Pues yo estoy igual...entre el trabajo, la familia (que por parte de el nadie entiende que el tiempo no nos sobra....)(y encima desde que tuvimos el ultimo problema con su madre, me estan llegando mensajes a mi blog....con esto no digo más ya)y la casa, la comida y demas, estoy que no doy a basto, hoy ibamos a marchar por la mañana para alla y mira, es la 1 y me acabo de levantar.....y estoy cansadina tb de hacerlo todo deprisa y corriendo porque en viernes para comprar todo lo que hay que comprar, en sabado y domingo hacer la comida corriendo y marchar para allas asta las 9 y venir corriendo para hacer la cena corriendo y las 6 de la mañana en pie para ir a trabajar...no tenemos tiempo ni para nosotros, ya ni recuerdo que era pasar una noche asta las 3 de la mañana viendo la tele ni pasear....
Pero es lo que tiene esto, si me sobrara el dinero pagaria a todo el mundo; pero como lo que tengo no lo quiero gastar asi como asi, pos lo hacemos nosotros^^
Hoy volvemos, para empezar una 3 pared de la salita, el cabecero y los muebles de la salita hemos hablado ayer de que los compramos dentro de dos semanas.
Muchas gracias Osiris por tu apollo; pero viendo las fotos del concurso, me da verguenza poner las mias, le fantan cosas todavia; pero me lo pensare, que termina hoy todavia^^.
Pues en un año cambiar 3 veces de muebles de salon ya es cambio si; pero es lo que tu as dicho, que menuda suerte...acuerdate de poner fotos cuando esten puestos, que queremos verlos, lo importante esque tu estes contenta, que por lo que se ve, lo estas y mucho, cosa que es logica y normal jeje.
Un besazo cielo y muchisimas gracias de nuevo, no sabes lo contenta que me dejas con tu molestia en escribirme^^