ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

galerna

» Karma: 269.526

» Vivo en León y tengo 41 años

» Fecha: 03/05/2008 22:52

He comprado una alacena para la cocina

Nº de respuestas: 147 - Nº de lecturas: 6.688

Hemos ido a la tienda donde compramos la mesa de la cocina para ver las sillas nuevas, y al final solo he comprado dos sillas y un banquito, y la alacena que hacía juego con la mesa

Esta es la mesa

Y esta es la alacena o platero como querais llamarle

El banquito es yo creo que igual que el que tiene Belen35, o si no lo es pues muy parecido, es que me lo tienen que pedir porque no tenían en ese momento, pero os dejo una foto del de Belen que es como os digo muy parecido

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 107.382

» Fecha: 05/05/2008 17:55:51
Tachán, tachán las gallinas estan en marchaaaaaaaaaa.

galerna

» Fecha: 05/05/2008 18:05:35

¿ no me digas????

¿ donde? ¿ como ? ¿ cuando? jejeje

kokoko koueaaaaa

nus

» Fecha: 05/05/2008 18:09:09

ajajajajajja

si, si he llamado a la chica de la tienda y me va a decir la casa . A ver si hay suerte y tienen página web. Sabia que las habia visto, ya os lo dije. jajaj.

galerna

» Fecha: 05/05/2008 18:50:58
Nus muchas gracias !!!!!

nus

» Fecha: 05/05/2008 18:54:07
De nada galerna , si esa cocina ya parece mia jajajajaja.

belen35

» Karma: 122.043

» Fecha: 05/05/2008 18:59:29
Es verdad nus,te mereces un premio por la ayuda que das .Galerna,yo ya no te digo nada de los muebles,sobran las palabras...

nus

» Fecha: 05/05/2008 19:15:10
Ayyyyyyyyy gracias belén, despues de aguantar a mi jefa, si me merezco un premio, no por la ayuda que puedo dar. Me va a volver loca o lo dejo, lo malo que necesito el dinerooooooooo

gema36

» Karma: 18

» Fecha: 05/05/2008 19:19:40

hola ecitame, esto es para ti y no para galerna, que por cierto le esta quedando genial. Muy cerca de tí puedes encontrar estos muebles, estan en Santander, entra y verás. pulsa_aquí

Me cuentas.

EDGAY

» Karma: 66.339

» Fecha: 05/05/2008 21:45:47

Una vez más me gusta darme una pequeña vuelta por aquí.

Galerna no sé si puedo hacerte una pequeña sugerencia, pero viendo como eres creo que no te molestará. Es referente a vestir la ventana.

No renunciaría a esa generosa entrada de luz. Me encanta ese tabique de cristal y sobre todo que será un office muy luminoso.

Al disponer el mobiliario de esa zona en madera creo que la mejor manera de vestir la ventana, y como veo que te inclinas a poner los estores de fibra (que me encantan ) por disponer también dos estores de lino (añadirías luminosidad). No taparía la parte de abajo del ventanal.

Conseguirás la privacidad con el respaldo del banco y con los estores a media a altura.

Te envío unas fotos de ellos (estores de lino y fibra) y también de unos cojines colchoneros para los bancos.

Al tratarse de esa tonalidad de madera, tendrás que compensar su peso visual con tejidos claros.

No te preocupes por la limpieza de ellos. El viernes pasado los compré en Alcampo y me costaron cada uno 3.69euros (son muy baratitos). &n bsp;&nbs p; &n bsp;

galerna

» Fecha: 05/05/2008 22:27:53

Belen gracias guapa!!!!

Nus si es que el diseño ha sido tuyo jejej, así que esta cocina va a ser como un hijo

Celia como va a parecerme mal que me aconsejes, todo lo contrario, si no te pido opinión directamente es por no pecar de pesada

Me encanta la opción que me dices, pero si trato la ventana solo con el estor de fibras y el de lino, que realmente es lo que me gustaría, ¿ tu crees que no perderé privacidad? piensa que el ventanal mide 1,70 de ancho y es hasta el suelo, a mí es que me parece que me van a estar viendo desde la calle las piernas mientras comemos no se como explicarte jejejej

O por ejemplo durante la comida propones bajar los de caña?

Luego tengo el problema del espacio arriba, que esa es otra, no se si tendré sitio suficiente para enrollar los estores,porque han puesto unas ventanas gigantes!!! llegan justo al techo..........justo tengo lo que ocupa el cajón de la persiana

Los cojines los tenían en la tienda,pero tengo que esperar a que venta el banquito para ver que coincidan las medidas

Por cierto, la colocación como sería? tanto los de lino como los de fibra enganchados al techo?

Perdona por tanta pregunta, si es que por eso no te pregunto porque si empiezo no acabo jejeje

osiris2

» Karma: 35.335

» Fecha: 05/05/2008 23:27:46

Bueno llevo días queriendo contestar a este post pero con las prisas........

Creo que me puedes apuntar como una de las fans a tu próxima cocina......mira que no soy mucho de cocinas blancas, pero con esa zona de ofice que te vas a currar y con esos muebles.........dios¡¡¡ no se que me gusta más si las sillas, la mesa o la alacena o más bien todas¡¡¡¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡¡¡

galerna

» Fecha: 06/05/2008 00:32:22

jejejej osiris tranquila que tienes un café asegurado en esta cocina!!!!

Gracias por tu comentario!!!

Inesitta

» Karma: 127.847

» Fecha: 06/05/2008 00:46:19

ufff Galerna yo tambien estoy en la lista del espresso virtual?? que yo te puse la cenefa de gallinas infantil jejej!!!

Vamos a ver, la verdad es que Edgay eres una pura maquina de gusto por lo exquisito que bonitosquedan los stor casi que me gusta mas el primero y yo comiendome la cabeza a ver como no perdias intimidad pero es que no me situo como va el office

Sobre los cogines yo el sabado vi unos parecidos en un mercadillo y me enamore de ellos estaban en todos los colores y hoy mismo estaba comentandoselo a mi madre para ponerlos en la cocina e ir el sabado a por ellos

galerna

» Fecha: 06/05/2008 21:24:26

inesita pues claro que estás invitada al café!!!!!!

Pero ese día el teléfono fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inesitta

» Karma: 127.847

» Fecha: 07/05/2008 01:09:57

sisisi a ver si hay suerte y es viernes por la tarde (que en principio en breve empezare a librar y estoy aqui) Por cierto hoy me acordado de ti, en una revista regalar unas gallinas no se si para pegar o que (son de colores no pegan nada) pero al ver gallinas ya lo relaciono contigo jejeje

Voy a ver el stor que dice Edgay el sabado por Alcampo a ver si me acopla a mi tambien para mi murillo de la cocina

evuchi

» Karma: 10.378

» Fecha: 07/05/2008 10:34:12
galerna guapa!! preciosa la alacena, te va a quedar la cocima monisima!!!

anarue

» Karma: 18.286

» Fecha: 07/05/2008 10:39:03

galerna,una elección estupenda.

Ese modelo de silla siempre me ha gustado

galerna

» Fecha: 07/05/2008 12:42:58

inesita, me alegro de que las gallinas sirvan para que te acuerdes de mí jejeje

hola evuchi, ¿ has visto lo del pegamento de la moldura?

Gracias anarue, me alegro que te guste

tebasilE

» Karma: 37.110

» Fecha: 07/05/2008 12:50:46

galerna, sé que me repetiré porque no puedeo leer todo el post (no tengo tiempo que estoy currando), pero ya me gustó la mesa y la alacena me encanta. Ahora que veo todo el proyecto entero (cocina y ofice) me hago mas a la idea de cómo te va a quedar y lo veo perfecto y con ganas de que empieces a poner fotos del proceso jeje. ¿Para cuando?

belen35

» Karma: 122.043

» Fecha: 07/05/2008 13:06:02
Galerna,te pongo el ventanal de mi cocina

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones