Villisa muchas gracias, de todos modos aunque sea pequeñita se puede intentar crear el mismo ambiente con plateros más pequeños de colgar, baldas del estilo de las de petitange, a mí es que me encanta ese estilo
Gracias manolera, el pobre estaba con mucha ilusión y la verdad que me gusta mucho la caja
Yalma el problema que yo tenía es que encotraba cosas como muy hechas en serie, yo buscaba algo que pareciera hecho a mano, como si fuera una alacena que hubiera hecho mi abuelo y yo la hubiera heredado, con la mesa me pasba lo mismo, y mira por donde al final la encontré, tanto mesa como alacena y encima haciendo juego jejeje,
Mide 1,90 de alto por 1 metro de ancho, el fondo en la parte inferior donde los cajones es de 46 cm y arriba menos pero no lo medí......
Gracias escarly!!!
Lola es que tu me lees el pensamiento jejeje, me alegro de verte por aquí guapísima
gracias wgranca, mi hijo se va a poner muy contento!!!
mpatri gracias ¿ como va lo de tu decisión?
EDGAY es que esa tienda tiene unas cosas monísimas, yo vi la alacena antes que la mesa, la mesa estaba medio escondida, la "encontró" mi marido y yo me di cuenta de que hacía juego con la alacena, pero ese día solo compramos la mesa, y ayer decidimos que la alacena también nos la llevabamos
Mafalda hace mesees que le pregunté a EDGAY sobre el mantenimiento de la piedra en la cocina, ella me dijo que estaba encantada, y eso que ella tiene la campana en la pared y no en la isla, lo solucionó poniendo una chapa de acero justo en el trozo de la vitro, pero los lados están de piedra y dice que no tiene problema
Además he ido a preguntar y me han dicho que hay una especie de barniz que no brilla ni nada, para impermeabilizarla
No obstante lo de la piedra no está decidido al 100% tdavía no la hemos comprado, hasta que no esté comprada aún podemos cambiar de opinión no creas jejee
Gracias vicki
66 a mí me encanta el rústico, y en la cocina estoy buscando crear ese ambiente, gracias guapa!!
perchita yo decidi no ponerlos de momento porque si no me arreglo puedo pedir más en cualquier momento, pero si ya los pido ahora, luego no los voy a tirar, me alegro que te guste como va a ir quedando
susi lo del banquito espera a ver, la verdad que en la tienda son encantadores, me lo han pedido sin compromiso ninguno, si luego no me encaja de tamaño, me lo recojen sin problema