♀ Matsumoto
● offline
» Karma: 29.245
» Vivo en Asturias y tengo 23 años
» Fecha: 06/04/2008 13:47
Habitaciones de 10 metros cuadrados
Nº de respuestas: 133 - Nº de lecturas: 12.057
Buenas a tod(@)s :
Bueno; pues estoy en proceso de amueblar la habitacion principal, que es la matrimonial (si, es pequeñita ^^) y queria vuestros consejos y fotosde quienes tengais habitaciones matrimoniales de esas dimensiones.
Y una preguntita: ¿Teneis la cama debajo de la ventana a lo largo (Modo 1)?, ¿ o la teneis en el centro de una pared a lo ancho (Modo 2)?

Modo 1.
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
(... 7)
♀ Matsumoto
● offline
» Fecha: 02/05/2008 21:33:58
Pues no se si usarlas para dormir o para adornar, puesto que yo estoy acostumbrada a almohada de toda la vida y no se si poner 2 almuadones para dormir ¿Que opinas, opinais?¿que teneis?
♀ osiris2
● offline
» Karma: 35.150
» Fecha: 02/05/2008 21:30:45
jjaaaaa.......es que soy una cotilla
¡¡¡¡
Ainssssssss que buena pinta tiene, así como lo cuentas.........cuando dices almohadones significa almohada.....la de dormir??? porque sino compra relleno y ya está problema solucionado¡¡¡
♀ Matsumoto
● offline
» Fecha: 02/05/2008 21:14:51
Snifffff :__________
Que cielo eres de mujer^^
Posssssss, las mesitas y la esquinera tan pintadas, los candelabros tb y ya los he colocado en la pared, luego no soy capaz de encontrar los almuadones para las fundas del bouti que son de 70x50, seguire mirando, tb hemos hecho entre mi mami y yo un plaid casero (muy bonito y solo por haberme ayudado mi mami ya es especial^^) y hoy mismito he comprado las cortinas finitas asi como de seda brillante y lo mejor de todo ¡¡¡ESQUE SON PLATEADAS!!!^-------------------------------^
Estoy que no entro en mi de gozo jajaja y como ya tenia lascortinones azuladas pos ya le queda menitos a la habitacion^^
Pequeñas cositas todavia, las alfombras, algun jarron grande, un espejo, el divan jajaja y la estanteria a medida; pero poco a poco, porque...
Ya hemos empezado con el estuco en la salita^^
♀ osiris2
● offline
» Fecha: 02/05/2008 17:11:07
niña rescato tú post¡¡¡¡ que tal lo llevamos¡¡¡¡¡ ya he visto tus mesitas pintadas........y la esquinera????
♀ Matsumoto
● offline
» Fecha: 15/04/2008 19:17:44
Perdona ya me lie toda, el modo 2, el modo 2: pegada a la pared a modo 2, osea como tengo puestas en las ultimas fotos.
Gracias y saludos a ti tb^^
♀ Matsumoto
● offline
» Fecha: 15/04/2008 19:15:49
Ein?, creo que no me as entendido, la cama pegada a la pared, modo 1 lo que iria pegado seria el cabecero ^^
♂ VALENT
● offline
» Karma: 199
» Fecha: 15/04/2008 19:04:40
A mi personalmente no me gusta la cama pegada a la pared, además te va a costar mucho más hacerla.
Saludos.
♀ Matsumoto
● offline
» Fecha: 15/04/2008 19:02:26
Se lo que quieres decir....se ven los pisos tan bonitos cuando los ves y cuando los compras y estas "dentro" (que yo asta que no este todo terminado nu puedo ir..)ya es cuando ves todos los fallitos jajaja,"Huy, le falta esto", "huy aqui esta roto", "huy que la luz del baño no funciona..." etc....en fins, que se le va hacer apañarselas como se pueda, como tu bien dices, pones ruedas, yo me conformo con las luces del espejo jajaja hay diox.
♀ judit1979
● offline
» Karma: 2.883
» Fecha: 15/04/2008 18:12:39
Hola matsumoto,
Pues si que soy primeriza se nota mucho? Jajaja.
No puedo cambiar la cama porque como tu dices las tomas de luz ya están puestas asi que me he tenido que aguantar, y hacerlo asi, como todo en el piso que hay cada chapuza que no veas pero bueno...No es una ventana sino que es una puerta que sale al balcón y la podrian haber puesto o bien corredera o al otro lado, para asi poder abrirla del todo. Tendre que poner una de las mesitas la de ese lado con rudas asi la podré mover bien cada vez que tenga que abrir la puerta.
Muchos saludos!!!! 
♀ Matsumoto
● offline
» Fecha: 15/04/2008 13:11:07
Vaya que si o te pasara como a todas, que de tantas ideas, ya ni sabes que escojer jajaja.
♀ Franfain
● offline
» Karma: 1.960
» Fecha: 15/04/2008 12:57:46
Bueno, a nosotros aún nos falta un mes para que nos den el piso, así que me imagino que cambiaremos mil veces de idea. Pero está bien tener opiniones!!
♀ Matsumoto
● offline
» Fecha: 15/04/2008 12:55:36
pos yo al final tb los puse blancos los armarios; pero ya ves de que color tengo las paredes...
♀ Franfain
● offline
» Fecha: 15/04/2008 12:52:26
Es que a nosotros nos pasa igual... La cocina viene de obra y es blanca, el salón nos gusta blanco... pero la habitación ya nos parecía demasiado...
♀ Matsumoto
● offline
» Fecha: 15/04/2008 12:40:38
Om pos no se, yo esa duda la tenia con la salita, las paredes iban en claras (aunque no sabia que color) y dudaba entre muebles oscuros o claros, al final me decante por los claros y mi casa sera casi entera de muebles blancos....pero bueno, ya jugare con los colores de pared.
♀ Franfain
● offline
» Fecha: 15/04/2008 12:29:47
Al ser casi negros y la habitación tan pequeña (unos 10m...), no os parece que quedaría muy oscura?
la pared la pintaríamos de color gris plateado, o un color muy clarillo vaya!
Gracias
♀ Franfain
● offline
» Fecha: 15/04/2008 12:28:14
Nosotros estuvimos este fin de semana en Ikea y nos gustaron estos mue
bles
.

♀ Matsumoto
● offline
» Fecha: 15/04/2008 12:17:12
Hay queria la esquinera....^^
♀ osiris2
● offline
» Fecha: 15/04/2008 12:09:08
oyes matsu¡¡¡¡ la comoda no te entra en la esquina del fondo????,
♀ Matsumoto
● offline
» Fecha: 15/04/2008 11:54:44
Ahhhh y quiero poner las dos cosas, jarrones y espejo ^^
Eso me recuerda que tengo por ahy guardados en el olvido unos candelabros ( 2 )de metal para pared, los cuales tb pintare y que he de colocarlos....en algun lado.
♀ Matsumoto
● offline
» Fecha: 15/04/2008 11:44:29
-Judit:
Buenas, veo que eres casi casi primeriza por tu karma, muy amable por haberme respondido, sigo diciendo que los obreros no se de donde sacan muchas de las ideas; pero bueno tp se si los pisos nuevos vienen con puertas correderas de serie o vienen todas de ala, ni idea; pero menudo plan que te pege con la mesilla. Por cierto eso que veo....uno es la puerta, lo otro sera la ventana y si la pones como la tienes pero del otro lado la cama y las mesillas? Aunque si te pasa como a mi que ya tienes las tomas de luz ahi...
-Osiris que maja que ya me responde en todos los post que abro^^
El divan como ya no puedo ponerlo a los pies de la cama, tenia pensado ponerlo debajo la ventana, como dices tu del baul; pero el divan.
Lo de las mesitas es porque tb tengo en ikea la estanteria esquinera igual, lo que ya no puedo poner es una comoda tipica para maquillarse snifffffffffffffffffff.
Gracias por lo de la pintura plateada yo que estaba toda asustada cuando pintemos porque quedaba gris tirando a negro, os lo juro por "sssssnupi", que fuy a devolver la pintura y todo y me la volvi a llevar porque me dijeron que aclaraba mucho cuando estubiera seca y asi fue, que tardo en secar la de diox y cuando volvimos a la semana siguiente ya estaba asi de clara, menos mal ^^
Muchas gracias por vuestras respuestas, de que de dudas tontas me sacais jajaja.
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
(... 7)