carmen, que el banquito es para la cocina jajaja, tendrás que pasar hasta la cocina para poder sentarte en él , ya se que te gusta ya
nuja el lavavajillas va justo debajo de los hornos, pondré un horno de esos más pepqueños y encima el micr
Me basé en lo que necesito en esta cocina para poner solamente los muebles necestarios, en esta llené la parte de arriba de muebles y total los tengo llenos de telares que ni uso, así que en la nueva solo lo que vaya a necesitar y así despejaba la parte de arriba
Después del lavavajillas va un armarito justo para los platos de uso diario, luego el mueble del fregadero y seguido otro mueble para vasos, tazas o platos, debajo de la vitro va un cajón largo para los cubiertos, y debajo unos grandisimos caceroleros más grandes que los que tengo aquí, son de 90 y los de ahora de 60
Por el otro lado de la isla tengo un mueble de 60 cm para guardar atodo lo del desayuno, cereales, magdalenas , colacao etc, y otro mueble de 90 pero con fondo de 30 que es el que tienen los muebles colgados, para guardar más cosas
Además tengo una despensa al lado de la cocina bastante grandecilla donde van la lavadora y secadora, y baldas para almacenar, leche, aceite, etc etc
Espero que me arregle, no obstante como me dijo el chico de la tienda siempre estoy a tiempo de pedir muebles para la parte de arriba si veo que no me apaño