Bueno; pues estoy en proceso de amueblar la habitacion principal, que es la matrimonial (si, es pequeñita ^^) y queria vuestros consejos y fotosde quienes tengais habitaciones matrimoniales de esas dimensiones. Y una preguntita: ¿Teneis la cama debajo de la ventana a lo largo (Modo 1)?, ¿ o la teneis en el centro de una pared a lo ancho (Modo 2)?
A que si osiris? son tan monos y me gusta tanto la forja.... Este fin de semana sacare alguna foto, que os pueda explicar mejor; porque solo tenemos tiempo el fin de semana para ir.
Esta es una foto desde el otro lado, desde la ventana mas o menos, pero con el cuarto vacio...todavia...y mira...es tan pequeño que ni se ve el espacio...ja ja ja...
Es para que veas que la distribucion es muy similar a la tuya....
Oh vaya, gracias por cuidar de mi salud psicologica jajaja. Al menos te entra un armario grande, el que tengo ahora es solo de un metro de ancho, me queda la estanteria esquinera y una estanteria más hecha a medida donde esta una viga (dichosas vigas...). Pero lo que dices, me es muy familiar, más que nada porque lo mismo pense yo, intentando sacar fotos (que saque alguna muy cutre) este finde, decia "Pero como voy a poner estas fotos si no se ve nada, ni espacio tengo jajaja y eso que ta medio vacia. Realmente espero, espero, que cuando este todo, se vea de otra manera; porque ahora tal que asi, no me llama nada ^^
Habitacion desde la puerta, la esquina que sale es el colchon y lo otro blanco el armario, aqui tb se ve una regleta de enchufes y la mota de luz, pues hay en el centro es donde estaba la cama.
Esta es una maravillaaaaa de foto, hay, toda torcida JAJAJA; pues aqui, supuestamente estaba la cama antes, se denota por los enchufes. Y el suelo esta blanquecino porque aun no habia limpiado...
Aqui, la vista del armario y el hueco de la viga donde ira la estanteria a medida.
Huy...pues mira, eso he de mirarlo ^^! ainssss, mide pa qui, mide pa lla, mide, mide mide, la cabeza ya me hecha humo y todo. Asiasssss por lo de los colores^^ lo unico que no pega nada es el suelo; pero como esta nuevo y lo tengo en toda la casa pues asi queda.
Viendo mejor la foto 2, libra, las puertas libran de sobra jajaja. Gracias nuncamais, la verdad esque gana por mayoria, lo que voy a hacer es hacer fotos de nuevo cuando ya lo tenga todo, hago fotos puesto todo de una manera y luego hago otras, puesto todo de otra manera ^^
mira lo del suelo no hay nada que una alfombra no soluciones, y míralo por este lado, no se rayan, son más agradecias, si se te cae algo no se aboyan.....y encima resisten mejor los cambios de temperatura, no necesitan abrillantador........sigo????? ja,je¡¡¡¡
Si... solo me queda la larga cola (a lo pelicula de aterriza como puedas) de personas que me dan un bofeton con una vista buena del gresite: " que no se raya" plof. "que dura más" plof. "que no se abolla" plof. "que si se mancha no deja huella" plof. JAJAJAJAJA, se me va la cabeza... ¿Más afotos cucas?.
Mi armario mide 1,80, y uno de los tres cuerpos...solo tiene la mitad de fondo,porque tengo una viga dentro del armario, asi que se queda en 1,20 como armario.Y otros 60 cm como estanteria mas o menos, lo que pasa, es que como las tres puertas del armario eran iguales...pues no se ve lo que hay dentro.
Aun digo mas, de los dos cuerpos del armario con fondo standar, uno no se podia abrir, porque se les ocurrio poner puertas abatibles, en una habitacion de nueve metros, y claro, en cuanto pones una mesilla, al lado de la cama, choca con ella.
Asi que mira, tenia 60 cm de armario, decente en realidad....
No hay sitio en la habitacion, ni para una silla, que ya es triste.Asi que hemos aprovechado todo el hueco posible.
Hola matsumoto, te recomiendo que visites la pagina de ikea, donde podras descargarte un programitaque tienen para diseñar tu habitacion ya sea con sus muebles o con los tuyos pero te hace tener una idea de como te puede quedar la habitacion, yo no tengo fotos pero si te interesa te mando el que yo tengo diseñado, esmuy parecido a tu dibujopero la cama no esta debajo de la ventana sino en la pared ancha. Saludos.
Isabeluky, si lo del armario, decialo por ti, como engaña las puertas; pues da rabia chica, que sea casi todo fachada, mucho armario y poco aprovechado o sin poder aprovechar, lo que son las cosas. Que te hayan puesto puertas de ala, una de 2 o era por ahorrar algo más o porque no tuvieron luces a la hora de hacerlo. Gracias Laura, conozco el programa de armariox pax; pero no conozco el programa de habitaciones, tendre que mirar; pero más o menos sera como el dibujo numero 2 que puse, aun asi, todas me comprendereis que en plano no es nada comparado con una foto, de hay que haya pedido fotos, que me sirven muchisimo. Pasionaria, tienes la puerta justo como la tengo yo jajaja, son más o menos identicas y yo que pense que era la unica no; pero de las pocas si. Y una duda ¿con ese poco de pasillo se camina bien?¿no agobia? se que si toca, toca y no hay más remedio; pero esque me da miedo de no estar comoda ¿os pasó eso a vosotras tb en un principio?.