ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

teresa

» Karma: 240

» Vivo en Ourense

» Fecha: 19/10/2003 21:06

Halogenos en toda la casa

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 588

Alguien me podria decir que tal queda una casa toda con halogenos o quedaría mas bonito dejando las habitaciones para poner lamparas alguien que entienda de esto que me asesore un poco Gracias.
Cambiar orden de respuestas

sebas

» Karma: 1.460

» Fecha: 20/10/2003 09:54:21
Los halógenos son una manera muy cómoda de iluminar una casa. No tiene por qué tener nada de malo, sólo depende de lo que te guste a ti. Además, no necesitan casi limpieza. Yo te aconsejo que los acompañes de luz indirecta, de lámparas de pie o flexos, porque dan una luz menos fuerte que los halógenos y son perfectos para leer antes de dormir o ver la televisión con una luz algo más tenue.

pau

» Karma: 80

» Fecha: 20/10/2003 11:00:44
A mi no me convencen para usarlo en toda la casa, pero si en zona como pasillos, baños o para iluminar cuadros, etc, ya que da una luz muy intensa en un punto muy localizado por lo que parte de una estancia se queda sin iluminación por lo que habría que poner muchos puntos de luz con lo que el coste sube de instalación después darán demasiado calor en verano y el consumo eléctrico se dispara comparado con otros medios de iluminación. Otro coste es el de poner el falso techo de obra aunque tienes lámpara halógenas

rosi

» Karma: 70

» Fecha: 20/10/2003 15:09:35
yo personalmente opino, que en el pasillo y en el recibidor cocina y baño quedan muy bien . Pero en habitaciones y salom quedan mejor las lamparas ahora las hay muy bonitas y con mucha luz.

ignacio

» Karma: 0

» Fecha: 21/10/2003 10:50:37
Las lámparas halógenas son muy decorativas pero poco prácticas a la hora de "vivir con ellas". Para tareas como trabajar, escribir, leer o ver la TV son incómodas porque al ser puntos de luz pequeños e intensos crean muchas sombras y contrastes y si además ves el punto luminoso desde el sitio donde estas viendo la TV, te molestarán al rato. Debes tener luces opcionales para estas actividades. Flexos, pantallas, luces indirectas... etc. La combinación de ambas luces (halógena, incandescente e incluso de bajo consumo para aquellas que están mas tiempo encendidas) es la opción ideal.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones