ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

galerna

» Karma: 173.937

» Vivo en León y tengo 40 años

» Fecha: 03/05/2008 22:52

He comprado una alacena para la cocina

Nº de respuestas: 147 - Nº de lecturas: 5.428

Hemos ido a la tienda donde compramos la mesa de la cocina para ver las sillas nuevas, y al final solo he comprado dos sillas y un banquito, y la alacena que hacía juego con la mesa

Esta es la mesa

Y esta es la alacena o platero como querais llamarle

El banquito es yo creo que igual que el que tiene Belen35, o si no lo es pues muy parecido, es que me lo tienen que pedir porque no tenían en ese momento, pero os dejo una foto del de Belen que es como os digo muy parecido

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

EDGAY

» Karma: 60.077

» Fecha: 04/05/2008 16:58:27

¡Qué cálido conjunto estás creando!.

Reconozco la fotografía de la tienda.Que casualidad,el día de la feria de anticuarios yo tambien me acerqué a comprar unos regalitos a ella. Me acuerdo de la alacena.

Bueno galerna, te quedará unambiente encantador. Tienes además una generosa entrada de luz y eso es importantísimo para resaltar el mobiliario. Un beso

mafalda2006

» Karma: 6.276

» Fecha: 04/05/2008 17:16:43

realmente has tenido un gusto exquisito en la elección del mobiliario, el detalle de las onditas es una cucada, muy bonito. Y con la distribución que tienes pensada va a ser un rincón de la casa genial para pasar un montón de horas felices.

Te recomendaría que volvieses a pensar lo de poner piedra/laja en la cocina. Yo la he puesto en el comedor y justo hoy he ido a taparla con plásticos porque esta semana si Dios quiere vienen a ponerme las ventanas y ya hay polvo entre las rendijas que no se saca si no es con aspirador. No quiero imaginarme esa pared con grasa de la cocina, por muy buena campana que tenga. piénsatelo corazón. De todos modos creo recordar que Edgay tiene piedra en la cocina. Supongo que ella te asesorará bien.

Pero de todos modos, te va a quedar super coquetón. Lo dicho, un gusto exquisito

Felicidades

vicki

» Karma: 24.716

» Fecha: 04/05/2008 18:04:52
Me gusta todo muchisimo, las sillas, la alacena, las mesas.... Te va a quedar una cocina y un office precioso. Enhorabuena por tus compras!!!! Que ganas de verlo ya todo montado!!!!Sonrisa

66

» Karma: 11.069

» Fecha: 04/05/2008 19:34:24

Hola guapa

Creo que toda tu casa me va a encantar, pero especialmente tu cocina.

Me encantaaaa el estilo que has elegido para ella y todos los muebles y complementos que vas comprando. Que le vamos a hacer yo soy muy "rústica" ya lo sabes, ja, ja.

Muchos besos

perchita

» Karma: 7.505

» Fecha: 04/05/2008 19:41:09

Galerna, que bonito, me gusta mucho como vas a poner la cocina, yo tampoco puse muebles altos, solo encima del micro y del frigo y es donde tengo las cosas que menos uso, el resto solo tengo muebles bajos y estoy muy contenta, me gusta mucho la alacena, y el color de la puerta de la cocina, te va quedar muy bien

SaludosSonrisaSonrisa

susialbajorge

» Karma: 54.420

» Fecha: 04/05/2008 19:57:58

Desde luego que te va a quedar una cocina muy muy acogedora, y de revista, estas teniendo muy buen gusto. Lo del banquito me parece muy original.

Qué ganas de verlo ya todo montado, y la cajita de tu hijo es preciosa .

besos Guiño

galerna

» Fecha: 04/05/2008 20:15:59

Villisa muchas gracias, de todos modos aunque sea pequeñita se puede intentar crear el mismo ambiente con plateros más pequeños de colgar, baldas del estilo de las de petitange, a mí es que me encanta ese estilo

Gracias manolera, el pobre estaba con mucha ilusión y la verdad que me gusta mucho la caja

Yalma el problema que yo tenía es que encotraba cosas como muy hechas en serie, yo buscaba algo que pareciera hecho a mano, como si fuera una alacena que hubiera hecho mi abuelo y yo la hubiera heredado, con la mesa me pasba lo mismo, y mira por donde al final la encontré, tanto mesa como alacena y encima haciendo juego jejeje,

Mide 1,90 de alto por 1 metro de ancho, el fondo en la parte inferior donde los cajones es de 46 cm y arriba menos pero no lo medí......

Gracias escarly!!!

Lola es que tu me lees el pensamiento jejeje, me alegro de verte por aquí guapísima

gracias wgranca, mi hijo se va a poner muy contento!!!

mpatri gracias ¿ como va lo de tu decisión?

EDGAY es que esa tienda tiene unas cosas monísimas, yo vi la alacena antes que la mesa, la mesa estaba medio escondida, la "encontró" mi marido y yo me di cuenta de que hacía juego con la alacena, pero ese día solo compramos la mesa, y ayer decidimos que la alacena también nos la llevabamos

Mafalda hace mesees que le pregunté a EDGAY sobre el mantenimiento de la piedra en la cocina, ella me dijo que estaba encantada, y eso que ella tiene la campana en la pared y no en la isla, lo solucionó poniendo una chapa de acero justo en el trozo de la vitro, pero los lados están de piedra y dice que no tiene problema

Además he ido a preguntar y me han dicho que hay una especie de barniz que no brilla ni nada, para impermeabilizarla

No obstante lo de la piedra no está decidido al 100% tdavía no la hemos comprado, hasta que no esté comprada aún podemos cambiar de opinión no creas jejee

Gracias vicki

66 a mí me encanta el rústico, y en la cocina estoy buscando crear ese ambiente, gracias guapa!!

perchita yo decidi no ponerlos de momento porque si no me arreglo puedo pedir más en cualquier momento, pero si ya los pido ahora, luego no los voy a tirar, me alegro que te guste como va a ir quedando

susi lo del banquito espera a ver, la verdad que en la tienda son encantadores, me lo han pedido sin compromiso ninguno, si luego no me encaja de tamaño, me lo recojen sin problema

mcr

» Karma: 143.152

» Fecha: 04/05/2008 20:17:53
galerna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya compra chica¡¡¡¡¡¡
me encanta,te va a quedar el conjunto de revista¡
besos

petitange

» Karma: 380.218

» Fecha: 04/05/2008 22:21:07
Preciosa galerna, te va a quedar una cocina realmente acogedora y bella, como a mi me gustan, donde se siente y se nota que se vive!!! muy buena eleccionGuiño

galerna

» Fecha: 04/05/2008 23:18:37
gracias mcr y peti cuando esté todo montado nos tomaremos un cafetin virtual en ella

Inesitta

» Karma: 37.708

» Fecha: 04/05/2008 23:26:25

Galerna no habia visto este Post!!!

El banco me parece una elección mucho mas original que la cuatro sillas y le va a dar un toque muy personal y ni contarte de la alacena te va a quedar un rincon muy bonito y muy calido ademas en una misma estancia dos ambientes

Me encanta

villaviciosa

» Karma: 2.323

» Fecha: 04/05/2008 23:28:51

Galerna!!!!!!! Me encanta la idea de poner piedra donde los armarios.....te va a quedar precioso y no te digo nada si pones como habias dicho en la zona de los otros muebles el zocalo blanco y el papel de gallinitas encima.......¡¡¡¡¡¡¡preciooooooso!!!!!!! a mi ya sabes que no me gusta lo rustico , sin embargo lo de la piedra , el zocalo de madera en blanco y el papel de las gallinitas me encannnnnnnnta.

Creo que te va a quedar de lujo, muy chulo.

UN SALUDO

galerna

» Fecha: 04/05/2008 23:29:55
hola inesita, esperemos que quede todo medianamente amplio, porque según el diseño que me hizo nus, la alacena entraba pero no contabamos con el banquito, de todos modos si ocupase mucho, me lo cambian por sillas, no hay problema

cristall

» Karma: 14.394

» Fecha: 04/05/2008 23:30:17
Ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!Galerna,si va el jabón en la nueva alacena,tendre que cambiar el regalo para el día de la inaguración????bueno casi mejor,a si estare en cada rinconcito de tú casa,jijijjijiji

Inesitta

» Fecha: 04/05/2008 23:34:10

Hombre el banco es una pasada pero si por sino cabe yo antes de preescindir de la alacena le pongo las sillas, tienes pensado ya como seran las coritnas cojines jejeje yo ya me estaba haciendo mi pelicula

galerna

» Fecha: 04/05/2008 23:41:53

cristall la verdad es que el jabón es tan bonito que podría ir en cualquier sitio, la verdad es que donde me gustaría poder ponerlo es en uno de esos planchadores tan bonitos que salen en las revistas jejeje, ya que no tengo planchador creo que estaría muy bien el jabón al lado de mi plancha, están relacionados ¿no? jeje

Inesita espero no tener que prescindir de la alacena, otra opción sería poner un banquito pequeño de esos tipo escaño, que podría hacerme un carpintero incluso, son más estrechos y al no tener brazos no ocupan tanto, pero ya veremos

Con respecto a las cortinas...........tengo algunas dudas, me gustaría mucho poner unos estores de caña, de esos enrollables, pero como es ventana hasta abajo tengo que inventar algo para poner en el fijo de abajo que nos de un poco más de intimidad

Yo había pensado que podría quedar bien una cortinilla blanca de tela finita con dos barras justo para esa parte de abajo, y arriba los estores de cañas

Algo como lo que tiene EDGAY pero combinando los visillos para abajo

galerna

» Fecha: 04/05/2008 23:45:28

Villaviciosa se cruzaron las respuestas

Veremos a ver en que acaba todo este rompecabezas jejejje, porque tengo un lío ya..............

villaviciosa

» Karma: 2.323

» Fecha: 04/05/2008 23:50:36

No te preocupes Galerna que seguro acabara bien, yo creo que no vas a tener ningun problema seguro te quedara estupendo,sobretodo las paredes......jajaja es que me encantan todas las ideas que dijiste , si lo haces finalmente te quedara precioso......osea que a convencer a tu maridito.

Inesitta

» Fecha: 04/05/2008 23:52:23
Ayer vi yo unos preciosos enrollables queria hacerles fotos pero no me dejaron Llorando, los ventanales eran hasta abajo igual que describes los tuyos y los estor eran enrollables hasta abajo en una sola pieza, eran en blanco roto de madera muy muy finita de lejos parecian de tela pero al acercarme los toque y eran en madera en piezas muy pequeñas y finas, busque a ver si veia alguna marca pero nada de nada y tampoco me dejarn preguntar a la camarera. Lo que me dices de Edgay no tengo ni idea ahora no caigo pero si lo tiene ella puesto sera acierto seguro

anavazvaz

» Karma: 16.767

» Fecha: 04/05/2008 23:53:23
Galerna, me encanta tu alacena, me encanta tu banco, me encantan las sillas (todas las que salen en la foto) me apasiona tu cocina (es enorme), me reclifa la cajita que te regaló tu hijo. Ya sabes que yo soy más de brico y tengo un poco de lio. ¿Ya tienes tu casita nueva o todavia estas en obras?¿y la otra que a mí me rechifla?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No