ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 31/10/2005 16:29

halloween

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 303

Este es un mensaje un poco urgente, mi hijo acaba de quedar con unos amigos para celebrar la fiesta, será poca cosa, son niños de 10-14 años, y necesito algo facilito para salir del paso, he hecho unas calabazas de cartulina de diversos tamaños para ponerlas por fuera de la terraza (que es por donde pasarán ellos) y nada más, es que estoy en blanco.
Agradecería alguna idea facilita para adornar
Cambiar orden de respuestas

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 31/10/2005 16:33:41
coge un peluche mediano y "vistelo" con una telilla blanca y haz un fantasmita.......... pintale la carita y eso..... y despues le pasas un hilo y lo cuelgas de la puerta o algo asi...... haz tb murcielagos....arañas.... no se....

ailec

» Fecha: 31/10/2005 16:36:07
jejejej, chica qué rápida eres...............a ver, porque yo soy un poco torpe, vale, cojo el peluche y lle pongo la sabanita y cómo le pinto la cara?................ah, espera, le hago unos ojitosy una boca? es eso?

py

» Fecha: 31/10/2005 16:47:05
si , y cuando lo tengas "vestido".... le pasas un hilo por la cabeza y la sabana y lo cuelgas de algun sitio cerca de la puerta.... http://www.el-mundo.es/cultura/halloween/ mira esta pagina por si te sirve de algo.....

py

» Fecha: 31/10/2005 16:48:35
lo del globo tb esta bien.... pero inflalos bien....y si explotan pues mejor asi veras el susto q se dan.....jejejejejeje

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 31/10/2005 16:49:25
Hay va otra: - -Llena tu casa de telarañas. Para ello, Jennifer Caccavo, experta decoradora de 1-800-Flowers.com, sugiere que compres un cordón blanco y lo cuelgues alrededor de los ventiladores de techo, las ventanas y las puertas. Haz que los invitados sigan la pista de las telarañas y llévalos hasta ¡la araña! ¿Una araña se puede construir fácilmente pintando de negro una pelota de poliestireno y agregándole las patas con unos limpiapipas o alambres forrados¿.

rosmy

» Fecha: 31/10/2005 16:50:02
AINSS Que prisas, me estas estresando jajajaja, miro un momentito antes de irme y me encuentro esto........bueno ahora así, a la de ya, no se me ocurre ná, pero he encontrado esta idea: -puedes hacer tus propios fantasmas voladores: ¿Infla un globo y cúbrelo con una sábana blanca. Luego, colócalo en la esquina del comedor. UYYYY, me tengo que ir...hasta luego BESITOS

rosmy

» Fecha: 31/10/2005 16:53:56
UPSsssss, las respuestas están cambiando de orden jajajaja, esto es HALLOWEEN..........UUUUUUUUUUU Tambien puedes hacer unas brujillas con cartulina negra. Jejejeje, ahora si me largo, hasta lueguito, ya me contarás que has hecho.

maria.c

» Karma: 95.336

» Fecha: 31/10/2005 17:16:16
Ailec, si en esta misma pagina te metes en adecorar y luego en manualidades seguro q encuentras muchas ideas, Maria

py

» Fecha: 31/10/2005 17:18:48
http://www.cyberpadres.com/guias/cumples/fiestafacil/hallow04_lpt.htm esta pagina trae un monton de ideas....pero date prisa q la hora llega...........jejejejejeje

ailec

» Fecha: 01/11/2005 09:18:28
Por Dios, muchísimas gracias a todas, no habia tenido tiempo de contestar, ni de leerlo todo, pero no se preocupen que no quedará todo en saco roto ¡qué va!, yo ahora lo imprimo todo y lo guardo junto con los disfraces y las calabazas que hice, y así el año que viene tengo un montón de cosas que hacer. Por cierto, los niños se lo han pasado genial, ha sido un poco en plan chapucilla, pero no importa, ya se sabe cuando hay ganas de fiesta........... y mis hijos en eso salieron a mi.........me apunto a un bombardeo, jajajajajajajaja. Miles de gracias por las ideas

ailec

» Fecha: 01/11/2005 09:30:41
Acabo de entrar en la página de cyberpadres que me recomendaron y la verdad es que está genial, es una pena que ayer no pudiera verla, pero es que me lie muchísimo preparando las pocas cositas que tenia y recogiendo a los niños, las pinturas, etc.. En fin, otro año será mejor

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No