ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

galerna

» Karma: 173.937

» Vivo en León y tengo 40 años

» Fecha: 03/05/2008 22:52

He comprado una alacena para la cocina

Nº de respuestas: 147 - Nº de lecturas: 5.427

Hemos ido a la tienda donde compramos la mesa de la cocina para ver las sillas nuevas, y al final solo he comprado dos sillas y un banquito, y la alacena que hacía juego con la mesa

Esta es la mesa

Y esta es la alacena o platero como querais llamarle

El banquito es yo creo que igual que el que tiene Belen35, o si no lo es pues muy parecido, es que me lo tienen que pedir porque no tenían en ese momento, pero os dejo una foto del de Belen que es como os digo muy parecido

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

galerna

» Fecha: 23/05/2008 16:28:03

Ay dios si estoy ya tan loca que ni me había enterado de las respuestas

Yo creo que la opción del zócalo de rafia o algo que más o menos sea parecido va a quedar bien, algo tipo a la foto que ha puesto Belen

Gracias chicas!!!

Villisa

» Karma: 20.784

» Fecha: 23/05/2008 10:18:51
chicas dejaros ya de gallinas jajajajaja , que la rafia es mejor idea , ademas al zocalo , en vez de la modura para rematar así fina , la pondria algo mas ancha , se quedaría de P.M .

belen35

» Karma: 69.761

» Fecha: 22/05/2008 15:14:10
Mira galerna,algo así no?

nalee

» Karma: 13.905

» Fecha: 22/05/2008 15:05:37
muy bonito menchu, la alacena me encanta, no veas que lio con mi propuesta ya te cuento en mi post

nus

» Karma: 31.505

» Fecha: 22/05/2008 15:04:38
Pues muy buena idea, vamos me parece que puede quedar precioso. Ya lo siento por las dichositas gallinasssssss. Pero de cenefa no lo veo mal eh???

gadir

» Karma: 7.953

» Fecha: 22/05/2008 15:00:29
Galerna,a mi las gallinas como que no me gustan ninguna,mejor la idea del papel de rafia.

Inesitta

» Karma: 37.681

» Fecha: 22/05/2008 14:52:12
Galerna despues de ver los papeles tu idea me gusta muchisimo es mas has pensado en papel de ese de rafia? tambien es de tonos tostados y muy bonito

pomelo32

» Karma: 6.547

» Fecha: 22/05/2008 14:46:34

Galerna, tienes una cocina enorme eh, parece que es nueva verdad, que suerte, tener que comprar un montón de cosas!! con lo que me gusta a mí comprar...

En mi casa no cabe ya ni un alfiler, así que me conformaré con lo que tengo.

me gusta mucho la alacena y las sillas.

galerna

» Fecha: 22/05/2008 14:42:19

ayyyyyyyyyyyyyy que no he podido esperar a llegar a la oficina jejejejje

oye nus pues no te creas que me disgusta el de las gallinitas pequeñas, el otro me gusta quizás para poner solo la cenefa, y el fashion....no se, no termino de verlo

El caso es que he tenido una idea, a ver que os parece

Como tengo rodapié, si pongo el zócalo de madera, tendría que inventar algo que tapara ese rodapié, es un poco lioso, entonces he pensado...........¿ no quedaría bien un zócalo de papel como de saco, rematado con una moldurirta de madera lacada en blanco, y para arriba dejar la pintura tal cual?????? sería menos complicado, no tendría que convencer a mi marido, incluso........si en un momento dado quiero poner las gallinas en la parte de arriba, siempre estoy a tiempo ¿ no??? ¿ que os parece?

argallo yo también llevo unos días que no veas, parece que hoy he estado más tranquilita

Bueno nus , de verdad que te agradezco tanta molestia, me has hecho el diseño de la cocina, dando mil vueltas, me has buscado el papel, desde luego así da gusto, mil mil mil gracias

nus

» Fecha: 22/05/2008 14:28:13

Tienes toda la razon inesita, gallo de pelea jajaja. bueno el fashion igual no queda muy bien en una cocina pero dodne pones un papel de gallinas si no es en una cocina??? ayyyyyyy no lo sé.

Hoy estoy como tú rarita , rarita,

Inesitta

» Karma: 37.681

» Fecha: 22/05/2008 14:24:44
Nuss yo estoy contigo me esperaba otra cosa...Llorandoel papel de enmedio lo veo muy gallo de pelea no ? yo que sé pero el ultimo el fasion me gusta esos tonos son muy bonitos igual puesto se ve de otra manera

argallo

» Karma: 19.953

» Fecha: 22/05/2008 14:20:12

Hola galerna!!!

buff estos días he estado mogollón de liada, y aunque había visto tu alacena no me había parado a contestarte...

sólo decirte que me encanta.. como todas las cosas que has comprado para tu piso nuevo, y que me recuerdan un montón a las cosas que hay en mi aldea, y en casa de mis abuelos..te va a quedar una cocina prciosa, y la zona del office..me encanta cómo va a quedar con esa peazo ventana!!! yo no me preocuparía porque me vean.. en todo caso porque se pongan verdes de envidia cuando te vean ahí sentada con tu familia... qué bonita estampa..estoy deseando ver cómo te queda todo puesto.. biquiños!!!

nus

» Fecha: 22/05/2008 12:41:39
Llorando

nus

» Fecha: 22/05/2008 12:24:34
esta más fashion

nus

» Fecha: 22/05/2008 12:23:42

Esto es lo que hay despues de tanto esperar, las que yo habia visto eran más parecidas a la grande de los gallos con el fondo en beis Bueno por fin "habemus gallinas"

galerna

» Fecha: 19/05/2008 18:32:39

grani que alegría verte por aquí!!!! además con nuevo avatar, muy chulo por cierto

Hola soiava, todo es de Pórtico, yo lo he comprado en una tienda de Sarria, un pueblo cerca de Lugo, pero la marca Pórtico puedes encontrarla en otros lugares, lo que no se si la hay en blanco

soniava

» Karma: 1.620

» Fecha: 18/05/2008 19:31:30
Hola Galerna, hace poco que estoy por aqui y no me he resistido a opinar sobre tu alacena, es preciosa, me encanta el conjunto que has hecho, yo estaba pensando en algo así pero en blanco - crudo para mi casa, he leido por encima el post pero no acabo de enterarme de la tienda donde lo has comprado todo, quizas lo has dicho miles de veces pero me pierdo.....si no te importa ¿puedes decirmelo?
Besos

Grani

» Karma: 75.459

» Fecha: 18/05/2008 18:27:56

La alacena me encanta tambien, que ganas de ver tu casa enterita.

Besos

galerna

» Fecha: 11/05/2008 17:51:46

Hola vera80, me alegro que te gusten las cosillas, espero que como dices quede acogedor, gracias por tu comentario

Bienvenida TORTUGOS , creo que de momento no vas a poder heredar la alacena pero te tendré en cuenta si mi nuera no la quiere jejejejeje

Muy buena la apreciación del banco, yo también lo pensé, que quizás quedase un poco bajo, así que en la tienda aunque lo han pedido para mí me han dicho que no tienen inconveniente en recogérmelo si eso pasara, y me llevaría entonces más sillas, y lo del ventanal ainsssssss eso lo he pensado pero de entrada ya sabes que todo lo que va a la fachada tiene que ser igual, así que no podía cambiarlo, en todo caso hay una cosa que se le pega y haría el mismo efecto, ya veremos a ver

Hola REINA4 me alegro que te guste lo que he comprado, mira, las sillas según me dicen carmen y maría en Madrid las hay en varios sitios, de hecho maria las tiene en blanco muy monas en su cocina y carmen una igual en el estar, habla con Carmen que os vais rápido de tiendas , jejejjeje ¿ eh carmen?

REINA4

» Karma: 23.472

» Fecha: 11/05/2008 16:59:37

galerna, tu cocina va a quedar de cine!!! una duda donde se vende esas sillas?? tipo tonet..y que precio tienen???

un besote

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?