ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

galerna

» Karma: 175.213

» Vivo en León y tengo 41 años

» Fecha: 03/05/2008 22:52

He comprado una alacena para la cocina

Nº de respuestas: 147 - Nº de lecturas: 5.577

Hemos ido a la tienda donde compramos la mesa de la cocina para ver las sillas nuevas, y al final solo he comprado dos sillas y un banquito, y la alacena que hacía juego con la mesa

Esta es la mesa

Y esta es la alacena o platero como querais llamarle

El banquito es yo creo que igual que el que tiene Belen35, o si no lo es pues muy parecido, es que me lo tienen que pedir porque no tenían en ese momento, pero os dejo una foto del de Belen que es como os digo muy parecido

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

anuskyy

» Karma: 9.744

» Fecha: 04/05/2008 02:03:11
galerna es preciosa,me ha encantaabado y coger alguna idea.do,estoy deseando ver todo ac

galerna

» Fecha: 04/05/2008 02:42:17
Gracias anuski!!!!!

cristall

» Karma: 15.295

» Fecha: 04/05/2008 02:52:58
Que bonita alacena,la verdad que cuando la tengas montada te va a que dar preciosa!!!!!!! Me gusta!!!!!!!!!

Ale_BsAs

» Karma: 17.194

» Fecha: 04/05/2008 02:54:57

Qué biueno todo el conjunto, si al final encuentras lo que buscas. Es como si lo tuvieras dibujado en la mente y no paras hasta encontrarlo, verdad?, jejeje. Me encantan las cocinas con penínsulas (las llamamos así cuando son en "L" como la tuya), me gusta más que la isla tradicional, porque separa los ambientes. Y encima se puede aprovechar de ambos lados para guardar y tener a mano lo del desayuno. Y el platero queda como a medida (o lo hiciste a medida?).

Me encanta el plano que hiciste, hasta con la cafetera, jejejej.Guiño(buen lugar para la cafetera)

Al final de qué color vas aponer la encimera, de granito verde como quería tu marido?

galerna

» Fecha: 04/05/2008 03:13:18

Gracias Cristall, tu tienes el café asegurado, que estás cerquita!!!!!! haremos una minikedada y tomaremos café en esa mesa

alejandra hola !!! pues poco a poco vamos encontrando las cosas, luego habrá que colocarlas en el piso nuevo

La alacena es de la misma tienda que la mesa, ya la vi el otro día, pero no la compré, luego me pesó porque era haciendo juego y al final no iba a encontrar otra que fuera tan bien, así que hoy decidimos comprarla

cristall

» Karma: 15.295

» Fecha: 04/05/2008 03:29:29
Café y pastas que soy muy golosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! de que color sera la vajillaque pondras???

Ale_BsAs

» Karma: 17.194

» Fecha: 04/05/2008 03:33:55

jajaja, pensé que estabas durmiendo, pero no descansas nunca. Nosotros recién terminamos de cenar. Estuvimospintando todo el día, bueno, sólo mi marido porque yo hago la logística, jejje. Tengo tanto desorden, es un lio pintar cuando uno vive allí. Mi salón era amarillo y ahora será blanco, tal vez con una parecitaen verde, como mi nuevo sofá.

Me encanta el color de tu alacena, es color cedro? o cerezo oscuro, es precioso y con el blanco contrasta genial.

gadir

» Karma: 8.337

» Fecha: 04/05/2008 08:58:50
Galerna,que bonito por dios!!!!te va a quedar una cocina de escandalo,bueo,o solo la cocina,sino tu casa enterita.

brisita

» Karma: 1.336

» Fecha: 04/05/2008 09:45:22
Buenos días Galerna; me gusta muchísimo la mesa, la alacena, las sillas y el banquito. El conjunto en color madera le va a aportar a la cocina un toque muy pero que muy acogedor, y cuando le pongas esos detallitos tan lindos que tienes va a quedar preciosa. Por cierto, ¿has encontrado el papel de gallinas que buscabas? Saludos.

evitame

» Karma: 929

» Fecha: 04/05/2008 10:03:19

Buenos días Galerna!

Podrías decrime donde encuentras esa pasada de mubles? Como son de cerquita, igual hasta me compensa ir a León..je,je! Enhorabuena por la cocina y por la casa entera que te va a quedar de lujo.

Gracias y besos Sonrisa

galerna

» Fecha: 04/05/2008 10:24:32

Cristall pastas y bombones si hace falta, por cierto, ya le he encontrado sitio al jabón que me regalaste, irá en una de las baldas de la alacena

Ale yo duermo muy poco, el color de la alacena no se exactamente cual es, en las fotos tampoco sale exacto, pero bueno es un color bonito

El salón blanco con la pared verde y el sofá verde quedará precioso!!!! que combinación tan fresca y alegre

Gracias gadir

hola brisita, todavía no, aunque tampoco he tenido tiempo de buscarlo jejej

evitame yo me he ido fuera a buscar estos muebles, los he comprado en Sarria, un pueblo cerquita de Lugo, hay una tienda que tiene verdaderas monadas, aquí también la hay pero cobran bastante más

Por ponerte un ejemplo las sillas que finalmente he comprado cuestan 88 euros y aquí me costaban 108 y encima tenía que pagarlas en su totalidad para pedirlas, si luego vienen con defecto te las tienes que tragar, y si no quieres pagar al pedirlas sino a su llegada te las cobran a 180 euros!!!!

La tienda la había visto cuando fuimos a la feria de anticuarios cuando vi esto de los precios pensé que compensaba un viaje de 1 hora, quizás para una silla no pero para todas las cosas del ofice sí

Si te interesa el sitio puedo darte la dirección y el teléfono, los sábados abren hasta las20:30

donibane

» Karma: 51.017

» Fecha: 04/05/2008 10:29:49

Pu ñe te ra.

Menuda cocina te estas montando. No solo estas contenga tu , sino que me estas alegrando la vida con tus cosas, de verdaddddddddddddddddd

Me imagino desayunando contigo, porque lo hare no pienses que te vas a librar, con un cafe, y unas tostadas con mantequilla y mermelada. Los cereales del desayuno los dejas en el armarito que estas preparando, para el dia siguiente.

Las sillas como muy chulas, y preparate para el regalito que te voy a llevar para la alacenaaaaaaaaaaaaa. SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y NO TE LO PIENSO ENSEÑAR HASTA QUE VAYAAAAA

galerna

» Fecha: 04/05/2008 10:38:18

MAite eso está hecho!!!!!!

Por cierto mirad que regalín me ha hecho mi hijo para el día de la madre, si es que ha acertado con mi gusto!!!!

Una cajita monísima

Villisa

» Karma: 20.793

» Fecha: 04/05/2008 10:59:08
la alacena es una moneria , es lo suyo para la mesa que habias comprado , vas a crear un rincon encantador ,rompiendo con el blanco del resto ,es que con la cocina tan grande que tienes puedes hacer lo que quieras , que envidia mas mala , que la mia es pequeñita .

manolera

» Karma: 12.557

» Fecha: 04/05/2008 11:17:24

galerna ¡¡que bonita te va a quedar la cocina¡¡todo precioso la alcena,las sillas y combinar esa madera con el blanco de los muebles todo un acierto.

por cierto que bonita la cajita que te ha regalado tu hijo.

un besote guapa

Yalma

» Karma: 2.281

» Fecha: 04/05/2008 11:57:58
me encanta galerna es justo lo que yo busco para mi cocina yo tengo una parte de office y quiero poner una alacena me encantan lo que pasa que las que me gustan son carísimas voy a tener que ir la tienda donde compras tu esas maravillas. y ya de paso disfruto de un fin de en lugo y como 1 buena mariscada Ja Ja(me va a salir cara la alacena). Por cierto cuanto mide?

escarly

» Karma: 27.610

» Fecha: 04/05/2008 12:15:18
¡Qué bonitos, galerna! La alacena me encanta. ¡Qué ganas de verlo todo junto!Sonrisa

LoladeBaires

» Karma: 8.947

» Fecha: 04/05/2008 16:11:09
Galerna: pero si es como si te conociera!!!! yo sabía que comprarìas ese mueble para tu cocina, jajajajaj y creo haberte mandado una foto de uno igual en un viejo post. Sencillamente Delicioso!! y ni te digo la cajita que te ha obsequiado tu hijo. Bueno de tal madre....tal hijo. Besos fuertes Lola

wgranca

» Karma: 126.786

» Fecha: 04/05/2008 16:20:09
Q bonito te va a quedar todo mi niña¡ la alacena es preciosa no es mi estilo, pero me gusta mucho... y q moneria la cajita ... feliz dia de la madre¡

mpatri

» Karma: 10.846

» Fecha: 04/05/2008 16:26:08
son preciosasssssssssssssssss! Ains, qué envidia de cocina.....

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones