ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

galerna

» Karma: 234.458

» Vivo en León y tengo 41 aýos

» Fecha: 03/05/2008 22:52

He comprado una alacena para la cocina

Nº de respuestas: 147 - Nº de lecturas: 5.933

Hemos ido a la tienda donde compramos la mesa de la cocina para ver las sillas nuevas, y al final solo he comprado dos sillas y un banquito, y la alacena que hacía juego con la mesa

Esta es la mesa

Y esta es la alacena o platero como querais llamarle

El banquito es yo creo que igual que el que tiene Belen35, o si no lo es pues muy parecido, es que me lo tienen que pedir porque no tenían en ese momento, pero os dejo una foto del de Belen que es como os digo muy parecido

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

Ale_BsAs

» Karma: 20.614

» Fecha: 04/05/2008 03:33:55

jajaja, pensé que estabas durmiendo, pero no descansas nunca. Nosotros recién terminamos de cenar. Estuvimospintando todo el día, bueno, sólo mi marido porque yo hago la logística, jejje. Tengo tanto desorden, es un lio pintar cuando uno vive allí. Mi salón era amarillo y ahora será blanco, tal vez con una parecitaen verde, como mi nuevo sofá.

Me encanta el color de tu alacena, es color cedro? o cerezo oscuro, es precioso y con el blanco contrasta genial.

cristall

» Karma: 20.935

» Fecha: 04/05/2008 03:29:29
Café y pastas que soy muy golosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! de que color sera la vajillaque pondras???

galerna

» Fecha: 04/05/2008 03:13:18

Gracias Cristall, tu tienes el café asegurado, que estás cerquita!!!!!! haremos una minikedada y tomaremos café en esa mesa

alejandra hola !!! pues poco a poco vamos encontrando las cosas, luego habrá que colocarlas en el piso nuevo

La alacena es de la misma tienda que la mesa, ya la vi el otro día, pero no la compré, luego me pesó porque era haciendo juego y al final no iba a encontrar otra que fuera tan bien, así que hoy decidimos comprarla

Ale_BsAs

» Karma: 20.614

» Fecha: 04/05/2008 02:54:57

Qué biueno todo el conjunto, si al final encuentras lo que buscas. Es como si lo tuvieras dibujado en la mente y no paras hasta encontrarlo, verdad?, jejeje. Me encantan las cocinas con penínsulas (las llamamos así cuando son en "L" como la tuya), me gusta más que la isla tradicional, porque separa los ambientes. Y encima se puede aprovechar de ambos lados para guardar y tener a mano lo del desayuno. Y el platero queda como a medida (o lo hiciste a medida?).

Me encanta el plano que hiciste, hasta con la cafetera, jejejej.Guiño(buen lugar para la cafetera)

Al final de qué color vas aponer la encimera, de granito verde como quería tu marido?

cristall

» Karma: 20.935

» Fecha: 04/05/2008 02:52:58
Que bonita alacena,la verdad que cuando la tengas montada te va a que dar preciosa!!!!!!! Me gusta!!!!!!!!!

galerna

» Fecha: 04/05/2008 02:42:17
Gracias anuski!!!!!

anuskyy

» Karma: 10.320

» Fecha: 04/05/2008 02:03:11
galerna es preciosa,me ha encantaabado y coger alguna idea.do,estoy deseando ver todo ac

galerna

» Fecha: 04/05/2008 01:36:55

lo que os decía de las sillas , los modelos que había, las dos con rejilla tienen el aro por abajo pero cambia el color, fijaros que una tiene toques más oscuros en las patas , la que está junto al banco no, y luego las dos de atrás que eran muy rojizas tienen otra forma en las patas, no tienen el aro y el asiento no es rejilla, es ratán

rossi27

» Karma: 27.881

» Fecha: 04/05/2008 01:07:22

Galerna que bonito todo lo que vas comprando y nos enseñas. Te va a quedar la casa preciosa.

andro

» Karma: 14.235

» Fecha: 04/05/2008 00:49:33
es preciosaaa!! me encanta

galerna

» Fecha: 04/05/2008 00:22:04

NUJA si es que es lo que te digo, tengo armarios con cuatro platos, y algunos con fiambreras de hace 20 años cuando ibamos al campo que ya ni vamos, las podría tener perfectamente en el trastero, para lo que las uso

Y lo peor no es eso, lo peor es que esos armarios hay que limpiarlos igual , que bien cuando solo tenga que limpiar una baldita jejeje

NUJA

» Karma: 20.521

» Fecha: 04/05/2008 00:09:36
Bueno si tienes despensa a llí desahogarás muchas cosas.De esta manera yo creo que con los muebles que has puesto tienes suficiente.Como nos hace ser prácticas la experiencia y los años,jejejeSonrisaSonrisaSonrisa

sheshe

» Karma: 3.518

» Fecha: 04/05/2008 00:05:04

Me encantan tus compras, Galerna. La mesa es parecida a la mía del comedor, que tiene también ondas, y la alacena es preciosa.

Cuando he visto el plano de tu cocina me he quedado de piedra, porque mi plan, cuando pueda reformarla, es poner los muebles igual que tu, aunque los míos serán menos rusticos, pero me encanta esa combinación de muebles blancos y office en madera oscura. Espero no tardar mucho en poder hacer la reforma.

Enhorabuena!

galerna

» Fecha: 04/05/2008 00:00:43

carmen, que el banquito es para la cocina jajaja, tendrás que pasar hasta la cocina para poder sentarte en él , ya se que te gusta ya

nuja el lavavajillas va justo debajo de los hornos, pondré un horno de esos más pepqueños y encima el micr

Me basé en lo que necesito en esta cocina para poner solamente los muebles necestarios, en esta llené la parte de arriba de muebles y total los tengo llenos de telares que ni uso, así que en la nueva solo lo que vaya a necesitar y así despejaba la parte de arriba

Después del lavavajillas va un armarito justo para los platos de uso diario, luego el mueble del fregadero y seguido otro mueble para vasos, tazas o platos, debajo de la vitro va un cajón largo para los cubiertos, y debajo unos grandisimos caceroleros más grandes que los que tengo aquí, son de 90 y los de ahora de 60

Por el otro lado de la isla tengo un mueble de 60 cm para guardar atodo lo del desayuno, cereales, magdalenas , colacao etc, y otro mueble de 90 pero con fondo de 30 que es el que tienen los muebles colgados, para guardar más cosas

Además tengo una despensa al lado de la cocina bastante grandecilla donde van la lavadora y secadora, y baldas para almacenar, leche, aceite, etc etc

Espero que me arregle, no obstante como me dijo el chico de la tienda siempre estoy a tiempo de pedir muebles para la parte de arriba si veo que no me apaño

NUJA

» Fecha: 03/05/2008 23:48:18

Te va a quedar precioso, sí que había visto tu cocina en obras pero no la distribución, ni los materiales.Para almacenar sólo tienes los muebles bajos o tienes alguna despensa más, y la lavadora,lavavajillas? o es que tienes lavadero.

Ah! yo lo veo muy bien con dos baldas, seguro que encuentras cosas bonitas, antiguedades que te gustan tanto para decorar la estancia. (que preguntona estoy hoy)SonrisaSonrisaSonrisa

sagi1976

» Karma: 35.414

» Fecha: 03/05/2008 23:47:18
ke buena pinta tiene todo te va a kedar preciosooooooooooooo

mornita

» Karma: 149.621

» Fecha: 03/05/2008 23:45:06
diosssssssssssss miooooo que preciosidad de alacena ¡¡¡¡ mira menchu cuando tengas la casa terminada , yo no me la puedo perder en vivo y en directo , es que me la imagino ya que bonito todo, y el banquito pues ya sabes que me encanta ademas te lo comente alguna vez , jejeje a que es para la entrada? divina va a quedar

horchati

» Karma: 21.747

» Fecha: 03/05/2008 23:39:36
ainssss galerna q bonita te va a quedar tu casa estas teniendo mucho gusto en comprar los muebles..la cocina preciosa combinar madera y blanco me encanta ainsss q ganitas de verla ya toda llena de muebles jejejejeje .

galerna

» Fecha: 03/05/2008 23:37:52

susy más bien llevará el banco en un lado, y luego una silla a cada lado, creo que dejaré un lado de la mesa sin poner silla, para que quede más aplitud

acualupe muchas gracias

NUJA la verdad es que me habría gustado que me lo entregaran ahora, porque ya verás que me vendrá todo el lío en verano, con el calor uffffff

la parte en la que van los muebles blancos es la que quiero poner lo más seguro que de piedra, de lejas, y el resto en principio quedará pintado hasta que convenza a mi marido de empapelar jejeje, o poner un zócalo blanco de tablitas y luego papel en la parte de arriba

Los mubles son así , es una puerta de los muebles y la piedra que quiero poner para arriba, en la zona en la que van las baldas, que aún no se si pondré dos o una sola balda

NUJA

» Fecha: 03/05/2008 23:23:37
Ahora sí, si es que más vale una imagen que mil palabras, es que a veces me lio, pero ahora ya veo lo de no poner azulejos.La distribución está genial, te va a quedar muy chula.Imagino las ganas que tendrás de estar guisando ya en ellaSonrisaSonrisaSonrisa

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones