ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

rantxi

» Karma: 449

» Vivo en Navarra

» Fecha: 31/08/2005 12:01

hacer un recibidor, ideas....

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 8.467

hola, al entrar en mi piso tengo un pequeño hall, voy a mirar recibidores por ahi, y de unas medidas de 60 no tienen casi nada, y alguno que tienen son carisimos.
He pensado en comprarme alguna que otra balda en wengue, ponerlas de forma escalonada con algun espejo y apañarme asi un recibidor. alguna idea para hacer?, gracias
Cambiar orden de respuestas

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 31/08/2005 12:09:15
Hola, me parece buena idea, yo pondria una sola balda volada, donde poder poner los objetos de decoracion que te apetezca como una lampara o algun objeto para dejar las llaves y la correspondencia y sobre ella colocaria un espejo grande, que te ampliara el espacio.

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 31/08/2005 12:42:08
Yo a veces he visto en recibidores una mesa cortada por la mitad, o por donde nos interese, asi quedan dos patas nada mas y se coge a la pared con tornillos. Y tambien he visto una mesa completa, si nos cabe...., es otra opcion. Normalmente vamos buscando muebles de recibidor, pero cualquier otra alternativa nos puede servir, no tiene porque ser mueble de recibidor y nos puede salir hasta mas barata. Lo del espejo casi imprescindible, lampara...., no recargues demasiado.

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 31/08/2005 13:01:34
Hola! precisamente yo me voy a poner estos días con el recibidor. Yo tb. he optado por una única balda volada en wengue.Encima voy a poner una lámara en tono rosa y una caja como anacarada(con cierto tono rosa) y 4 espejos pequeños que juntandolos forman como uno grande... en principio esto es lo que tengo pero me gustaría poner algun perchero cerca o una caja -baúl, un jarron de esos gigantes... ya veré que me gusta más. Saludos!

mon

» Karma: 940

» Fecha: 31/08/2005 13:23:43
Hola, a mi lo de la balda y el espejo me parece que te quedará muy bien (siempre que el recibidor no sea muy grande, sino igual te queda un poco ridículo). De todos modos yo haría lo que te ha dicho Ana de buscar otro tipo de mueble auxiliar que puedas utilizar como recibidor...tipo librería baja, baul...no se. Así además te darían servicio...no se el sitio que tienes en tu casa, pero en la mia necesito muebles de almacenaje, poner una estantería es un desperdicio...es un caos jijij.

jterej

» Karma: 50

» Fecha: 31/08/2005 16:17:51
Hola. Yo tambien tengo que hacer mi recibidor pero cuando termine miles de cosas que aun tengo pendientes en mi nuevo piso....... Por si te sirve, te mando un crokis de una posible idea de como a lo mejor lo hago, no es mas que un espejo rectangular y dos cuadrados entrecruzados. No puedo poner mueble en el suelo porque alguna mente lucida me colocó un radiador a la izquierda teniendo a la derecha la caja de luces. Tendré que ver muebles por ahi, pero si nada me convence o se salen de precio, encargaré que me hagan eso a medida. Un saludo.

jterej

» Karma: 50

» Fecha: 31/08/2005 16:20:33
A ver si me deja meter el dibujo, pq me da error...

campestre

» Karma: 522.216

» Fecha: 31/08/2005 17:30:19
Yo opino como Mon, que necesito espacio para ordenar. El perchero, algo para dejar el correo, y espejo como dice Anaglez, son imprescindibles, incluso un zapatero donde dejar las zapatillas de estar en casa. Pero no tiene porqué ser un mueble-recibidor. A mi personalmente no me gustan nada, son "en serie", sin personalidad. Pero va en gustos...Te mando el recibidor de mi hermana, aunque ya lo he puesto en el foro mas veces, ya sé que soy un poco"pesadita". Este está unido al salón, pero la idea es la misma

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 01/09/2005 00:40:19
Hola a todos, hace dias que no escribo, he estado de viaje. Yo tambien creo que un espejo, un perchero y un espacio para vaciar bolsillos son imprescindibles en un recibidor, sobre todo si son pequeños, si el recibidor es más amplio se puede complementar con una pequeña mesita, una butaca, un paragüero,etc.

raquelm2

» Karma: 836

» Fecha: 01/09/2005 10:24:51
Hola, Yo también me he puesto con el recibidor ahora y sólo tengo una pared de 1m que decorar, además me pasa como a jterej que tengo un radiador pequeño (50 cm) en medio. Por lo que no sabia que hacer. Yo también como Mon prefiero sitio donde almacenar, por lo que finalmente he optado por un cubreradiador de 80 cm x 80 cm (algo más grande que el radiador) a medida con 2 cajones. Encima pienso poner un espejo de artesania y en algún lateral un paraguero bonito. Yo tengo un armario empotrado en la entrada y es ahí donde colgamos los abrigos. Siempre podrías mirar muebles, zapateros a medida si quieres sitio donde almacenar. Otra opciones muy bonitas son la de poner bancos de madera o baules. Tus baldas también pueden quedar muy bien, quizás mucho más originales que estos muebles. Suerte,

raquel74cat

» Fecha: 01/09/2005 11:37:30
Yo opino que la mejor opción para tu recibidor es una balda. Mi recibidor es pequeño y al final esto es lo único que puedo poner en él: Balda de wengué que con 2 pequeños cajones. Las medidas son: 50cm de largo, 15cm de fondo y 10cm de alto. Encima va un espejo cuadrado (50x50cm), la mitad del marco plateado y la otra mitad marrón oscuro que parece el wengué del mueble. No puedo adjuntar foto porque aún no tengo las llaves del piso y el recibidor está esperándome en la tienda. Había encontrado un recibidor que me gustaba mucho (del cual adjunto foto), con madera de wengué (opción cerezo o roble) y marco de cuero, pero la medida más pequeña que hacían era de 60cm y quedaba demasiado encajonado. Me dio una rabia.. :(

belenn

» Karma: 126

» Fecha: 01/09/2005 13:14:21
Hola Raquel74: a mí también me pasa lo mismo, tengo un recibidor enano y estoy buscando justamente lo que vas a poner tu pero no lo encuentro, podrías decirme en qué tienda lo compraste? gracias

raquel74cat

» Fecha: 01/09/2005 13:21:09
belenn, lo he comprado en una tienda de Lleida, así que no creo que te sirva de mucho. La tienda se llama Mobles Pijuan. La buena noticia es que si está en una ciudad como la mía seguro que lo tienen en cualquier rincón perdido del mundo :D

rantxi

» Karma: 449

» Fecha: 01/09/2005 17:40:24
muy bien chic(@)s, ya lo tengo bastante claro, creo que este finde me pondre manos a la obra. En cuanto lo ponga, os enseño. axiassss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 245 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones