ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

rmor

» Karma: 733

» Vivo en Madrid

» Fecha: 13/05/2008 18:20

Habitacion multiusos

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.922

Hola,

tengo una habitacion con solo una mesa para el ordenador en la que quiero añadir un armario para guardar abrigos, tabla de planchar....., estanterias (o ampliar el armario y que me sirva de estanteria)

Ademas querría poner una cama para invitados, imagino que lo que mas 'pega' para este tipo de habitacion es un sofa-cama o un puff-cama o algo asi pero no se si resultan comodos, ¿me podeis ayudar dandome ideas?

muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

yolybcn

» Karma: 26.298

» Fecha: 10/06/2008 09:35:45
Rubsmon me encanta tu sofa!!!!!! de donde es si no es mucho preguntar??????Guiño

RUBSMON

» Karma: 5.154

» Fecha: 09/06/2008 19:55:14

YO TAMBIEN ESTOY MONTANDO UNA HABITACION MULTIUSOS. LOS MUEBLES LOS TENGO YA CLICHADOS EN IKEA, PONDRE ESCRITORIO Y HE COMPRADO UN SOFA CAMA POR 240 EURS QUE ES GENIAL. LE TENGO PUESTO UNA FUNDA (UNA BAJERA DE CAMA) PARA QUE NO SE MANCHE Y UNOS COJINES DE IKEA, ES CAMA INDIVIDUAL PERO ES COMODISIMO

lakmé

» Karma: 2.630

» Fecha: 09/06/2008 19:50:22
justo lo de dormiprix es lo que estoy buscando, me voy al foro de ideas por 4 duros a ver si veo algo interesante

TORTUGOS

» Karma: 9.259

» Fecha: 07/06/2008 22:54:41
Pues yo tengo un sofá nido. Si sólo viene un invitado tan sólo hay que retirar los cojines del respaldo del sofá y si son dos se saca la cama nido

azuldeponiente

» Karma: 3.037

» Fecha: 07/06/2008 22:23:04
En el blog de una compañera del foro "x4duros", he descubierto DORMIPRIX, y tienen éste por 95 €.

lakmé

» Fecha: 16/05/2008 14:22:22
muchas gracias yoly, seguiré mirando, a ver si encuento algo bueno, bonito, barato y ¡cómodo!

yolybcn

» Fecha: 16/05/2008 13:55:00
Lakmé pues yo el puff cama aun no lo he comprado...estoy pensando en comprarlo por eso preguntaba si alguien sabía si eran comodos...lo vi en una tienda pequeñita de muebles de mi barrio en Barcelona...pero creo q en cualquier tienda de colchones los tienen....sino en esta pagina web tmb tienes unos q estan bien. son un pelin mas caros (160€) pero son chulos y te los llevan a casa creoGuiño

http://mobleslagavarra.com/tienda/puff-cama-p-19 68.html

Galduria

» Karma: 16.224

» Fecha: 16/05/2008 13:28:38
Me interesa mucho el tema, yo también tengo pensado poner algo así y lo voy a usar mucho porque mi familia vive fuera y vienen mucho a visitarme, así que pensaba en un sofá cama, pero los que me gustan son los de tipo libro (click-clack), pero algunos son realmente pequeños y la cama sería de 1,20 de ancho y, aunque mis padres son muy cariñosos, creo que sería incómodo. Creo que me miraré lo de las camas nido a ver como me sale, sino compraré una hinchable y van que chutan

lakmé

» Fecha: 16/05/2008 13:22:22

yolibcn, ¿donde compraste el puf? espero que de esa tienda también haya en madrid, porque me interesa muchísimo... yo la habitación estudio-plancha-sitiopató la tengo como vestidor... en lugar de tener el armario en el dormitorio principal, pues allí tengo la supercomoda de ikea, que a mi novia le encanta y cualquiera se lo quita, y en el estudio tengo el peazo de armario, un xifonier cutre y la mesa de estudio... estoy pensando en quitar el xifonier y poner en su lugar el puf-cama, pero no me quiero gastar 200 € así porque sí... se que los tienen en expomobi (en la sección infantil-juvenil) pero no tengo el catálogo y no sé el precio ¿alguien puede decirme el precio?

amanda_a

» Karma: 5.375

» Fecha: 16/05/2008 12:58:39
yo tenia antes un sofa puff, y no son nada incomodos, lo unico que el colchon es mas finito, pero mi prima duerme todas las noches...esta muy bien.

rmor

» Fecha: 16/05/2008 12:50:31

¿cuando dices q te has quedado a dormir, te refieres en un puff-cama o en un sofá-cama?

¿Los sofás cama q llevan, también un colchón de espuma?

monykoko

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 09:37:47

Yo tengo una, y tengo una cama de ikea que es la que utilizaba el niño cuando era pequeño (porque se hace más grande) y tengo eso para aprovecharlo ya que tenia antes una cama nido y al final me resultaba engorroso porque al final del año a lo mejor vienen cuatro veces invitados a tu casa, así que se la pasé al niño y dejé la otra para el cuarto-invitados, así que yo lo que pondría sería armarios y un sofa cama de los de ikea que vienen a ser igual de anchos que la cama que tengo, así te ocupan menos espacio.

Yo tengo una amiga que la tiene y me he quedado a dormir y la verdad es que a mi me pareció genial. Todo depende de la exquisitez de tus invitados, unos dormirian felices en un sofá normal y otros necesitarían un colchon de latex... la cosa es que tu veas si la vas a utilizar mucho o no.

Te pongo la foto que no veas como me he enrrollado:

yolybcn

» Fecha: 15/05/2008 09:09:02
Yo tmb estoy en proceso de hacer una habitación asi...tengo claro que pondré un armario para abrigos, ropa de cama, etc. y una mesa de escritorio. Lo q me trae de cabeza es el sofa cama que no me decido...ains....la habitación es estrecha y larga por lo que creo q al final pondremos dos puff cama...fuimos a ver unos en una tienda, las medidas 80x180 abiertos y 60x80x50 cerrados. He pensado que los pondré con cojines y pegados a la pared para hacer como un sofa...creis que quedará bien?? los puffs cama costaban 120€ cada uno, en una tienda de colchones, y el somier es de laminas y el colchon de espuma....los probamos y no parecian incomodos pero....no es lo mismo q dormir toda la noche en ellos...alguien tiene alguno? le ha dado buen resultado?

Inesitta

» Karma: 69.274

» Fecha: 15/05/2008 09:00:50

Que envidia me dais, en mi piso solo hay 1 habitacion y no puede hacerme esta cucada de ideas que estais dando ...

Otra idea jejeje, sofa tipo libro a uno de los lados una estanteria tipo de cubos pero en vez de en horizontal en vertical, delante una mesita de estas de ikea 9.95 50x50 (creeo que es) para que te haga de mesa de centro, para tomar cafe con amigas por ejemplo y si viene alguien a dormir pues la pones de mesita de noche.

El resto del espacio puedes utilizarlo para el armario y la plancha, yo por ejemplo lo tenia en mente asi. En la parede del sofa puedes ponerle un par demarcos con fotos en blanco y negro y a parte de barato es muy decorativo.

El divan me gusta muchisimo

Dadiyana

» Karma: 9.792

» Fecha: 15/05/2008 04:02:13
Yo tambien tengo pensado hacer una habitacion tipo asi, mutiusos..Donde pueda planchar, tenga el ordenador y esas cosas..Habia pensado en poner el divan de ikea, que se hace cama doble y queda precioso..Pero tambien me rondaba la cabeza lo del sofa cama..Es que aun no se..
Pero vamos que una de las habitaciones seguro que sera tipo asi..

brujix

» Karma: 106.590

» Fecha: 15/05/2008 01:36:45

No parece. Los sofas tipo libro suelen ser mas largos porque se abren longitudinalmente. Te pongo una fotito de uno que he encontrado en internet que no es que sea especialmente bonito pero para que veas el mecanismo y la forma

rmor

» Fecha: 14/05/2008 21:23:50

perdona mi desconocimiento, tipo libro no es como el de la foto de laurita?

brujix

» Karma: 106.590

» Fecha: 14/05/2008 21:16:53
Yo te recomiendo un sofa cama tipo libro que son más comodos que los plegables Guiño

rmor

» Fecha: 14/05/2008 21:00:45

algo asi, es mi idea

¿ese sofa-cama q se ve en la foto es de laminas? ¿es comodo (para dormir)?

laurita8300

» Karma: 5.921

» Fecha: 14/05/2008 15:21:02

yo tengo una asi , que la pongo de salita, habitacion de invitados con sofa cama, de la plancha... he puesto ademas aqui un mueble dond pongo los productos de limpieza, tabla de plancha, las 2 planchas, ropa pa planchar,... vamos un multiusos de esos blancos pero no tengo fotos y lo quiero tunear un poco pero esta es la habitacion

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 230 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones