Hall cuadrado y pequeño.. como decorarlo y pintarlo
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 284
Vivo en un piso de 70 m, con un hall de unos 9 m, cuadrado y alrededor del cual estan las puertas de cocina, baño, salon-comedor y sus 3 habitaciones. Tiene muy poca pared libre y desearia saber el color mas adecuado para darle amplitud y alegria.. asi como tambien algun cconsejo para una decoracion sencilla, acogedora y poco recargada. Yo le tengo frente a la puerta de entrada (entre el espacio de pared vertical que queda entre 2 de las puertas un espejjo alargado italiano y debajo un pqueño mueble de unos 50 cm de lado y unos 80 de alto, sobre el podria ccolocar un jarron con lores secas. Luego en una de las paredes tengo un armario empotrado que he acristalado de manera que es todo espejo. Pero me queda algo de pared que no se que poner o que hacer en el. ¿Es adecuada una pequeña alfombra para el suelo?. El techo se ve alto, tenia pensado ccolocar un plafon en lugar de una lampara colgante que tiene. Otra cosa es si es buena idea pintar las puertas (que son blancas) de varios colores (verde la cocina, azul los dormitorios, blanca el baño, salmon u ocre la del salon)... es buena idea esto o no?.
Bueno, sin mas, gracias anticipadas.
fernando.

Ya he encontrado el post. Era la casa de Nickie