Hemos ido a la tienda donde compramos la mesa de la cocina para ver las sillas nuevas, y al final solo he comprado dos sillas y un banquito, y la alacena que hacía juego con la mesa
Esta es la mesa
Y esta es la alacena o platero como querais llamarle
El banquito es yo creo que igual que el que tiene Belen35, o si no lo es pues muy parecido, es que me lo tienen que pedir porque no tenían en ese momento, pero os dejo una foto del de Belen que es como os digo muy parecido
Soy nueva en estos lares y no paro de descubrir cosas cada vez que entro. Acabo de toparme con tu alacena y ¡qué preciosidad! cuando te canses de ella ¿se puede heredar?.
Las sillas y el banco te van a completar un maravilloso rincón (en casa de mi madre siempre ha habido un gran office y era donde más tiempo pasábamos), pero, espero que no te moleste mi apreciación ¿el banco va a tener altura suficiente para ser cómodo a la hora de sentarse a la mesa?; lo digo porque suelen ser más bajos que las sillas......
Tengo una sugerencia para el ventanal aunque realmente no se cómo puede quedar, ¿has pensado poner cristal al ácido en la parte inferior? Te daintimidad y no te quita luz.............
Seguiré pendiente de este post para ver el resultado final.
Hola galerna, creo que quedará preciosa y super acogedora tu cocina Los cojines para los asientos de nus muy bonitos y las cortinas y stor tb me han gustado mucho. Inessita que buena la foto de la vuelta a la tortilla. Bueno lo dicho enhorabuena por esa decoración pese a quien le pese. Saludos
qué poderio! por dios, cuando vas a dejar de soprenderme? de donde has sacado esa alacena? el montaje de la cocina espectacular, cada vez me gusta menos la mia.
Galerna fijate que yo ahora lo que hecho de menos es tener a mi hermano en casa y te envio a ti
Oye Nuss !!! 3 semanas ya .... ahora me voy mañana y hasta el lunes no vengo y ya me dejas en ascuas otra vez ... la chica de la tienda no tiene compasion