en unos dias pero mucha gente que las tiene asi dicen que son muy comodas y tienen mucha capacidad...ademas si la cama de abajo solo la usas en ocasiones pues no son incomodas....se sacan muy facil....y a los niños les gustan mucho por el colorido

pinpilimpausa

» Karma: 3.234

» Fecha: 11/05/2008 11:01:43

Lo subo

msa72

» Karma: 941

» Fecha: 11/05/2008 11:07:52

Me activo, para final de año quiero comprar la habitacion de mi hijo, y me interesa mucho el tema.

Barbe, me gustan mucho las dos habitaciones, son del estilo que yo quiero, aunque yo habia pensado en que sea toda de un color neutro y darle color a las paredes y las telas para que no me canse tanto del mismo color.

barbe

» Fecha: 11/05/2008 11:51:37
msa72...yo tambien pienso como tu....esas fotos son de un catalogo....la habitacion malva lleva los detalles solo en verdes.....y la de tipo tren los lleva en azules....mi casa es nueva y todavia nos quedan unos dias para tenerla( espero que solo dos o tres dias) y despues podremos darle color a las paredes....son unas habitaciones muy comodas y practicas...el armario de la tipo tren es mas ancho...1 metro y de fondo es tambien 1 metro...los cajones tienen 1 metro de fondo y el armario de la habitacion malva es de tres puertas.....ya os pondre fotos de cuando esten montados...besos

msa72

» Karma: 941

» Fecha: 11/05/2008 11:57:57

Gracias barbe por responder, que ganas tendreis de tener la casa nueva, estare atenta para no perderme detalle.

Mi hijo tiene 7 años y lo que quiero es una habitacion que crezca con el, es decir que cambiando los complementos y detalles pueda actualizarla con el tiempo, es por eso que huyo de los colores.

Un beso

barbe

» Fecha: 11/05/2008 12:04:02
pero si eliges colores clasicos no te sera dificil que crezcan con el,ademas solo puedes comprar los frentes de los cajones y ya los actualizas...mi hijo el de la cama tren tiene 8 años y la eligio el.....para el pequeño que tiene 3 años todavia puedo jugar con los colores verdes y dibujos.....y si....tengo muchas ganas de tener mi nueva casa...por si ves este post te la enseño....es que tengo tanta ilusion que se la enseño a todo el mundo....gracias

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 172 votos)
 No (17 % - 35 votos)
Ver opiniones