ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

FORFORIA

» Karma: 135.357

» Vivo en Ciudad Real y tengo 26 años

» Fecha: 14/05/2008 14:32

Hacemos algun intercambio

Nº de respuestas: 90 - Nº de lecturas: 1.684

Hola chicas, navegando por el foro manualidades y el foro de plantas, he visto que organizan intercambios, y me dan una envidia (sanota, por supuesto).
Llevo tiempo pensando que en este foro tambien podriamos organizar un intercambio, pero no se de que tipo de objetos,
Se me ocurre por ejemplo de velas, funda de cojin, etc. Lo mejor seria que lo pudiesemos hacer nosotras, pero comprado tambien vale. Que se pueda meter en un paquete pequeño, etc. ¿que os parece?
¿ideas?
Cambiar orden de respuestas

egus1

» Karma: 16.638

» Fecha: 14/05/2008 16:35:06
yo también estoy interesada que nunca he visto esto, puede ser una buena experiencia

FORFORIA

» Fecha: 14/05/2008 16:36:49
BASES:

Os teneis que apuntar en el correo electronico siguiente forforia(@)hotmail.com

Indicando en el mensaje.

Nombre y apellidos

Direccion para el envio (es la direccion a la cual te enviaran el paquete, si no estaras en casa pues da la de la oficina, o si no luego tendras que ir a recogerlo tu a correos)

Direccion de correo electronico.

Luego sacare una lista con todas las que se hayan apuntado.

Teneis que indicar si estais dispuestas a mandar paquetes al extranjero ya que hay foreras en el extranjero.

Tendreis que insertar DOS fotos de vuestra cocina en un post nuevo que abrire que llamare "fotos intercambio cocinas".

El sorteo se realizara de la siguiente forma:

Metere en una pecera los papelitos con los nombres de las foreras participantes y sacare el primero (un papelito con mi nombre tambien estara).

El primero que saque sera el nombre de la forera la cual le tiene que regalar a la que saque el nombre en el siguiente papelito y asi sucesivamente y la ultima que saque le regalara a la primera.

Ejemplo:

Papelitos dentro de la pecera con las Foreras: maria, laura, feli, maite, carmen y silvi.

Saco el primer papel, sale feli.

Saco el segundo papel, sale maria

Pues entonces feli enviara a maria

Saco el tercer papel, sale laura,

Pues maria enviara a laura,

Saco el cuarto papel, sale silvi

Pues laura enviara a silvi.

Saco el quinto papel, sale carmen,

Pues silvi enviara a carmen y

Carmen enviara a feli.

Que os parece?

Yo os enviare un mensaje con la direccion, avatar, etc de la forera que os ha tocado.

AHORA, las normas:

TEMA: COCINAS

Propongo primero poner un post con las fotos de las cocinas de cada forera con como máximo DOS fotos, tal y como salen en los post de Alicia del concurso, para asi orientarnos acerca de estilo, colores, que le falta, etc. Si no tenemos la cocina montada, pues pondremos una contestación con el estilo y colores que nos gustan y los objetos que ya tenemos comprados y daremos una descripción de cómo queremos que sea nuestra cocina.

Se enviara algun objeto decorativo que a la vez puede ser o no util. Por ejemplo para cocinas, salvamanteles, manteles individuales, reloj, cuadro, salva fregador, dispensador de lavavajillas, paño de cocina, plato de pizza, …. Lo que se os ocurra que os guste.

Pondremos de tope para el regalo entre 10-12-15 euros

La forma de envio sera paquete ordinario de correos o agencia, como querais.

La fecha tope para apuntarnos sera el 31 de mayo de 2008.

Del 1 de junio al 15 de junio enviaremos los regalos y segun vayamos recibiendo los nuestros vamos publicando las fotos en otro post que llamamos regalos intercambio cocinas. OS PARECE? SUGERENCIAS?

Si teneis alguna duda, preguntad no os corteis, quizas se me pasa algo.

FORFORIA

» Fecha: 14/05/2008 16:39:13
egus 1 ya se ha apuntado

mjdv

» Karma: 45.289

» Fecha: 14/05/2008 16:40:03

laurissi, estamos en el proceso de organizacion, jejeje, se estan detallando unas bases, lo normal, fecha de inscripcion,etc...

