A todos, muchas gracias por las fotos y por vuestras respuestas, muy amables.
Wala Oriris, por un metro, que quieras que no, se nota (Dimelo a mi, que mi fondo de armario son de 37 PAX LOMEN IKEA)para que no me comiese mucho espacio...
Dire que como soy pobre, no tengo calefacion, ni de gas, ni electricos, ni de nada, yo a la antigua usanza, manta parriba, manta pabajo...asique lo unico bueno esque me ahorro el espacio.
Andro, tu distribucion es igual que la del numero 1 ¿pero?, ese pero?¿¿?¿?¿?¿
DJnorris; pues si casas más de otros algulos me irian que ni pintado, oyes ^^.
Bakard tu habitacion me suena de verla en "nuestras camas vestidas" jajaja, justo lo mire ayer para ver si encontraba algo y me quede con la tuya...
Porque dire ya de paso que vuestras habitaciones en foto (que en persona siempre cambia) son de medidas bastante parecidas.
Quiero poner un tocador y un minidivan todo de forja (las mesitas tb lo seran) si escojo la opcion uno, el tocador iria al lado de la mesita 1 y el divan a los pies de la cama. Si escojiese la opcion 2 el tocador podria ir donde tiene osiris la comoda, que tal y donde tengo los enchufes, si pongo la cama centrada me sobra un pokirrikitin más de pared asta la ventana, ¿pero:..?,¿ y el divan?¿?¿?¿?
Deberia de sacar fotos yo tb...