ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

loreni

» Karma: 0

» Fecha: 07/11/2005 12:51

Halógenos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 233

Aquí estoy después de un siglo sin conectarme! Veo que hay un intrusillo, es una pena lo que hace la desesperación, bueno, mi pregunta es: para un servicio de 3m escasos y un baño de 4.5m, cuántos halógenos me aconsejais y cómo los distribuyo? El servicio es cuadrado y el baño ligeramente rectangular.
Muchas gracias y un saludo a mis forer(@)s.
Cambiar orden de respuestas

aigade

» Karma: 41.957

» Fecha: 07/11/2005 14:56:41
Hola, buenas! pues mira, yo tengo un wc, de 4 m2, y en vez de poner varios halogenos, he puesto uno de esos mas garndes de bajo consumo, que hay cuadrados y redondos, la verdad que iluminan mucho y con uno es mas que suficiente, ahorraras en focos y en luz, yo para mi, totalmente recomendables, mediran como 20x20 cms, mas o menos... a mi me encantan. Saludos

loreni

» Fecha: 08/11/2005 08:32:43
Gracias aigade, yo lo había pensado pero me da miedo deslumbrar, sobre todo en el baño pequeño, la luz del halógeno me parece menos potente. De todas formas se lo voy a preguntar al chico que los pone. Un saludo.

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 08/11/2005 08:40:08
Loreni, no sabría qué contestarte, pero ¿por qué no le haces la consulta a fco en el foro de bricolage? El es profesional del tema y siempre está dispuesto a echar una mano, seguro que te sabe contestar desde el punto de vista profesional. Un beso, guapa.

loreni

» Fecha: 08/11/2005 09:00:13
Merbar, tienes toda la razón, estoy tan metida con este foro que se me olvida la existencia de los demás! Pues luego entraré por allí, a ver qué se cuece. Un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No