Hemos ido a la tienda donde compramos la mesa de la cocina para ver las sillas nuevas, y al final solo he comprado dos sillas y un banquito, y la alacena que hacía juego con la mesa
Esta es la mesa
Y esta es la alacena o platero como querais llamarle
El banquito es yo creo que igual que el que tiene Belen35, o si no lo es pues muy parecido, es que me lo tienen que pedir porque no tenían en ese momento, pero os dejo una foto del de Belen que es como os digo muy parecido
Vale ahora lo entiendo.......uff pues la que vi en la cafeteria ayer te encantarian porque eran asi como las oscuaras de caña pero en blanco roto y ya te digo que hasta el suelo y de esa manera no tendrias que poner algo abajo, es que una cortinilla o algo asi te refieres? porque la parte de abajo y si le pones la pegatina esa que va por electricidad y que hace que no se vea lo de dentro pero da luz? y luego te pones los stor hata el suelo asi cuando los subas no se ve lo de dentro de ese trozo?
caroan cuanto tiempo sin verte por aquí!!!! me alegro de verte y de que te guste la alacena
no me molesta eleni, de hecho te dije que si querías te lo daba, la tienda se llama Portada de Sarria, todavía no tiene letrero, pero es una tienda que lleva ahí toda la vida, antes era un bazar, está enfrente de un restaurante que se llama Mar de plata y al lado del Mercadona, con estas señas no creo que tengas pérdida
Llego un poco tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Y que si es buena? Buenísima... Enhorabuena, Galerna, te has hecho con una alacena preciosa, de las que me gustan a mí, estilo rustiquito. Te queda genial. Me alegro
A ver que me pierdo, en la foto Edgay tiene puesto uno estor enrollable en un tono mas oscuro y otro en tostado o un ocre no? Pero abajo no tiene cristales no? tiene como un zocalo, por eso no te entiendo, a lo que te refieres es a la idea de superponer los dos estor?
inesita EDGAY me ha dado permiso para poner sus fotos, así que te subo una de su cocina que tiene esos estores que te digo
ana ahora vivo en una que está puesta en casas con vida, no se si es esa a la que te refieres, pero pronto me iré a otra nueva que es para la que estoy comprando estas cosillas
Galerna, me encanta tu alacena, me encanta tu banco, me encantan las sillas (todas las que salen en la foto) me apasiona tu cocina (es enorme), me reclifa la cajita que te regaló tu hijo. Ya sabes que yo soy más de brico y tengo un poco de lio. ¿Ya tienes tu casita nueva o todavia estas en obras?¿y la otra que a mí me rechifla?
Ayer vi yo unos preciosos enrollables queria hacerles fotos pero no me dejaron , los ventanales eran hasta abajo igual que describes los tuyos y los estor eran enrollables hasta abajo en una sola pieza, eran en blanco roto de madera muy muy finita de lejos parecian de tela pero al acercarme los toque y eran en madera en piezas muy pequeñas y finas, busque a ver si veia alguna marca pero nada de nada y tampoco me dejarn preguntar a la camarera. Lo que me dices de Edgay no tengo ni idea ahora no caigo pero si lo tiene ella puesto sera acierto seguro
No te preocupes Galerna que seguro acabara bien, yo creo que no vas a tener ningun problema seguro te quedara estupendo,sobretodo las paredes......jajaja es que me encantan todas las ideas que dijiste , si lo haces finalmente te quedara precioso......osea que a convencer a tu maridito.
cristall la verdad es que el jabón es tan bonito que podría ir en cualquier sitio, la verdad es que donde me gustaría poder ponerlo es en uno de esos planchadores tan bonitos que salen en las revistas jejeje, ya que no tengo planchador creo que estaría muy bien el jabón al lado de mi plancha, están relacionados ¿no? jeje
Inesita espero no tener que prescindir de la alacena, otra opción sería poner un banquito pequeño de esos tipo escaño, que podría hacerme un carpintero incluso, son más estrechos y al no tener brazos no ocupan tanto, pero ya veremos
Con respecto a las cortinas...........tengo algunas dudas, me gustaría mucho poner unos estores de caña, de esos enrollables, pero como es ventana hasta abajo tengo que inventar algo para poner en el fijo de abajo que nos de un poco más de intimidad
Yo había pensado que podría quedar bien una cortinilla blanca de tela finita con dos barras justo para esa parte de abajo, y arriba los estores de cañas
Algo como lo que tiene EDGAY pero combinando los visillos para abajo
Hombre el banco es una pasada pero si por sino cabe yo antes de preescindir de la alacena le pongo las sillas, tienes pensado ya como seran las coritnas cojines jejeje yo ya me estaba haciendo mi pelicula
Ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!Galerna,si va el jabón en la nueva alacena,tendre que cambiar el regalo para el día de la inaguración????bueno casi mejor,a si estare en cada rinconcito de tú casa,jijijjijiji
hola inesita, esperemos que quede todo medianamente amplio, porque según el diseño que me hizo nus, la alacena entraba pero no contabamos con el banquito, de todos modos si ocupase mucho, me lo cambian por sillas, no hay problema
Galerna!!!!!!! Me encanta la idea de poner piedra donde los armarios.....te va a quedar precioso y no te digo nada si pones como habias dicho en la zona de los otros muebles el zocalo blanco y el papel de gallinitas encima.......¡¡¡¡¡¡¡preciooooooso!!!!!!! a mi ya sabes que no me gusta lo rustico , sin embargo lo de la piedra , el zocalo de madera en blanco y el papel de las gallinitas me encannnnnnnnta.
El banco me parece una elección mucho mas original que la cuatro sillas y le va a dar un toque muy personal y ni contarte de la alacena te va a quedar un rincon muy bonito y muy calido ademas en una misma estancia dos ambientes
Preciosa galerna, te va a quedar una cocina realmente acogedora y bella, como a mi me gustan, donde se siente y se nota que se vive!!! muy buena eleccion