Hemos ido a la tienda donde compramos la mesa de la cocina para ver las sillas nuevas, y al final solo he comprado dos sillas y un banquito, y la alacena que hacía juego con la mesa
Esta es la mesa
Y esta es la alacena o platero como querais llamarle
El banquito es yo creo que igual que el que tiene Belen35, o si no lo es pues muy parecido, es que me lo tienen que pedir porque no tenían en ese momento, pero os dejo una foto del de Belen que es como os digo muy parecido
Ayyyyyyyyy gracias belén, despues de aguantar a mi jefa, si me merezco un premio, no por la ayuda que puedo dar. Me va a volver loca o lo dejo, lo malo que necesito el dinerooooooooo
si, si he llamado a la chica de la tienda y me va a decir la casa . A ver si hay suerte y tienen página web. Sabia que las habia visto, ya os lo dije. jajaj.
La que yo te habia puesto en el dbujo era de 80 cms de ancho y de 35 cms de fondo, viendo de nuevo las medidas creo que cabe todo bien. Ah , he puesto en tú post de cosas antiguas algo que le vendría bien a tú alacena jeje.
inesita es que las venecianas no es lo que más veo yo en mi mcocina
pabele el banquito en principio es para la cocina, en vez decuatro sillas pues el banquito y las dos sillas
gracias villisa
Villaverde guapa, siempre tienes palabras para mí, te lo agradezco mucho
Hola nus guapa, en tu diseño entraba la alacena, espero que entre en la realidad, no se de cuanto era la que tu habías puesto, esta mide 1 metro de ancha....
galduria siiiiiiiii esa es la impresión que me dió tanto la mesa como la alacena, como de esas antiguas que suele haber en las casas de los pueblos
¡Que preciosidad!, acabo de leerme el post entero ya que los fines de semana no me suelo conectar. Me encanta, me encanta, te va a quedar de lujo, super acogedor, estoy esperando ver la cocina montada.
Galerna me había perdido las compras al no conectarme el finde, me encantan!Son como las que tiene mi madre en el pueblo, sólo que la vitrina está pintada en azul claro (mi abuela en sus tiempos tambien se dedicaba al tunning), las sillas iguales y tambien la mesa, lo que pasa es que la nuestra es enorme y de comedor.
El regalo de tu hijo me ha encantado, se nota que el buen gusto es hereditario
Buenooooooooooooooo veo que esto marcha.................. era como me imaginaba que sería la alacena, otra no podría serrrrrrrrr. Oye yo tambien me apunto a un café aunque sea virtual, me encanta el efecto de la puerta de cocina con la piedra ayyyyyyy que ganas tengo de verla.
Pues ya ves, poniéndome al día con las últimas adquisiciones de tu cocina después de estos días de fiesta¡¡
Por cierto maravillosas, preciosa esa madera verdad? Todo un acierto. No se qué me gusta más si la alacena, la mesa o las sillas¡¡ Por cierto el banquito donde va?.
Creo que vas a lograr un efecto de lujo entre la zona de la cocina en blanquitoy el office¡¡
Olvida lo que te comento de la pegatina que es un trozo muy grande y no te quedara bonito..
A ver que te parece esta opcion, dos venecianas paralelas, en vez del enrollable porque asi cuando no quieras que te vean abres las laminas y entra luz , ademas las hacen hasta el luelo y encima es stor en tela como lo tiene Edgay