Luego se sortearian los nombres,...

Pero lo primero es saber si tiene aceptacion la idea, luego ya se iran abriendo posts para avisar de todo.

mjdv

» Fecha: 14/05/2008 16:40:54
jejeje, no habia visto los ultimas respuests

maria.c

» Karma: 88.663

» Fecha: 14/05/2008 16:45:20

Hola guapas!!!! Me parece una idea estupenda, vereis yo estoy ahora enrredada en un intercambio de estos, estamos haciendo un bolso, ya veremos como me sale, pobre amiga invisible jeje.

Este lo orgazina Willma si quereis pasaros por su blog y vereis el anterior intercambio que precioso, y en cuanto a los gusto de las compañeras foreras Willma hace un test con preguntas tipo y nos la envia a todas las q nos hemos apuntado, q prebiamente le hemos mandado nuestros mail, no se q os parece.

os pongo la direccion del blog

pulsa_aquí

maria.c

» Karma: 88.663

» Fecha: 14/05/2008 16:47:00

bueno q no os he dicho q conteis tb conmigo

mjdv

» Fecha: 14/05/2008 16:48:36
hola maria,.... cuanto trabajo, jejeje, voy a cotillear el blog.

uneglass

» Karma: 2.566

» Fecha: 14/05/2008 16:51:46
Muy buena idea, yo me activoSonrisa

FORFORIA

» Fecha: 14/05/2008 16:52:20
muy bonito el blog de wilma, tambien podemos poner nuestras fotos en mi blog.

FORFORIA

» Fecha: 14/05/2008 17:01:27
maria c.
uneglas.
enviarme el mensaje o bien por aqui o bien a mi correo electronico indicando los datos que os pido.

mjdv

» Fecha: 14/05/2008 17:18:17

Risa

mjdv

» Fecha: 14/05/2008 18:07:32

Risa

kien mas se apunta???

LAURISSI

» Karma: 13.708

» Fecha: 14/05/2008 18:13:30

forforia, para estar tan nerviosa lo estas haciendo genial!

cuantas ideas!!

Yo me quiero apuntar chicas!!!! lo que pasa es que no tengo la cocina montada, pero bueno... os paso fotos del proyecto cocina y el estilo, jajajaja.

Que ilusion!! venga venga que tengo ganas de empezar!

Ahora te mando el correo

recram

» Karma: 15.911

» Fecha: 14/05/2008 18:24:56
Aunque yo no puedo participarTristeza, mi casa es un proyecto, jajaja, ya que hasta que no firme es un proyecto, enseñarnos las cositas que os enviais !!!!!

LAURISSI

» Karma: 13.708

» Fecha: 14/05/2008 18:25:51

ya te he mandado el mail!!

mjdv

» Fecha: 14/05/2008 18:28:28
si kieres puedes recram! Como q no puedes!!! Seguro q igualmente t imaginas como seria tu cocina o tienes unos colores preferidos. Mira algo positivo de aun no tenerla es q seguro q t faltan un monton de cosillas Risa.

LINKEADA

» Karma: 11.399

» Fecha: 14/05/2008 18:36:39
Yo propongo que sea un intercambio de cosillas pequeñas pero, lo que nos daria mas ilusion seria ver las fotos de lo que se envie enla decoracion de la amiga , es decir que si una tiene decoracion rustica y la otra clasica pues sabiendo eso de antemano, enviar la velita o el cojin o el detalle que sea de acuerdo a la decoracion de la casa .
Luego ya en fotos todas nos damos el gusto de verlo .... que os parece????Guiño

recram

» Karma: 15.911

» Fecha: 14/05/2008 18:39:44
Gracias mjdv, la próxima vez que espero tener ya mi piso, que no le falta mucho, participo !!!!!!!!!

mjdv

» Fecha: 14/05/2008 18:42:20

si linkeada esa es la idea, y para situarnos, pues cada una pondria dos fotos de la estancia, luego ademas puedes investigar un pokito y saber si le hace falta algun detalle, etc.

Ademas es como han comentado, al finalizar se abriria un nuevo post y ahi se irian colocando los regalitos recibidos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones