ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

atram

» Karma: 3.299

» Vivo en Coruña (A) y tengo 30 años

» Fecha: 10/05/2008 01:36

habitaciones pequeñas!!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 580

hola a todos,normalmente estoy en el foro de novias, pero hoy me han cambiado los planos de un adosado que he comprado,y estoy algo disgustada,han hecho muchos cambios,entre ellos me han reducido las habitaciones pequeñas a 8 m2!!!!!!!!!no quedarán muy pequeñas,me cabrá los dormitorios, o tendre que entrar de frente y salir de espaldas....Enfadado,dadme vuestra opinión.....porfavor.Llorando

Cambiar orden de respuestas

ningyoshinda

» Karma: 70.944

» Fecha: 10/05/2008 23:58:28
aunke ya te hayas kedado mas trankila con las respuestas, decirte que llevo 25 años "viviendo" enuna habitacion de 4'5metros aki en casa de mis padres, y bueno, antes la tenia mas bien organizada, pero desde que cambie la distribucion la fastidie xD todo es cuestion de poner los muebles adecuados y en su sitio... por otra parte, en mi piso, q espero poder ir pronto, la habitacion de matrimonio es de unos 10m, poco mas, asi q no creo q tngas problemas con las habitaciones de 8m ;)

un beso y muchos animos!

atram

» Fecha: 10/05/2008 22:50:43
Risamuchas gracias a todas por contestarme,necesitaba la opinion de alguien,el dia 22 me dan los planos y os los pondré,a ver si podeis echarles un vistazo y opinais.

barbe

» Karma: 12.609

» Fecha: 10/05/2008 12:56:10
una de mis habitaciones es pequeña y mi hijo dijo que queria esta...asi que fijate si hay almacanaje y espacio libre

brujix

» Karma: 99.774

» Fecha: 10/05/2008 12:32:07

Si son las habitaciones pequeña y no afecta a la de matrimonio que es donde se necesita más espacio pues te cabrá casi de todo. La mía pequeña mide 2,90x2,60 o sea que son aprox. 7,5 m2 y tengo una cama nido un escritorio con cajonera y un armario esquinero y no hay sensación de agobio.

A veces más que los metros es la distribución de las habitaciones, que no sean muy irregulares o que tengan las ventanas y las puertas en buena posición Guiño

Yo puse una sola cama porque la habitación la usa principalmente mi madre cuando viene de vacaciones y no quería que tuviera que pegar un salto para subirse a la cama Risapero si tienes niños o lo que sea pues incluso puedes poner dos camitas. El armario está de frente a la cama y hay espacio para todo Guiño

maykeka

» Karma: 578

» Fecha: 10/05/2008 11:42:35

hola Atram, hoy en día en cualquier casa de muebles que se precie encuentras profesionales que hacen maravillas con las medidas de tu habitación.

Por suerte en el mercado hay gran variedad de muebles y medidas, como bien te han dicho la habitación es para dormir.

Por cierto el armario es empotrado? también puedes obtar a poner puertas correderas que eso da mas margen para colocar camas, mesitas, cajoneras.etc.etc...

Saludos y animo que ya veras como puedes decorarla con gustoSonrisa

barbe

» Karma: 12.609

» Fecha: 10/05/2008 10:55:50
tienes que pensar que las habitaciones son para dormir y poco mas...es mas importante que twenga una buena cocina y un buen salon...normalmente las habitaciones estan en la parte de arriba por lo que casi que ni vas a tener tiempo de estar en ellas....mi adosado tiene las habitaciones pequeñas pero tiene un buen patio y una distribucion comoda.....piensa en tus necesidades y si no te conviene pues sigue buscando.....hoy dia hay muchos muebles versatiles y con capacidad por que los fabricantes saben que las habitaciones por lo general tienden a hacerse pequeñas.....si nos pones un planito veremos si lo demas esta compensado....suerte

aldena

» Karma: 8.901

» Fecha: 10/05/2008 08:56:49

yo creo que la pequeña de mi piso tiene unos 8 metros y caben las cosas bien.Y la de matrimonio tiene 11 metros y pico asi que tampoco es mucho msa grande que la tuya y ... todo perfecto. Tambien es verdad que cuando nos entregaron el piso, al verlo vaciopense que en la habitacion pequeña no cabia nada y me desilusione un poco, pero luego te das cuenta que si caben.

post-it

» Karma: 2.833

» Fecha: 10/05/2008 07:30:02
las mías 10 m pero creo que con 8 tb puedes adaptar muebles. lo de echarse atrás en la compra pues no sé cuán avanzado va todo pero lo sopesaría muy bien porque seguro que en la casa hay otras cosas que te gusten y razones por la elegiste y al final te compense quedarte con 8 metros y adaptar muebles. en el mercado hay todo tipo de muebles que aprovechan bien los espacios.

atram

» Fecha: 10/05/2008 02:09:59

cuantos metros tienen las vuestras??

por favor que alguien me diga algo.....es que me dan ganas de echarme atras en la compra.Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones