tengo una pequeña duda, vereis en una habitacion que tenemos un armario empotrado queremos poner una cama por si algun dia viene algun invitado.
a mi me gusta una cama normar, pero a mi novio le gustan las cama nido como esta de la foto, que son 2 camas y cajones debajo, yo pienso que debe quedar muy bien en la habitacion pq asi habria mas espacio libre ya que esta cama iria pegada a la pared todo el lateral de la cama.
pero mi duda es que la veo un poco incomoda a la hora de hacer la cama (ya que cuando la hagas la tienes que dejar por todo perfecto, el edredon bien metido por todo..., ) y la cama de abajo no es incomoda?
nota: seria solo la cama, sin mesa ni estanteria ni armario.
vosotro teneis alguna? me podeis decir vuestras experiencias?
Paulavero, yo creo que la tuya está en precio, ten en cuenta que no es de las de cajones y que no llevas armario.
Olifran la mía también puedes coger lo que quieras de hecho yo creo que es así en casi todas tienen un catálogo de piezas que puedes poner en función de tus necesidades.
yo tambien la compre para invitados, pero como estaba practicamente sin estrenar cunado nacio Marina paso a ser su habitación, para mi es comodisima compre un saco nordico que es superpractico llevo cremallera a todo alrededor por lo tanto a la hora de hacerla es facilisimo y rapido para las prisas de por la mañana, se queda extiradito y todo facil y rapido, estupendo. Ahora tengo la colcha de verano y la se la he dejado colocada de tal manera que es igua pasas la mano y la dejas metidita. en un pliss o en lo que ella tarda en hacer un pis en el orinal ja.ja.
Ya he visto tu camita, es un nido, el precio tampoco es barato, pq los nidos son mas baratos que las camas compactas, a mi en el presupuesto que me dieron se llevaban 500 euros de diferencia.
Ya te lo he puesto por privado paulavero. Todo el dormitorio me costó 2.700 euros: cama con cajonera, armario, escritorio, cajonera para escritorio y estanterías.
Hola, lo que tu quieres es un compacto aqui te dejo la foto de uno pulsa_aquí
la ventaja que tiene este es la tapa de la cama de abajo asi no hace falta que la tengas ni siempre hecha, ni siempre impecable, además le coje un colchón normal no es como las nido que necesitan un colchón un poco mas bajito, yo la tengo en mi casa pero sin la tapa de la de abajo porque entonces no la hacían a mi me resulta un poco incómodo hacerla pero porque soy bajita y además la tengo pegada a la pared y a una estantería así que solo me queda la parte de delante para hacerla pero vamos, que se hace bien.Y ese con dos cajones abajo en vez de con cuatro te sale bastante mas barato, que puede rondar los 470€ aunque hay otras calidades que te salen mas economicos pero en relación calidad-precio esto es lo mejor que hay en el mercado por lo menos que yo conozca.
Hola, lo que tu quieres es un compacto aqui te dejo la foto de uno pulsa_aquí
la ventaja que tiene este es la tapa de la cama de abajo asi no hace falta que la tengas ni siempre hecha, ni siempre impecable, además le coje un colchón normal no es como las nido que necesitan un colchón un poco mas bajito, yo la tengo en mi casa pero sin la tapa de la de abajo porque entonces no la hacían a mi me resulta un poco incómodo hacerla pero porque soy bajita y además la tengo pegada a la pared y a una estantería así que solo me queda la parte de delante para hacerla pero vamos, que se hace bien.Y ese con dos cajones abajo en vez de con cuatro te sale bastante mas barato, que puede rondar los 470€ aunque hay otras calidades que te salen mas economicos pero en relación calidad-precio esto es lo mejor que hay en el mercado por lo menos que yo conozca.
Pues, en Málaga no lo sé, lo siento, y yo es que ahora mismo no tengo viaje para Málaga estuvimos allí hace dos semanas, sino te lo pedia como quisieras y te lo mandaba´, aunque exactamente de donde eres, que te mire a ver si hay que ir a algo o puedo averiguar como mandarlo.
Perdona me creí que eras de Málaga, vamos a ver en la Rioja me parece que esta fábrica no tiene distribuidores, pero bueno si estás interesada puedo intentar gestionarte una agencia y ver cuanto cobra y tu ves si te merece la pena o no.
mistesoros, me has quitado la pregunta de la boca!! jajaja. me gusta mucho. Para cuando tenga que poner el dormitorio y supongo que la mesa escritorio que continua por el cabecero si te lo hacen podrás darle la medida que quieras. Es preciosa.
Hola maytexu, mi niña acaba de estrenar su habitación es una cama compacta pero con los cajones en medio, a mí me comentaron que si no duerme nadie en la cama de abajo habitualmente es más cómodo así, y si por el contrario es para usarla todos los días es más cómoda con los cajones abajo del todo. Te la pongo para que la veas. Por cierto a mí me costó 850 E aunque me hizo una pequeñíiiiiiiiisima rebaja por haber comprado antes el mueble del cuarto de estar.