ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maytexu

» Karma: 6.354

» Vivo en Murcia y tengo 25 años

» Fecha: 21/04/2008 17:10

habitacion juvenil con cama nido

Nº de respuestas: 91 - Nº de lecturas: 8.638

buens tardes!

tengo una pequeña duda, vereis en una habitacion que tenemos un armario empotrado queremos poner una cama por si algun dia viene algun invitado.

a mi me gusta una cama normar, pero a mi novio le gustan las cama nido como esta de la foto, que son 2 camas y cajones debajo, yo pienso que debe quedar muy bien en la habitacion pq asi habria mas espacio libre ya que esta cama iria pegada a la pared todo el lateral de la cama.

pero mi duda es que la veo un poco incomoda a la hora de hacer la cama (ya que cuando la hagas la tienes que dejar por todo perfecto, el edredon bien metido por todo..., ) y la cama de abajo no es incomoda?

nota: seria solo la cama, sin mesa ni estanteria ni armario.

vosotro teneis alguna? me podeis decir vuestras experiencias?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

msa72

» Karma: 1.177

» Fecha: 11/05/2008 12:16:30

Que xula la casa, por fuera tiene muy buena pinta, espero poderla ver por dentro pronto.

El tema de la habitacion del niño es que me gustaria los muebles en tonos claros y estoy pensando en blanco roto o gris clarito, tambien habia pensado en lo que tu dices de los frentes de los cajones, supongo que tendre que ir a dar una vuelta por las tiendas de muebles a ver que encuentro y que me gusta.

barbe

» Karma: 12.798

» Fecha: 11/05/2008 12:31:24
gracias...en este tipo de muebles hay un monton de diseños....incluso si no los quieres tan infantiles los hay en wenge y grises y blanco roto etc...son bastante agradables para los niños...por que ponerles ya tan pequeños muebles muy clasicos a mi no me gusta mucho....veras como encuentras cosas muy chulas...

barbe

» Fecha: 11/05/2008 12:34:16
tu casa es la de tu avatar???...si es asi es muy bonita...y una pregunta ....que haces con esa pedazo de terraza de arriba??????...es que yo tambien tengo una y no se para que usarla????....perdon a maitexu por preguntar en su post, pero es que no se que hacer con ella....

evalara

» Karma: 8.848

» Fecha: 11/05/2008 12:44:47
Un pequeño aporte. Hay ya casas que han sacado la cama nido de forma que la cama de abajo queda alta y luego cajones abajo (no hace falta sacar las patas cuando necesitas la cama de abajo) y además la cama de abajo queda oculta (con un tablero para que no siempre tenga que estar hecha). Es mas cómodo así porque si no la vas a usar a diario y está a la vista tienes que tener siempre ambas camas con las mismas sábanas o si no al estar a la vista te queda un poco feo.
Que yo sepa, Antaix tiene este modelo, probablemente también otras casas.
Es otra opción.

barbe

» Fecha: 11/05/2008 12:48:45
si es cierto evalara, yo las vi en un catalogo y tambien son muy monas....pero quizas el liston que queda delante de la cama segunda sea un poco incomodo. no???

msa72

» Karma: 1.177

» Fecha: 11/05/2008 13:33:25
Barbe, si que es mia la casa, en realidad son dos casas, que alquilamos como Casa de Turismo Rural, en la parte de arriba son dos terracitas, cuando hace buen

colacao

» Karma: 503.828

» Fecha: 11/05/2008 13:40:37
Yo por las dimensiones del apartamento, tuve ke ponerla, la de abajo lleva ruedas y con una mano sale sin problemas

pinpilimpausa

» Karma: 3.924

» Fecha: 11/05/2008 20:27:37

colacao, yo quiero una cama como la tuya, me iria genial para la hab de invitados, Donde la compraste? Cuanto te costo, si no es indiscrección?

Gracias guapa

colacao

» Fecha: 11/05/2008 20:59:48
Es de Muebles Rey, de Jaca, puedes elegir colores y tiene muchos complementos, ademas la cama de abajo keda a la altura de una normal....puedes mirar en la pag web, ero ya la tengo hace 4 años, y el precio ahora no recuerdo, pero era muy asekibleeeeeeeeeeeeee

colacao

» Fecha: 11/05/2008 21:03:12
me he repetido en la fotooooooooooooo

pinpilimpausa

» Karma: 3.924

» Fecha: 11/05/2008 21:44:04

Muchas gracias cola-cao.

evalara

» Karma: 8.848

» Fecha: 11/05/2008 22:07:37
No creo que el tablero sea incómodo. Yo en cualquier caso para las camas nido recomiendo los nórdicos, cama hecha en un minuto. Yo lo tengo asi y la cama ya la hace mi hijo que tiene siete años.

colacao

» Fecha: 11/05/2008 22:09:40
Yo tambien tengo nordicos.....se estiran y puntooooooooooooo

clauditata

» Karma: 2.783

» Fecha: 12/05/2008 08:59:06

Me activo que yo también quiero una para la habitación de mi hija, me ha gustado mucho la de mimaraci. ¿A qué altura queda la cama de arriba, de que casa es?.

Gracias

clauditata

» Karma: 2.783

» Fecha: 12/05/2008 08:59:31
Que no me he activado, je je

Galduria

» Karma: 16.813

» Fecha: 12/05/2008 09:10:45
Mi hermana (en la de arriba) y yo (en la de abajo) dormíamos en una cama así todos los días hasta que me independicé y hoy en día cuando voy a ver a mis padres dormimos mi marido y yo, son muy cómodas, tanto de sacar la de abajo como de hacerlas, mi abuela estaba encantada con la de arriba porque decía que así no se arriñonaba al hacerla. A nosotros nos está dando un resultado buenísimo y en la futura habitación del niño no pienso poner otra cosa, tienes dos camas y está la habitación muy recogida sin camas por el medio que roban espacio

anamm79

» Karma: 1.846

» Fecha: 14/05/2008 11:55:49
yo tengo unos cajones enormes en vez de cama nido pero la estructura es la misma y los cajones se podrian cambiar por otra cama

sanse44

» Karma: 3.539

» Fecha: 14/05/2008 12:13:30

Bueno que te voy a decir que no te hayan dicho ya, yo tengo ese tipo de cama, y desde que cambié a mi hijo mayor de habitación, he tenido que sacar la cama de abajo, la llevaba hasta la pared contraria (la habitación no es muy ancha) y allí dormía hasta que lo subí a la cama de arriba para que el pequeño durmiera en la de abajo.

Eso sí, yo tengo acceso a la cama por un lado, y por el otro a medias, ya que tengo pegado el armario y la verdad es que el acceso para hacerla por ese lado es un poco incómodo, también es cierto que yo soy bajita, je, je.

Te recomiendo que dejes alguno de los lados de la cama libre para poder ponerte en él y estirar mejor las sábanas, sobre todo cuando las cambies. Por lo demás, encantada con ella. Y pienso ponerle otra al pequeño cuando nos cambiemos.

Un saludo

tecla

» Karma: 4.156

» Fecha: 14/05/2008 14:08:42
me activo. tengo q poner el dormitorio de mi niño

vizcahilar

» Karma: 2.344

» Fecha: 16/05/2008 14:15:43

Yo tengo las dos camas y además tres cajones enormes en la parte de abajo, aqui os pongo una foto. detras bajo de la encimera, tb hay otro cajón enorme.Os pongo también una foto con la de abajo sacada. Espero haberte ayudado.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones