Hemos ido a la tienda donde compramos la mesa de la cocina para ver las sillas nuevas, y al final solo he comprado dos sillas y un banquito, y la alacena que hacía juego con la mesa
Esta es la mesa
Y esta es la alacena o platero como querais llamarle
El banquito es yo creo que igual que el que tiene Belen35, o si no lo es pues muy parecido, es que me lo tienen que pedir porque no tenían en ese momento, pero os dejo una foto del de Belen que es como os digo muy parecido
Soy nueva en estos lares y no paro de descubrir cosas cada vez que entro. Acabo de toparme con tu alacena y ¡qué preciosidad! cuando te canses de ella ¿se puede heredar?.
Las sillas y el banco te van a completar un maravilloso rincón (en casa de mi madre siempre ha habido un gran office y era donde más tiempo pasábamos), pero, espero que no te moleste mi apreciación ¿el banco va a tener altura suficiente para ser cómodo a la hora de sentarse a la mesa?; lo digo porque suelen ser más bajos que las sillas......
Tengo una sugerencia para el ventanal aunque realmente no se cómo puede quedar, ¿has pensado poner cristal al ácido en la parte inferior? Te daintimidad y no te quita luz.............
Seguiré pendiente de este post para ver el resultado final.
Hola galerna, creo que quedará preciosa y super acogedora tu cocina Los cojines para los asientos de nus muy bonitos y las cortinas y stor tb me han gustado mucho. Inessita que buena la foto de la vuelta a la tortilla. Bueno lo dicho enhorabuena por esa decoración pese a quien le pese. Saludos
qué poderio! por dios, cuando vas a dejar de soprenderme? de donde has sacado esa alacena? el montaje de la cocina espectacular, cada vez me gusta menos la mia.
Galerna fijate que yo ahora lo que hecho de menos es tener a mi hermano en casa y te envio a ti
Oye Nuss !!! 3 semanas ya .... ahora me voy mañana y hasta el lunes no vengo y ya me dejas en ascuas otra vez ... la chica de la tienda no tiene compasion
Hola Galerna, me paso por aquí, porque no sé como darte las gracias por la bienvenida que me disteis cristall y tu las primeras, me animasteis a tomar ese cafetito y me has dado buenos consejos. Como desconozco todo el tema lo único que te puedo decir es "la envidia es muuuuy mala", pero bueno mejor pasar del mal rollo y volver con tu nueva casa y con tus cosas que son más interesantes. Besitos.
Te lo digo por aquí porque paso de hinchar post de mal rollo, que pases de todo, no vale la pena gastar energías y mala sangre con gente de ese tipo y que te puedes sentir más que querida por el foro, tú ya lo sabes.Que vaya comentarios de niña de colegio tienen algunas y lo único que buscan es ofender y provocar no le des el gusto.Es mi humilde opinión, no entres a trapo, tú eres una señora.Ahhh! y que te pases por mi post y veas mi reloj antíguo integrado en mi salón moderno y opines como lo ves ¿vale?
Inesita, no sabes la envidia que me da tu madre, eso si que me da envidia, imaginaros ahí en la cocina, riéndoos mientras intentabais que saliera la foto, esos momentos son los que yo envidio
belenchu guapa gracias , ¿ como va nuestro baby?
claber me alegra verte por aquí, ultimamente te prodigas poco jejej, gracias por tu comentario
Qué bonita la alacena Galerna. Ya había visto la mesa en el otro post y me pareció también preciosa, y ya con la alacena, te va a quedar un office precioso.
Galerna entre nosotras ha sido de ella la idea porque tenemos todas las revistas en una silla y le dicho andaaa voy a arreglarlas un poco pero total a ella le gustan las cosas con vida naturales y me dice si??? pues vamos a hacer una foto dandole la vuelta a la tortilla y yo esta mujer es la mejor hemos hecho 7 fotos hasta que ha salido dandole la vuelta jejeje se llama Paqui y yo de cachondeo siempre le digho es que eres Paqui Total
Jolín tienes razón cocina en vivo y en directo!!!!! que foto más buena, siempre he querido hacer eso pero no me atrevo jejejeje
Por cierto menudo pedazo de cocina, además la tiene muy bien, muy acogedora, felicita a tu madre de mi parte tanto por su cocina como por sus artes culinarias jejeje
Galerna con un poco mas de 100 mts te puedes hacer una cocina bien maja... el de mi madre tiene 4habitaciones, dos baños, y hacemos vida en la cocina es enorme tenemos un office chunguete estoy a ver si la convenzco para cambiar alguna cosa y poner unas cortinas te pongo unas fotos
Ojo mi madre me ha dicho que estas fotos son de una cocina activa no pasiva jejeje
Hola chicas seguimos sin gallinas no..... nuss por favor pegale un toque a esa chica de que llegue va a ser el papel de las gallinas de los huevos de oro...(con lo que esta costando)
Edgay muchas gracias ya decia yo que era muy barato... mirare esos en ikea ,total cuando me acerque lo apuntare a mi lista. Dios te oiga y al final todo salga bien y me quede bonito tengo muchisimas ganas de ponerme ya
Tecla es que este piso tenía 4 habitaciones, como lo compramos en planolo distribuimos de otra manera y dejamos solo tres dormitorios, así conseguimos que el salón de 20 metros pasara a 25 y la cocina de 7 a 15 , la verdad es que hacen unas cocinas muy pequeñas, porque digo yo que con algo más de 100 metros que tiene el piso, aunque llevara 4 dormitorios bien podrían poner una cocina más grande, pero las hacen muy pequeñas normalmente.
Nus que atenta hija, ya no se que me da, tu tranquila que creo que esto va para largo, si aún no me han llamado para darme el presupuesto del lacado de las puertas!!!!!! creo que esto no va a ser tan pronto como pensabamos
Muchas gracias Lizzy, me alegro que te haya gustado
Ay celia que gracia con lo de las vecinas jejejej, bueno la verdad es que la calle es bastante ancha, creo que te haré caso y pondré los de fibras y otros de tela, tiempo tengo de poner algo abajo ¿ no? y por la noche cuando hay luz yo siempre bajo las persianas así que tampoco importará