ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maricar

» Karma: 6.509

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 27/05/2008 12:05

habitacion

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.268

que os parece como me esta quedando esta habitacion? Me falta poner un escritorio, pero no se cual poner.

Cambiar orden de respuestas

maricar

» Fecha: 27/05/2008 12:06:57

mari&manolo

» Karma: 5.674

» Fecha: 27/05/2008 12:20:22

Te está quedando muy mona, el único pero que te pongo es a la ropa de cama, ¿no te gusta en un color más alegre?

El asno de shrek me encanta!!

maricar

» Fecha: 27/05/2008 12:22:29
ya la verdad es que la funda es triste, pero como esa cama no es la que quiero dejar en esa habitacion pues cuando fui a Ikea cogi una baratita, y como los muebles y la pintura fue despues de tener la funda, pues no la voy a tirar, mas adelante la cambiare. Gracias por tu opinion

Mirar

» Karma: 15.114

» Fecha: 27/05/2008 12:25:48
Me podrías decir cual es la pintura??

gala1

» Karma: 54.615

» Fecha: 27/05/2008 12:27:10

donde iria el escritorio, en que parte , podrias ponerlo bajo las lejas donde tienes el sillon, quedaria muy bien, has mirado en ikea , seguro que encuentras algo, tambien puedes poner una mesa bonita en cristal con las patas metalicas y una silla bonita, te quedaria como una habitacion - estudio

de todas formas en ikea tiene que haber escritorios maricar, yo cuando he ido no me he fijado la verdad, porque iba por otras cosas, pero algunas foreras han comprado las habitaciones pequeñas o de invitados de alli y les han quedado muy monas

te lo subo a ver si alguna te dice algo , ok

besos wapa

maricar

» Fecha: 27/05/2008 12:34:07

mirar la pintura no te puedo decir porque la hizo el pintor.

gala1, el escritorio iria bajo las baldas quitando el sillon (el sillon es que lo compramos para el dormitorio nuestro, pero no me cabe, asi que lo tuve que dejar por ahi, pero llevo idea de bajarlo al salon cuando tengamos el sofa, queremos un sofa color hueso de piel como el sillon). Ya mire en Ikea los escritorios pero por medidas o por que no me gustaban no lo cogi, ahora me arrepiendo de no haber cogido un tablero blanco con algunos soportes chulos, pero bueno que vamos a hacer. Luego vi uno de cristal y patas metalicas de La Oca que tambien esta muy bien, pero no se que hacer.

Alba9

» Karma: 5.635

» Fecha: 27/05/2008 12:40:28

pues me parece muy mona la habitación, me gusta mucho el color suave de la pared, lo unico

me uno a lo que te dijo mari&manolo sobre la colcha, pero vamos, como tu dices, con tranquilidad...

belen35

» Karma: 107.450

» Fecha: 27/05/2008 12:41:26
Yo me voy a comprar uno de Ikea que tiene el sobre de cristal,como el que tiene la forera claber.

brujix

» Karma: 117.131

» Fecha: 27/05/2008 12:41:35

Los muebles son muy cucos pero le falta un poquito de color. Tal vez con unos cojines más llamativos o un nòrdico más alegre, porque se ve una habitación infantil o juvenil asi que puedes ponerle tonos más atrevidos y quedará bien Guiño

En cuanto a escritorio yo pondría un tablero en color blanco en el lugar donde tienes el silloncito. Por un lado collado a la pared y por el otro con una pata metálica bonita. Te saldrá barato y quedará muy chulo en esa habitación juvenil

belen35

» Karma: 107.450

» Fecha: 27/05/2008 12:45:01
Maricar,te he subido el post de claber para que veas el escritorio.Creo que te quedaría muy bien en esa habitación.

maricar

» Fecha: 27/05/2008 12:55:53

tenia idea de poner este escritorio es de La Oca modelo Studio ( la de cristal)

pulsa_aquí

maricar

» Fecha: 27/05/2008 12:57:54
Belen, si que es bonito ese escritorio, me gusta, a ver si vuelvo a ir a Ikea (ya que en Valencia no se aclaran si lo hacen o no), y miro a ver. Gracias por tu ayuda

maricar

» Fecha: 27/05/2008 13:27:37
que me quedo atras, lo subo por si alguien tiene el escritorio de La Oca del que hablo.

aldena

» Karma: 9.344

» Fecha: 04/06/2008 22:50:25

hola! te esta quedando una habitacion muy bonita, eso si, al igual que te han comentado antes yo le pondria algo de color, unos cojines, algun cuadro en la pared que hay encima de la cama...

Una preguntilla, ¿me podrias decir que miden los huecos de la estanteria que tienes junto a la cama? ¿es de ikea,verdad? es que mi chico quiere comprar una y poner en uno de los huecos la play 3 y no sabemos si entrara o no.

Muchas gracias.

sagitta

» Karma: 4.685

» Fecha: 04/06/2008 23:01:57
Me gusta mucho como te está quedando. Tal vez algo de color con algún cojín o algún poster o algo así, pero sin recargarlo mucho.

Inesitta

» Karma: 116.178

» Fecha: 04/06/2008 23:05:54

Maricar el que te comenta Belen a mi me encanta es preciosoy te quedaria de cine en esa habitacion

carmenbasterrechea

» Karma: 1.081

» Fecha: 05/06/2008 05:16:46
Maricar, por la funda no te procupes, colocar un lindo cojin contrastante basta, Yo no se si quieres o tienes que dejar esa distribución, porque a mi me encanta dar vuelta todo y ver mil y una posibilidad, te propongo que pruebes dejar la cama adosada a la pared con el cabecero hacia el lado de la ventana y el velador al lado aunque te quede delante de la cortina, no queda mal, y en la pared del frente colocar el mueble librero, las repisas que ya tienes colgadas (si te caben o si no las dejas sobre la cama )y el escritorio , este puede ser lo mas simple que encuentres en color blanco. Suerte

maricar

» Fecha: 05/06/2008 09:35:05

gracias xicas por vuestros buenos comentarios,

aldena ahora mismo no te puedo dar las medidas porque me conecto cuandopuedo en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa lo mido y esta tarde te digo algo. Si que se que la pusimos en la habitacion de la musica para guardar los vinilos y estos caben sobrados, te pongo foto.

emmagudiel

» Karma: 15.827

» Fecha: 05/06/2008 09:36:23
a mi me gustaSonrisa, te esta quedando muy bien.

maricar

» Fecha: 05/06/2008 09:38:45

Sagitta me alegro que te guste, si, algo de color tengo que poner, pero como me gustan los tonos neutros tampoco me quiero pasar.

Inesitta, al final me e decantado por la mesa de cristal de Ikea la que tiene escritos, pero no voy a ir aposta a por ella, asi que por ahora esperare a ver si algun conocido va.

Carmen, si a mi me gusta mas la cama apoyada sobre la pared en forma de sofa, pero es que no es ventana lo que tengo es puerta que sale a la terraza y no quiero poner nada por delante para no entorpecer el paso, ademas es habitacion tiene unos pequeños pilares en las esquinas que me hacen perder sitio. A mi tambien me encanta cambiar las distribuciones de la casa pero aqui no le veo muchas posibilidades.

Gracias por vuestros comentarios

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No