Hola chicas, navegando por el foro manualidades y el foro de plantas, he visto que organizan intercambios, y me dan una envidia (sanota, por supuesto). Llevo tiempo pensando que en este foro tambien podriamos organizar un intercambio, pero no se de que tipo de objetos, Se me ocurre por ejemplo de velas, funda de cojin, etc. Lo mejor seria que lo pudiesemos hacer nosotras, pero comprado tambien vale. Que se pueda meter en un paquete pequeño, etc. ¿que os parece? ¿ideas?
mjdv, lo del coche... me falta tanto!!! es un seiscientos amarillo tuneao!!! mola mazo!!! no veas como voy a fardar con el..!!
oye, el ingrso en el karma es un buen pago..no te sientes mejor y más realizada??? que mejor pago tienes que ese??? bueno, y hacernos felices a las demás foreras con esta iniciativa!!!
ayer ya no pude apuntarme que llegue a casa a las tantas!! y hoy cuando he abierto esto!!!! veo que ya estais manos a la obra!!!
mjdv, parece mentira que seas ayudante oficial y no hayas enviado todos los datos!!! ah!! por cierto enhorawena!!! que tal te paga forforia???
bueno, antes de nada, gracias a las dos por organizar esto, yo ya estoy emocionada!!!
yo todavia no tengo cocina pero eso no me quita de apuntarme!!! lsolo tengo unos azulejos, ya que no hemos decidido ni cómo serán los muebles!!!Las que no la teneis no seais bobas y animaos!!! luego recordareis que una de las primeras cosas de vuestra cocina es del foro!! este nuestro foro!!! la pega es para quien le toque compraros, quesi no teneis nada (como yo) tendrá que buscar y rebuscar en post a ver que es lo que dices que te gusta!! jejejejeej
madre mia, no ha dao de si el post!!!!!! me fui pitando de la ofi y hasta ahora no he vuelto y me encuentro con a sabercuantos mensajes del post jejejjejejeje
mjdv... es verdad, tienes toda la razon en q tiene su gracia tener q investigar a tu "amigo invisible" jejejejeje si es queee, somos unas comodonas :p y antes de ver cmo ha terminado la cosa.... yo creo q hacerlo por estancias seria lo mejor!!! asi dentro de la libertad, nos podemos ceñir a ciertas cosas q nos ayudaran un poco a encaminarnos jejejeje
a mi la cocina me parece estupendooooo jajajjajajaja ahora estoy ultimando detalles para q me la monten, pero es que ya la veo casi con las yemas de los dedos jajajajaj de tantas vueltas q le he dado a la cocinita jejejejejej
y yo por supuestisiiiiiimo q me apuntoooo :D .... sigo leyendo, a ver como va esto :p
valeee, ia me he enteraaaaoooo... voy a hacer gestiones jejejejeje ^^ y fantasticas anfitrionas ;__) y te pongo el link al nuevo post ;) pulsa_aquí
a ver chicas "apuntadas" me faltan datos vuestros. MJDV - Apellidos y direccion EGUS1 - Nombre, apellidos y direccion MARIA.C. - Direccion de correo electronico LINKEADA - Direccion de correo electronico
Por favor enviadmela pronto para que formalice vuestra inscripcion (suena bien ehh). Bueno ya esta formalizada, pero si no hay direccion no podemos enviar el paquete a ningun lado.